Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Seifer1802Hace 13 años80
Mi solucion fue: 300 euros y comprarme otra.
Canariops32803Hace 13 años81
Posiblemente se te estropeará otra vez,lo mejor,venderla a Game antes de que vuelva el problema
Albertini19821Hace 13 años82
Buen Post, Lo del secador funciona pero porque tiene que haber estos problemas, que lo hacen asi para que cuando se joda una consola nueva aya que comprarse otra, aunque yo ya llevo con la mia 3 años y se jodio, ayer hoy hecho la prueba del secador y me va bien pero hasta cuando me ira bien, yo creeo que si hacen las cosas nuevas, coño que las hagan bien y que antes de sacar al mercado que las prueben aconciencia, porque estavez a sido la segunda, la primera la mande a madrid y ellos me dieron otra, pero es que ya no tengo garantia porque ya se a pasado aunque no lo se. Buen truco lo del secador pero que hace exactamente el secador, que alguien me explice si le a ido bien y cuantas veces a echo lo del secador porque yo creeo que voy 3 o 4 veces es bueno o malo???
EDITADO EL 05-01-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
A1475121Hace 13 años83
@Madpitbull
Mostrar cita
Hola a todos, hace un momento esta jugando tan tranquilamente a mi PS3, apenas llevaba una hora de juego, y derrepente y sin previo abiso se me apago la Play. Me quede con cara de que cojones paso?? se fue la luz un momento??? o se apago la Play 3 sola?? Nada mas apagarse se vuelve a encender automaticamente y me sale un aviso en la pantalla, (como los de error de conexion a internet) y me dice que la videoconsola se apago mal, y que para apagarla bien deberia de pulsar el boton PS... apagar sistema... bla bla bla y yo con cara de porque no habia hecho nada para mandar apagar la Play, acto seguido de aceptar el mensaje y darle a ok se me apaga la Play y no volvio a encender. Se me quedaron las luces del mando parpadeando, y la luz roja al lado del interruptor tambien. La Play no enciende desde el mando, y si pulso el boton de encendido hace el amogo de encender, la luz roja se vuelve amarilla por un instante y acto seguido se apaga y queda la luz roja parpadeando. ¿¿¿Esto es el error de la luz amarilla??? y el sobrecalentamiento... solo llevaba una hora, y hay dias que juego mas de 3 y 4 horas seguidas, hoy no fue ese dia y cuando me ocurrio eso toque la parte de atras de la play y no estaba muy caliente, (como lo suele estar normalmente). La Play no enciende y me quedo el juego dentro. ¿Alguien sabe cuanto cuesta el arreglo en el SAT? y si... ¿¿ciertamente este error es dado por la rotura de las soldaduras?? porque antes que hacer lo del secador prefiero abriri la play y darle con el soldador de estaño.
a mi tembien me ha pasado lo mismo, no llebaba ni 15 minutos y se me apago sola, como si se fuera la luz.. encendi y era el problema de la luz amarilla.... y la putada es que se me quedo dentro un juego de un amigo mio alguien m puede decir como sacarlooo??
Marcel7417Hace 13 años84
Bueno yo tengo el ps3 slim asi creo que no tengo problemas osi 
Machacador93107Hace 13 años85
He hecho lo del secador la play se enciende en verde al segundo se pone amarilla deja de funcionar y se pone roja que debo hacer
Sh4dow6641Hace 13 años86
@Marcel74
Mostrar cita
Bueno yo tengo el ps3 slim asi creo que no tengo problemas osi
[b]No te asustes con lo que te voy a decir solo, te lo digo para que lo sepas simplemente asi que tranquilo [/b] [i]pasar pasa en toda las consolas da igual que sea Slim y FAT, lo que en PS3 Slim la tasa de fallos es muy baja alrededor de un 1% falla lo de la luz amarilla pasa en todas, pero como te he dicho la tas a es muy baja disfruta de tu PS3 y no estés pensando en esto y lo otro de todas formas las Slim son fiables solo conozco a un amigo que le paso nada mas no he odio mas fallos de luz amarilla[/i] [i]y si los ahi son casos aislados[/i] [b]lo que si te recomiendo es[/b] [i]darle su mantenimiento diario, limpiarle el polvo, que se acumula aunque en las Slim al ser el material diferente que las FAT, no chupan mucho polvo [/i] [i]También separarla de la pared no encajonarla en un armario,por ejemplo y tenerla donde le llegue aire separala de la pared no la encajones y no le pasara nada y si tienes algún problema postealo para que los foreros te ayuden. [/i] salu2s!
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Canariops32803Hace 13 años87
@Machacador93
Mostrar cita
He hecho lo del secador la play se enciende en verde al segundo se pone amarilla deja de funcionar y se pone roja que debo hacer
Intenta aplicarle la pasta
Tede1Hace 13 años88
Eso es una mierda y no funciona y se t jode mas ki t la arreglen a mi m a costao 80 $ y no m vuelve a pasar
Seifer-Rive803Hace 13 años89
Esto puede salir mas dañino claro que si hubo cortos o dañados no se va arrglar haci lo unico que puede pasar es que desoldes otras piesas mejor es llevarla con alguien que sepa soldar
Sergio-ps32Hace 13 años90
Miraros el reballingv2 con garantía minima de 1 año, a mi me funciona, no la tires a la basura, no le metas el secador, no la desmontes, intenta salvarla que vale la pena.

Miraros tecniconsolas, a mi me fue mejor que innovagames, pero para gustos colores, eso cada uno

Saludos
AgudeRio31Hace 13 años91
Pues funcionar, funciona. Acabo de hacer lo del ventilador y de momento he logrado hacerla encender y sacar el juego q tenia dentro. De enseguida la he apagado y mañana provaré de nuevo. Asi q a cruzar los dedos. 

Asi q RECOMIENDO lo del VENTILADOR, por su puesto si no teneis garantia. Por que antes de decidirme en hacerlo , dudaba francamente en "tal experimento". A pesar de todo lo probé (tampoco iba a perder nada) y SI q FUNCIONA. Mañana la volveré a encender y a ver q tal (sigo cruzando los dedos). Ya os contaré ....byee.
Ign71013Hace 13 años92
A mi se me jodio por esa misma luz amarilla... no quise acer tonterias ni experimentos raros y me regalaron por navidad la nueva PS3
Laleto1Hace 13 años93
@Magdeprint
Mostrar cita
Hola muy buenas ,yo tengo la 60gb. el problema que me a pasado es que no me coge el mando inalambrico ..... que puede ser ? si alguien sabe que placa es o donde esta el sensor me lo puede indicar para arreglarlo por favor gracias
lo que pasa es que a lo mejor has jugado con ese mando en otra play y puede ser que lo que te pase es que debas conectar un momento el mando a la play mediante el cable.
Luiselloco69Hace 13 años94
Le acabo de dar este madiodia 7 minutos con el secador y ahora va como la seda. Me he pasado todas las partidas a un pen drive y me he hecho del plus para pasarme a la nube las que no me ha dejado copiar. 
A ver cuanto dura.

Un saludo
Trofidio387Hace 12 años95
Hola tengo el mismo problema al encender se pone la maldita luz
amarilla y se apaga el
sistema porfavor aparte de llamar a sat 
se pude solucionar de 
otra forma
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Hay 110 respuestas en Solucion a el problema de la luz amarilla!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL