Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1000

Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento

[b]Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento[/b]
Primer corte de gameplay con algo más de un minuto de material sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119050/darksiders-ii-se-muestra-por-vez-primera-en-movimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Vigil Games y Darksiders 2
Bower531Hace 12 años1
Link de la noticia caido, este aun funciona:

Tiene muy buena pinta... mucho mas depurado y pulido que su anterior version.
17 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 12 años2
Increible!!    basicamente entre el avance i este nuevo gameplay uno se da cuenta de que estara jugando a un juego casi nuevo!!

me encanta!!

kivi
1 VOTO
Diegomyd65Hace 12 años3
El video es corto pero me a impesionado, me encanta la nueva ambientación y me moria de ganas de ver que tanto habian mejorado el sistema de combate y han cumplido mis expectativas, se ve mas brutal, frenético y fluido que el primero, me encanta, Vigil Games lo esta haciendo muy bien con este juego y conmigo ya tienen una venta y un seguidor de sus futuros proyectos asegurado, espero ver mas información pronto aunque con las impresiones que público 3DJuegos y ahora este nuevo video ¿Qué mas puedo pedir? 

PD: Me gusta mucho el nuevo diseño de la web  saludos.
Leeilosan1588Hace 12 años4
Luce bastante bien, aunque no sé, no me termina de gustar la "animación" que tiene esta saga. Es violenta, adulta, pero la animación no me dice lo mismo. Aún así es un gran juego.

Saludos.
Xlxlx2580Hace 12 años5
Está mortal (¿Captaron?) la cosa. Se nota la manera en que Muerte es un personaje mucho mas ágil y veloz que Guerra,y la manera en que implementaron esos atributos en combate no es menos que impecable. Ciertamente recuerda al sistema de pelea de los Devil May Cry,aunque con personalidad propia por supuesto (aparte,parecerse a Devil May Cry no es nada malo,si entienden a lo que me refiero...). Me gustaría ver también cómo será el combate a larga distancia,ya que no me imagino a Muerte usando armas de fuego como Guerra... ¿Objetos arrojadizos,como dagas tal vez? No sé,pero sí sé que sea lo que sea,será genial.
EDITADO EL 21-07-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xlxlx2580Hace 12 años6
[b]EDITADO[/b] : Parece que los Smileys te cortan el texto en párrafos sin querer... Espero que lo arreglen,que queda bastante feo el texto todo descoyuntado simplemente por utilizar emoticones.
EDITADO EL 21-07-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alanboy401Hace 12 años7
Me gusto mucho el video.

Sin duda Darksiders de los últimos grandes juegos han salido, historia larga como debiera ser en en los demás juegos. Puzzles interesante, ojala la segunda parte de Darksiders sea tan bueno como el primero.  
Mauronevercry834Hace 12 años8
IMPRESIONANTE   lo unico que no me gusta de este darksiders es justamente el protagonista, no me termina de convencer su diseño... de alguien que se llama muerte (death) uno quiza se espera otra cosa si otro fuera el personaje seria genial pero no se... tiene un aire muy a raziel de soul reaver.
Xlxlx2580Hace 12 años9
@Mauronevercry
Mostrar cita
IMPRESIONANTE lo unico que no me gusta de este darksiders es justamente el protagonista, no me termina de convencer su diseño... de alguien que se llama muerte (death) uno quiza se espera otra cosa si otro fuera el personaje seria genial pero no se... tiene un aire muy a raziel de soul reaver.
Aún no entiendo la comparación con Raziel de la saga Soul Reaver... Digo,es verdad que ambos personajes tienen una paleta de colores parecida y que a ambos no se les ve el rostro,pero los parecidos acaban ahí. Muerte tiene una complexión bastante musculosa e imponente,mientras que Raziel es prácticamente un esqueleto con piel ¡Ni siquiera se mueven de manera similar! Hay un "aire" a Raziel,cierto,pero ahí muere el asunto.
XALUCARDx44Hace 12 años10
El primero es una verdadera joya y este sigue sus pasos muy de cerca.
como lei en un comentario anterior y estoy completamente deacuerdo. se nota a simple vista el cambio de guerra a muerte.
guerra es mas lento y fuerte y muerte se nota que es mas rapido y un poco mas debil.
que ganas de que salga ya este juego, que entre tanto shooter una joyita como esta hace falta.

pd:gracias por poner un nuevo enlace de video.
Beliar15291Hace 12 años11
El diseño artístico sigue siendo de otra galaxia a tenor de lo que se puede ver en el pequeño corte. Más y mejor. 

Un pequeño detalle: ¿os habéis fijado que los enemigos sueltan diferentes ítems al morir? He podido distinguir monedas y lo que parecía ser una pieza de armadura.
1 VOTO
Franco7515Hace 12 años12
En este juego podremos vestir a Muerte, con armaduras y demas estilo RPG, mmm 

me pregunto q tal sera la barra del menu, y q tipo de vestimentas tendremos, me parece un cambio bueno, aunque falta mucho por ver todabia
Darkzasuke176Hace 12 años13
Que gran video!
manejar a muerte da un aire de poder, de saberse superior a cualquier enemigo!     
que ganas de que salga
Falonso221050Hace 12 años14
Menuda pinta tiene el juego este. Ya disfrute muchisimo con el primero en mi PS3, y este se nota que es mucho mejor sin duda, se ve que es un darksiders totalmente, pero se ve también más facilmente que con otros juegos que graficamente el juego esta más depurado, tiene mejores texturas y va como la seda. Sin duda es compra obligada sobre todo para los que como a mi, nos encanto el primero.

PD: dios menuda cantidad de juegazos van a salir pufff....
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años15
¿Alguien lo ha descargado?
Es que el usuario ha suprimido el vídeo  

EDITO:
@Bower Muchas gracias por poner el vídeo!
El juego está de [b]MUERTE[/b].
EDITADO EL 21-07-2011 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento

Hay 24 respuestas en Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL