Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Esmith921890
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1802

inFamous 2: Infamous 3 spoiler

Hoy termine de pasarme infamous 2 ( infame ), algo me dejo intrigado, si jhon es la bestia, donde esta la nemesis ? 
cole murio en el karma bueno.  mientras hacia una mision negativa nix me hablaba y cole respondia diciendo algo muy curioso de que cole tiene 1 hermano menor. 
puede que el infamous 3 trate algo sobre este hermano, si cole tiene el adn de conductor , su hermano porque no? . 
saludos.
1 VOTO
Infamous2thegame1144Hace 12 años1
[size=25][b]Spoiler:::::::::::::::::::::::::::::::::[/b][/size]      El nemesis es John, y si estás en el karma malvado, cuando termines la historia, Cole reunirá un grupo de personas para matar a todo a su, no recuerdo bien  
Esmith921890Hace 12 años2
@Infamous2thegame
Mostrar cita
[size=25][b]Spoiler:::::::::::::::::::::::::::::::::[/b][/size] El nemesis es John, y si estás en el karma malvado, cuando termines la historia, Cole reunirá un grupo de personas para matar a todo a su, no recuerdo bien
con razon, lo que digo es que el hermano de cole puede salir en el infamous 3 y que todas las preguntas sin responder seran rebeladas.
1 VOTO
Infamous2thegame1144Hace 12 años3
Si hay un Infamous 3, me doy de baja, y me pongo como nick Infamous3thegame  
2 VOTOS
Batmandarksider74Hace 12 años4
Si yo tambien vi la mision donde nix le pregunta si tiene famili y el dice que si un hermano menor pero que despues del incidente no hablaban mucho alo mejor en el 3 enfrentan al hermano de cole con el cole malo o algo asi como ven saludos.
Esmith921890Hace 12 años5
@Batmandarksider
Mostrar cita
Si yo tambien vi la mision donde nix le pregunta si tiene famili y el dice que si un hermano menor pero que despues del incidente no hablaban mucho alo mejor en el 3 enfrentan al hermano de cole con el cole malo o algo asi como ven saludos
bueno si cole es bueno y muerecomienzas con el hermano menor averiguando que paso con cole y quien lo mato asimismo descubre algun poder preferiblemente el contrario de cole que seria terrestre o algo asi y termina con zeke. o si es que cole es malo, su hermano menor lo derrotara conseguira poderes y todos moriran
Karol971Hace 12 años6
Si no os habeis dado cuenta cuando terminas el juego con carma bueno y al final cole va muerto dentro de la barca cae un rayo encima de esta y la barca no se destruye, porque supuestamente cole a absorbido la energia del rayo, en algunos foros dicen que ese rayo tiene forma de 3 o de interrogacion como diciendo...(cole esta muerto o a revivido). yo creo q revive y seguira con la historia en infamous 3.
pero a igual que cuando empiezas infamous 2 que te dan a elegir entre continuar con karma bueno o malo lo haran con el 3, y apartid de ai variara la historia.               quiero que salga yaaaa aa y otra cosa me hace gracia que cole intente besar a nix cuando el la elige a ella antes q a kuo y tambien le toca el culo cuando la elige para intercambiar poderes co ella           
EDITADO EL 08-08-2011 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
ADAN323921Hace 12 años7
@Karol97
Mostrar cita
Si no os habeis dado cuenta cuando terminas el juego con carma bueno y al final cole va muerto dentro de la barca cae un rayo encima de esta y la barca no se destruye, porque supuestamente cole a absorbido la energia del rayo, en algunos foros dicen que ese rayo tiene forma de 3 o de interrogacion como diciendo...(cole esta muerto o a revivido). yo creo q revive y seguira con la historia en infamous 3. pero a igual que cuando empiezas infamous 2 que te dan a elegir entre continuar con karma bueno o malo lo haran con el 3, y apartid de ai variara la historia. quiero que salga yaaaa aa y otra cosa me hace gracia que cole intente besar a nix cuando el la elige a ella antes q a kuo y tambien le toca el culo cuando la elige para intercambiar poderes co ella
Creo que Infamous 3 (si sale) tendrá doble historia es decir , la historia del Cole bueno y el Cole Malvado por separado.
Loquenderomax122Hace 11 años8
Sucker Punch dijo que el final difinitivo era el de karma bueno, y si sacaran el infamous 3 no abrian dos comiensos ni uno malo , ni uno bueno , talves cole perdio sus poderes con el ICR al morir, pero con su adn conductor al caer el rayo lo absorve o algo asi. 
pero olgala sacaran el Infamous 3.
Todopl4t1n0777296Hace 11 años9
Si sacan Infamous 3 sera con otro protagonista, mismos poderes o distintos, quien sabe.
LSilver40Hace 11 años10
Puede que Cole no resucite (me gusta que si los personajes mueren por mucho que los quiera, que no se vuelvan a levantar) y que empiezan con otra persona, lo cual probablemente podría ser su hermano o quien sabe, a lo mejor hacen una precuela (¿por que no?). O a lo mejor puede que al usar el ICR eso tuvo algunas consecuencias y por eso a lo mejor aparecen algún gran enemigo o simplemente se enfrenta contra no conductores.
2 VOTOS
XTheL0K0x4187Hace 11 años11
@LSilver
Mostrar cita
Puede que Cole no resucite (me gusta que si los personajes mueren por mucho que los quiera, que no se vuelvan a levantar) y que empiezan con otra persona, lo cual probablemente podría ser su hermano o quien sabe, a lo mejor hacen una precuela (¿por que no?). O a lo mejor puede que al usar el ICR eso tuvo algunas consecuencias y por eso a lo mejor aparecen algún gran enemigo o simplemente se enfrenta contra no conductores.
A mi hay una cosa que me intriga,si hubiesse un infamous 3 y el prota no podria ser el hermano de cole,y aun menos si tiene el gen conductor.[spoiler]porque si el tiene el gen conductor cuando cole activo el icr todos los conductores estiraron la pata y en el final malo con el poder que tiene cole despues de convertirse en la bestia dudo que se muriesse y su hermano siguiesse su legado o algo asi [/spoiler]Aunque a mi me encataria que hubiesse infamous 3 aunque creo que los creadores van a tardar bastante en crear un historia nueva
1 VOTO
Lalv266Hace 11 años12
Pero si Kessler no hubiera viajado al pasado, entonces John no habria sido absorbido por la esfera del rayo. Luego, como es que el se enfrento a su nemesis? Este no seria John.
Coalex4Hace 11 años13
Yo no creo    que salga por mas que quiera que si no podria por que ya casi pasan 2 años des que salio el 2 y aunque hay muchas pruebas de que si puede y otras de que no lo que nos queda es esperar pero a lo mejor en el 2013 o 2014 escucharemos mas noticias sobre eso
Vivacole2Hace 10 años14
Atención voy a contar spoiler esta en una advertencia solo lo leen los que quieren saber la historia de infamous 3 


Esta se trata de que 7 años después del final del 2 hay algunos conductores que sobrevivieron a la explosión del ICR en esta entrega 
el protagonista es otra persona llamada Delsin con poderes de volverse humo,teletransportacion y absorción de poder el juego estará para ps4 
y estará en 2014 gracias por leer esto espero que les haya dado información. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Infamous 3 spoiler

Hay 14 respuestas en Infamous 3 spoiler, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL