Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Magdeprint2Hace 14 años32
@Rudolfon
Mostrar cita
Hola, hoy me he llevado la sorpresa de las luces amarillas y busco una solucion y lo del secador me da miedo, cuales son las riesgos?
los pequeños riesgos son que puede que cada 2 x 4 tengas que hacerlo pero a mi me funciono hasta que decidi desmontarla
Michel192Hace 14 años33
Ola chicos.. otro mas que cae en la muerte amarilla de ps3...   ...Bueno mas de lo mismo..mismo sintomas mismo procedimiento que todo el mundo pero yo la he desmontado le dado con el secador...pero nada.Nose lo he intentado muchas veces ya pero sigue sin revivir ya no se que hacer, tanto dinero gastado en consola,juegos y demás...y nada   que rabia , que impotencia...tan caras son no?? pues que por lo menos sean de materiales de mas calidad j***r..nos estan robando y encima les pides ayuda y se rien de ti diciendote que si quieres otra a pagar mas...no hay derecho...un saludo
1 VOTO
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años34
@Michel19
Mostrar cita
Ola chicos.. otro mas que cae en la muerte amarilla de ps3... ...Bueno mas de lo mismo..mismo sintomas mismo procedimiento que todo el mundo pero yo la he desmontado le dado con el secador...pero nada.Nose lo he intentado muchas veces ya pero sigue sin revivir ya no se que hacer, tanto dinero gastado en consola,juegos y demás...y nada que rabia , que impotencia...tan caras son no?? pues que por lo menos sean de materiales de mas calidad j***r..nos estan robando y encima les pides ayuda y se rien de ti diciendote que si quieres otra a pagar mas...no hay derecho...un saludo
150 Dolares o Euros para una nueva consola. Si dices que se rien de ti, pues será allá en Europa. Porque acá en América te atienden muy bien. Especialmente los gringos.
Michel192Hace 14 años35
A ver yo lo que digo que pagas...y caro..y se supone que pagas por calidad no para que te vendan una consola con la fecha de caducidad en la solapa...y por lo que veo...no es 1 caso o 2 ....hay cientos y cientos de casos y no exagero..un saludo
Lar287Hace 14 años36
 Mi PS3 de 80G esta en un taller de reparacion despues de haberse encendido la luz amarilla. Me la entregan mañana y cuando converse con el tecnico me dijo que le habian cambiado la "salida de video" pues estaba dañada. Me dan una garantia de dos meses pero la reparacion me costo aproximadamente un 30% del precio de una nueva.  La verdad que eso de la "salida de video" me parece un cuento chino. Solo espero que no vuelva a fallar, ya que es mucho dinero por esa reparacion. Alguien puede decirme algo acerca de esa supuesta falla de la "salida de video".....?
Xiky-desi-ethan1Hace 14 años37
Hola a todos!

He abierto mi ps3 para arreglarlo directamente desde la placa base, por que eso del secador aparte de que no lo veo muy convincente, he leido por ahi que se vuelve a morir al poco tiempo y cada vez que lo arreglas por ese metodo, te dura cada vez menos, asi que he decidido abrirlo por que lo veo mas logico darle calor con una pistola de calor, que con un secador, sinceramente!!! para que suelde bien todos los circuitos.

Pero mi duda era que [b]a cuantos grados de calor ahi que darle exactamente?[/b]

Al principio de este foro ahi unos videos que ha colgado [b]Canariops3[/b] que te explica como hacerlo pero como esta en ingles "y no lo entiendo bien" pues no se si dice a cuantos grados ahi que ponerlo como maximo y cuanto como minimo.

GRACIAS.
Rubio981Hace 14 años38
HOLA BUENAS A TOD@S, ACABO DE VER UN BLOG QUE OS PUEDE INTERESAR RELACIONADO CON ESTE TEMA.
UN SALUDO:
http://ps3repairer.blogspot.com/
Iivan95261Hace 14 años39
Buena info   aunque lo vi antes en laps3.com  
Iivan95261Hace 14 años40
@Lar28
Mostrar cita
Mi PS3 de 80G esta en un taller de reparacion despues de haberse encendido la luz amarilla. Me la entregan mañana y cuando converse con el tecnico me dijo que le habian cambiado la "salida de video" pues estaba dañada. Me dan una garantia de dos meses pero la reparacion me costo aproximadamente un 30% del precio de una nueva. La verdad que eso de la "salida de video" me parece un cuento chino. Solo espero que no vuelva a fallar, ya que es mucho dinero por esa reparacion. Alguien puede decirme algo acerca de esa supuesta falla de la "salida de video".....?
no es por ofender ni nada pero te vieron la cara de TONTO no te quiero ofender pero que mal, la salida de video no tiene nada que ver pero nada de nada que hijo de .... el tecnico ese seguro no sabe ni lo que es una ps3 es el cuento mas viejo que la nintendo 64
Chaito192Hace 14 años41
Pero con la solucion del secador se te puede joder o suele arreglarse?
porqe a mi me paso y no se qe hacer
Chaito192Hace 14 años42
Lo del secador funciona normalmente o suele fallar??
porqe no se qe hacer con la ps3
Soaproach10677Hace 14 años43
Nuevo metodo;llevala a tu imformatico
en vez de derretir la ps3 con el secador
20113Hace 14 años44
Poes a mi no me a funsionado lo del secador 
qe ago??

saludos¡¡
Madpitbull3442Hace 14 años45
Hola a todos, hace un momento esta jugando tan tranquilamente a mi PS3, apenas llevaba una hora de juego, y derrepente y sin previo abiso se me apago la Play. Me quede con cara de       que cojones paso?? se fue la luz un momento??? o se apago la Play 3 sola??  Nada mas apagarse se vuelve a encender automaticamente y me sale un aviso en la pantalla, (como los de error de conexion a internet) y me dice que la videoconsola se apago mal, y que para apagarla bien deberia de pulsar el boton PS... apagar sistema... bla bla bla y yo con cara de        porque no habia hecho nada para mandar apagar la Play, acto seguido de aceptar el mensaje y darle a ok se me apaga la Play y no volvio a encender. 

Se me quedaron las luces del mando parpadeando, y la luz roja al lado del interruptor tambien. La Play no enciende desde el mando, y si pulso el boton de encendido hace el amogo de encender, la luz roja se vuelve amarilla por un instante y acto seguido se apaga y queda la luz roja parpadeando. 

¿¿¿Esto es el error de la luz amarilla??? y el sobrecalentamiento... solo llevaba una hora, y hay dias que juego mas de 3 y 4 horas seguidas, hoy no fue ese dia y cuando me ocurrio eso toque la parte de atras de la play y no estaba muy caliente, (como lo suele estar normalmente). La Play no enciende y me quedo el juego dentro. 

¿Alguien sabe cuanto cuesta el arreglo en el SAT? y si... ¿¿ciertamente este error es dado por la rotura de las soldaduras?? porque antes que hacer lo del secador prefiero abriri la play y darle con el soldador de estaño.
Rygar1978Hace 14 años46
Yo tengo la ps3 mas de 2 años, (en febrero de 2008) no tengo ninguna garantia, y estoy pensando en comprar una nueva, porque el arreglo no creo que dure mucho la consola,. Los modelos slim, ¿tambien tienen el problema de las luces amarillas o solo son los primeros modelos?
EDITADO EL 18-04-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-EquipoA348Hace 14 años47
Como arreglar la luz amarrilla definitivamente
es un post mio hay va
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2105293/0/como-arreglar-la-luz-amarilla-definitivamente-funciona/
es facil de hacer y os aseguro que no os arrepentireis
salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Hay 110 respuestas en Solucion a el problema de la luz amarilla!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL