Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Earned in Blood
Brothers in Arms: Earned in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Earned in Blood
Por Wackmann474
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1826

Brothers in Arms: Earned in Blood: Problema de instalación

Ejecuto la instalación del juego y simplemente no pasa nada. Por favor ayuda. Tengo Win Vista.
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años1
Es muy raro! fijate los requisitos del juego aber si considen con tu PC, aunque es un juego muy viejo no creo que tenga ni requisitos y si no quejate en el lugar donde lo compraste

PD: te podrias aber comprado uno mejor!
Meltzer214Hace 12 años2
@Wackmann
Mostrar cita
Ejecuto la instalación del juego y simplemente no pasa nada. Por favor ayuda. Tengo Win Vista.
Me pasa igual con un equipo de alto rendimiento con Windows Vista, en cambio, con Windows 7 instaló sin problema.
Javirico6952Hace 8 años3
Hola! yo también tengo un problema al instalar este juego pero en windows 7, cuando me pide reiniciar "por el sistema de protección" , no me inicia windows normalmente, me sale una ventana que pone que ocurrió un error, que algún programa intentó instalar un software o algo así, ¿sabéis porqué puede pasar esto? después soluciona el error y entonces inicia windows normalmente pero parte del juego no se ha instalado sólo algunas carpeta y el acceso directo tampoco aparece.

muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Earned in Blood > Problema de instalación

Hay 3 respuestas en Problema de instalación, del foro de Brothers in Arms: Earned in Blood. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL