Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Siberian4Hace 14 años16
(Actualizo)

Se vuelve a apagar sola y para poder encenderla tengo que estar sus minutos antes con el secador....

asi que me aburri me comprare otra que genere menos calor como la de 160gb y mandare a arreglar aver si alguien puede hacerlo la que tengo ahora....
1 VOTO
Gmmex1425Hace 14 años17
Por usarla 3 horas te salen luces amarillas?  A mi deberían salirme luces naranjas al rojo vivo...
Siberian4Hace 14 años18
@Gmmex
Mostrar cita
Por usarla 3 horas te salen luces amarillas? A mi deberían salirme luces naranjas al rojo vivo...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=0RGAiUnmJm4[/video] Bueno y asi quedo mi PS3
EDITADO EL 26-05-2009 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gmmex1425Hace 14 años19
Vaya que ahora son las nuevas luces rojas  O si claro, el ps3 no tiene ni un fallo! 
Sakuraval1Hace 14 años20
@Canariops3
Mostrar cita
[u][b]SOLO GENTE SIN GARANTIA[/b][/u] Bueno,he visto este tema en otro foro,y me ha parecido bastante util,ahora lo pongo aqui,por si ha alguien le pasa lo de la luz amarilla [b]Realmente,¿cual es el problema de la luz amarilla? [/b] Al principio ni siquiera se sabía, incluso decían que Sony no lo sabía, pero hoy se sabe que el problema reside en las soldaduras de la consola. Éstas se sueltan con facilidad haciendo que la consola pase al modo "fallo de hardware" (luz amarilla) y nuestra ps3 no funcione. Así el 99% de las veces la luz amarilla viene por esos lares. Según me he podido informar por ahí, la mayoría de estas consolas (CUIDADO NO TODAS) han sufrido un uso prolongado durante alguna jornada (3 horas o similar). Aun así recomiendo utilizar la consola normalmente ya que no queda demostrado que los usuarios que utilizan la consola mas tiempo vayan a tener mas probabilidades que su consola fallezca. Con el Secador,conseguiremos dar calor,para que las soldaduras se ''derritan'' y luego,cuando se enfría,ya estaran de nuevo bien fijadas. [b]-1)METODO DEL SECADOR:[/b][u] Este metodo es el mas simple y facil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atras de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plastico de arrugara y se pondra blando,no lo toqueis). Cuando acabeis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos... Puede pasar que... [/u] [i]1)La consola enciende...Perfecto y sigue asi siempre 2)La consola se ha encendido,pero se ha apagado. Enciendela todas las veces hasta que no se apague.. 3)Despues de realizar el metodo del secador no enciende ni 1 vez...Haz otra vez algo mas de tiempo el metodo del secador... [/i] Este metodo si se hace bien, funciona..Un ejemplo es el usuario Varrelo: El hizo lo siguiente, la primera vez que encendio la consola le duro alrededor de 15 minutos,la segunda tambien,la tercera menos de 1 minuto y a la cuarta estuvo jugando 3 horas y de momento sin problemas... Tambien otros usuarios de este foro y de otros foros les ha funcionado. -2)[b]ABRIENDO LA CONSOLA[/b]:Este metodo es algo mas complicado,ya que hay que desarmar la consola y además, se necesita una pistola de calor almenos que llegue a 350 grados y pasta termica (RECOMENDADO Silver Artic 5) Seguir los videos guia: [b]PARTE 1[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=4_Ic1_TY-GU[/video] [b]PARTE 2[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Vr1zyAGwnuU[/video]
Amigo!!!!!!!!!!!!! tengo que agradecer enormemente tu foro!!!! el sabado la consola de mi esposo simplemente murio y despues que creo la cuidaba mas que a mi jajajaja pero estuve buscando soluciones y te encontre!!!!! le dije que hiciera lo de la secadora y funciono!!!!!!!!!!!! ay!!! me mataba ver su cara decepcionada despues de haber gastado en el Ps3!!!! neto muchas gracias y pues yo les puedo decir que si funciona!!!! y voto el disco que tenia atorado!!!
1 VOTO
Antoni-1275323Hace 14 años21
Hoy dia 24 de junio del 2009 mi ps3 a sido otra victima mañana intentare revibirla y si funciona......
Darymel17Hace 14 años22
Hola gente ayer me paso lo de la luz amarilla estoy desesperado ,lei cosas lapidarias sobre esta luz en la play 3,la mia es de 40 gigas,ayer no me quedo otra que intentar lo del secador,lo hice la prendi a los 15 minutos y nada ,al otro dia la prendi y prendio estaba feliz ,se imaginaran que en la noche ni dormi pero mi alegria no duro mucho solo unos 5 minutos,ahora prende siempre pero a los 5 minutos me pone que se sobrecalienta y se va apagar,asi estuve todo el dia la prendo cada tanto 5 minutos y se apaga alguien tiene alguna solucion o le paso algo parecido.
Vivo en Uruguay el Sat del que hablan no existe aqui,estoy en el tercer mundo,jjeeje
CharliPS310Hace 14 años23
Buenas, una duda:

Ayer me salió la maldita PS3 de los co*****, y la PS3 no tiene garantia, y se me ocurrió hacer lo del secador.
Pero mi duda es: AL hacer lo del secador, si no me funciona, ¿igualmente puedo ir a que me la reparen aunque tenga que pagar o ya no la reparan?

Respondedme rapido por favor, que dentro de poco me tengo que decidir a arreglarla o lo otro...

GRACIAS!
Antoni-1275323Hace 14 años24
@CharliPS3
Mostrar cita
Buenas, una duda: Ayer me salió la maldita PS3 de los co*****, y la PS3 no tiene garantia, y se me ocurrió hacer lo del secador. Pero mi duda es: AL hacer lo del secador, si no me funciona, ¿igualmente puedo ir a que me la reparen aunque tenga que pagar o ya no la reparan? Respondedme rapido por favor, que dentro de poco me tengo que decidir a arreglarla o lo otro... GRACIAS!
si la mandas al SAT no te acen la oferta esa porke te diran k la ps3 esta modificada
Siberian4Hace 14 años25
Una pena esto de las PS3.... yo me compre una nueva despues de que no pude recuperar la mia.... en wikipedia vi los modelos que menos se calentaban y me compre una de las ultimas de 160gb ahora de todas maneras cada vez que enciendo la consola.... uta... cruzo los dedos para que no pase lo mismo que la anterior.... y esta vez.... eso si.... cada vez que juego la dejo descanzar unos minutos como a las 2 hrs de juego , la apaga , espero unos 15 minutos y sigo jugando....
Borismaker1001150Hace 14 años26
Bueno, no se.... la verdad es dificil de creer... ke la pemperatura del secador de cabello  pueda re soldar algunos puntos de estaño en la placa madre..mmm. es imposible. 

Mas creo ke es por polvo acumulado en el ventilador que hace k se baje la velocidad del mismo, lo k hace subir la temperatura del procesador y la ps3 falle.

Para evitar esto es buena idea comprar un aircooler externo.  la temperatura se reduce hasta un 60%.
Olmos101Hace 14 años27
Yo utilcé el primer metodo y si funciono   

que buen tema si sirve y muy bien jejeje  saludos
Bestiol1Hace 14 años28
Hola a todos!!!!!! yo lo he hecho y FUNCIONA!!!!  le di con el secador de pelo, unos 7 u 8 minutos, por las dos rejillas traseras, después le di otros 10 minutos con aire frío del mismo secador, le monté el disco duro y listo a jugar, me he dado de alta para aportar mi experiencia para otros usuarios, ánimo que tiene solución!!!!!! Un saludo a todos!!!
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años29
@Donvitomafia
Mostrar cita
No me atreveria ha acerlo mas que nada por que si se jode del todo a ver que haces con la ps3
si y esta rota...que vas a perder
Rudolfon8Hace 14 años30
Hola, hoy me he llevado la sorpresa de las luces amarillas y busco una solucion y lo del secador me da miedo, cuales son las riesgos?
Magdeprint2Hace 14 años31
Hola muy buenas ,yo tengo la 60gb. el problema que me a pasado es que no me coge el mando inalambrico ..... que puede ser ? si alguien sabe que placa es o donde esta el sensor me lo puede indicar para arreglarlo por favor gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Hay 110 respuestas en Solucion a el problema de la luz amarilla!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL