Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Many280944
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 692

Resonance of Fate: Atascado

Hola a todos, tengo un problema. Nada más empezar el juego acepto las misiones del puente de la lluvia, los perros y los cuchillos, pero salgo al mapa y no puedo ir a ningún sitio, ni siquiera a la arena. Supongo que será porque no tengo células, pero es que no tengo ninguna, no me salen combates y no se que hacer, le he dado veinte vueltas a la ciudad y nada  . Necesito ayudaaaaaa!!!!!!   Muchas gracias.
Luiselloco69Hace 12 años1
@Many2809
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema. Nada más empezar el juego acepto las misiones del puente de la lluvia, los perros y los cuchillos, pero salgo al mapa y no puedo ir a ningún sitio, ni siquiera a la arena. Supongo que será porque no tengo células, pero es que no tengo ninguna, no me salen combates y no se que hacer, le he dado veinte vueltas a la ciudad y nada . Necesito ayudaaaaaa!!!!!! Muchas gracias.
Si empiezas a dar vueltas con el puntero por el mapa te acaba saltando algún combate y en el te darán cédulas, creo que es dándole al cuadrado y luego las pones donde te deje el juego. Hay que decir que al principio es algo lioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > Atascado

Hay 1 respuestas en Atascado, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL