Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1810

FIFA 12 - Trucos y guías: Principales caracteristicas actuales de Fifa 12 y Pro 12

[b]Bueno,como ya hice un post con Call of duty modern warfare 3 y Battlefield 3 ahora lo hare con fifa 12 y pro 12 a si que oigan y porfavor no critiquen....  [/b]:
[b]Empecemos con FIFA 12;
Sus mejores Golpes....
1-Físicas más realistas;Por increible que parezca,FIFA 12 va a presentar unos partidos todavía más creíbles.Están trabajando en un nuevo motor de impactos,que hará que el contacto físico entre los futbolistas sea aún mas realista.Está a años luz de su rival PES 2012 en este sentido,aunque en Konami trabajan para mejorar en este aspecto
2-Nuevo regate de precisión;El nuevo regate de precisión (que nos permitira controlar el balón dando pequeños toques en espacios cortos,a lo Messi)es otro de los fichajes estrella paraesta temporada.
3-Una experiencia más social;Cada partido cuenta.En todo momento quedarán registrados nuestros resultados y estadísticas,que podremos comparar con las de nuestros amigos usando redes sociales como Facebook.Y estos datos se usarán también para elaborar un ránkig mundial.
4-Y tan completo y licenciado como siempre;Presentará la abrumadora cantidad de modos de juego de siempre(con una presentación renovada)y más de 500 equipos reales,licenciados y con las plantillas actualizadas al detalle.
-Ahora vamos con Pro 12 
1-Gráficos mejorados;El modelado de los jugadores es uno de los aspectos en los que PES puede discutir a FIFA su "reinado" actual.
2-Inteligenzia artificial optimizada; La IA va a estar mejorada a todos los niveles,tanto la de nuestros compañeroscomo la de los rivales.
3-Cambios en el control;Una de las críticas más tradicionales en los PES con ciertos "automatismos".En esta entrega están poniendo mucho empeño en el llamado "cotrol sin balón".Ahora ciertas situaciones el stick derecho servirá para que manejemos a jugadores que no lleven la pelota...
4-Licencias exclusivas;FIFA 12 podrá presentar 500 clubes licenciados y actualizados,pero amigos,la melodía de la champions league sólo la escucharemos este año en PES 2012.[/b]
7 VOTOS
JCA9526Hace 12 años1
Buen post!    +1
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años2
Lo unico que me gusta del pes son las competiciones europeas (champions, europa league, supercopa....) y las faces (al menos las del madrid y el barsa)
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 12 años3
Del fifa te falta la nueva defensa tactica que me parece que va a suponer un cambio increible a la hora de jugar, no se si para bien o para mal pero un gran cambio ya que remodela casi por completo el sistema de defensa.
EDITADO EL 22-07-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Principales caracteristicas actuales de Fifa 12 y Pro 12

Hay 3 respuestas en Principales caracteristicas actuales de Fifa 12 y Pro 12 , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL