Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online: Fight for the Light
DC Universe Online: Fight for the Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online: Fight for the Light
Por Bhcviciata21973
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

DC Universe Online: Fight for the Light: Si lo compro en store,pudo compartirlo con 5 amigos o hay reestricciones?

Es que lo he visto en la store por 50 euros y estoy pensando en comprarmelo,pero solo si pudiera compartirlo con colegas pa jugar online...alguien que lo haya comprado en la store sabe si se puede compartir y jugar todos al mismo tiempo ? o hay reestricciones tipo 24 horas o algo?Porfa necesito alguna respuesta,he buscado en muchos sitios sin sacar nada en claro.
VACCARI791Hace 12 años1
@Bhcviciata219
Mostrar cita
Es que lo he visto en la store por 50 euros y estoy pensando en comprarmelo,pero solo si pudiera compartirlo con colegas pa jugar online...alguien que lo haya comprado en la store sabe si se puede compartir y jugar todos al mismo tiempo ? o hay reestricciones tipo 24 horas o algo?Porfa necesito alguna respuesta,he buscado en muchos sitios sin sacar nada en claro
solo se puede descargar en 5 play osea el tuyo y el de otros 4
Bhcviciata21973Hace 12 años2
Osea,que puedo pasarselo a 4 amigos y jugar todos juntos ? 
y nos dan a todos el mes gratis?   estas seguro,lo has probado?
EDITADO EL 20-07-2011 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
VACCARI791Hace 12 años3
@Bhcviciata219
Mostrar cita
Osea,que puedo pasarselo a 4 amigos y jugar todos juntos ? y nos dan a todos el mes gratis?
es que cualquier contenido puede ser descargado minimo 5 veces pero nunca e intentado con un juego que tenga pass online
Bhcviciata21973Hace 12 años4
A eso me referia...en la descripcion pone que se puede compartir,pero me gustaria estar seguro.
BlaDer00938Hace 12 años5
Me compre el DLC de linterna verde y el de los poderes electricos pero no se como instalarlos y no me aparecen cuando me ago un personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online: Fight for the Light > Si lo compro en store,pudo compartirlo con 5 amigos o hay reestricciones?

Hay 5 respuestas en Si lo compro en store,pudo compartirlo con 5 amigos o hay reestricciones?, del foro de DC Universe Online: Fight for the Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL