Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Fran902919
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1071

God of War: Ascension: God of War 4 ????

De verdad va a ver god of War 4 ??? yo creo k no deberian sacar mas god of War ya k se va a poner muy pesado la saga, no esk no me guste god of War al reves me encanta y para mi es unos de los mejores juegos y si sale god of War 4 me lo compro seguro , además k historia va a tener ?? si sa cargado a casi todo el olimpo de k va a ser la historia ??? y encima multijugador, a god of War no le pega, bueno k opinan ustedes ?
THE-BREAKER925749Hace 12 años1
Yo opino que si santa monica pretende dejarnos otra vez con la boca abierta y el corazon a mil, lo lograra, como ya nos demostraron en las anteriores entregas 
Hitman1440Hace 12 años2
 Bueno god of war siempre ha sido el mejor juego que he jugado y siempre mejora con cada entrega, no creo que nos decepcione, de hecho, lo unico malo con juegos como God of War, Call of Duty, Hitman, entre otros es que a America siempre los mandan en ingles, parace que no saben que EUA no es el unico pais de este continente y que la mayoria aqui hablamos español,   [b]"EEESPAAAÑOOOL"[/b]  que les quede claro a las empresas, luego tenemos que andar consiguiendo la version Europea que nos cuesta hasta 3 veces mas caros  
   
EDITADO EL 23-07-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ankel121232Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose-marine1260Hace 12 años4
@Fran90
Mostrar cita
De verdad va a ver god of War 4 ??? yo creo k no deberian sacar mas god of War ya k se va a poner muy pesado la saga, no esk no me guste god of War al reves me encanta y para mi es unos de los mejores juegos y si sale god of War 4 me lo compro seguro , además k historia va a tener ?? si sa cargado a casi todo el olimpo de k va a ser la historia ??? y encima multijugador, a god of War no le pega, bueno k opinan ustedes ?
hombre lo del multijugador puede no se pero a mi me encanta la saga y me gustaria que sacase mas God of war (bamos mas omenos que el call of duty que lleva 8 entrega
EDITADO EL 01-12-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War 4 ????

Hay 4 respuestas en God of War 4 ????, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL