Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Remoski65
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3283

DiRT 3: Drift! ayuda

Hola buenas,
Hace un par de dias me pille el Dirt 3, bastante divertido la verdad.
Bueno, ahi va la pregunta: ¿hay algun truco para hacer mas punto en las pruebas de derrape (drift)?...nose, freno de mano..acelerar..es que en la primera consigo el oro pero apurado,...del platino ni hablamos.
Pues eso...a disfrutar del juego!

Gracias!
CurritoST203Hace 12 años1
@Remoski
Mostrar cita
Hola buenas, Hace un par de dias me pille el Dirt 3, bastante divertido la verdad. Bueno, ahi va la pregunta: ¿hay algun truco para hacer mas punto en las pruebas de derrape (drift)?...nose, freno de mano..acelerar..es que en la primera consigo el oro pero apurado,...del platino ni hablamos. Pues eso...a disfrutar del juego! Gracias!
buenas!!!! yo suelo poner en la configuracion marchas lo mas cortas , a la altura de conduccion y dureza de suspension le pongo uno mas a la izquierda del medio y el diferencial lo pongo lo mas duro. mi id es spectro46 , agregame si quieres para darle cera on line Un saludo
HarleyRace16677Hace 12 años2
El drift es un poco "chungo" de hacer porque la conducción no es nada realista. Yo alquilé el juego hace un par de días, para tenerlo una semana, y lo fui a devolver hoy a la mañana.

El comportamiento de los S2000 deja mucho que desear. En estos coches poco hay que contravolantear a la hora de derrapar, pues aquí si no contravolanteas, te vas a tomar... Lo mismo que con cualquier del Gr. B. En tierra y subvirando... hombre, por favor... 

Al hacer los donuts en la Gymkhana... Aceleras a fondo y dejas girado hacia donde haces el donuts, y el coche lo hace perfecto... Irreal no, lo siguiente.

Los de Codemasters parece que se están centrando más en la F1 que en los rallyes, porque vaya churro de juego les salió.


P.D: A favor tengo que decir que el sonido y los gráficos son estupendos.
EDITADO EL 30-07-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Drift! ayuda

Hay 2 respuestas en Drift! ayuda, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL