Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Kawak73
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2420

Age of Empires Online: Dos Nuevas Civilizaciones : Persas y Celtas

[b]Age of Empires Online[/b], desde hoy mismo[b] cuenta [/b]con [b]dos nuevas civilizaciones, Celtas y Persas[/b]. Toda esta informacion nos ha llegado via Facebook. Con un video de presentacion:

Los Celtas [i]" Lidera a los celtas, maestros en la artesanía y fabricación de objetos con metales, a medida que exploras nuevas tierras y nuevos desafíos. Atraviesa los nevados reinos del norte mientras aprendes a usar sus nuevas unidades, como los feroces guerreros azules, los peligrosos druidas y los poderosos espadachines celtas."
[/i]
[img]http://www.ageofempiresonline.com/Images/heroes/features-persians-civilization.jpg[/img]
[b]Celtas[/b]
Persas [i]"Viaja hacia el mientras lideras a la civilización persa, uno de los imperios más poderosos de la Antigüedad y que controló gran parte del mundo conocido e influyó en la cultura de todo el mundo. Lucha con unidades únicas como los inmortales, los arqueros persas montados y los elefantes con ataques especiales. Descubre nuevo equipamiento y cartas de consejeros"[/i]
[img]http://www.ageofempiresonline.com/Images/heroes/features-celts-civilization.jpg[/img]
[b]Persas[/b]

[b]Video De la Presentacion de estas dos civilizaciones y booster PAck[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=akatOSfd1_c[/video]


Para mas informacion , aqui teneis la comunidad Española del juego! [url]www.aoe-esp.es[/url]
3 VOTOS
Neio916Hace 12 años1
El video no te dice nada sobre las nuevas civilizaciones, la página que distes no es oficial, por lo cual todo lo que pusistes es falso.
GranCeraWaters4Hace 12 años2
De hecho, no es falsa la info, ya que se dio a conocer el lunes por los foros oficiales del juego, y hoy dia fue dada y liberada en la pagina ageofempiresonline.com  
2 VOTOS
Neio916Hace 12 años3
Error mio.
Haplo89207Hace 12 años4
Me gustan las nuevas razas a ver si sale ya.
Kawak73Hace 12 años5
@Neio
Mostrar cita
El video no te dice nada sobre las nuevas civilizaciones, la página que distes no es oficial, por lo cual todo lo que pusistes es falso.
Joder si que me das caña! Es la unica comunidad de habla hispana No oficial! Por cierto espero esos elefantes con age 2 dando por todo los sitios!
Haplo89207Hace 12 años6
He estado mirando la pagina oficial y bueno teniendo en cuenta k yo jugue a la beta tenia una gran duda
Parece ser que el juego es free2play pero si pagas te dan equipo epico para tus unidadas por lo que si tu no pagas y le das a buscar partida en la arena o los mercenarios (para los que no vieron la beta tienes una ciudad y la manera de buscar una partida aleatoria contra otro usuario es o en una arena que construyes y k te aporta oro y exp si ganas o en el campamento mercenario en el cual luchas por una ciudad del mapa ejemplo Micenas y te da oro y reputacion con esa ciudad) te puede salir un tio cuyas unidades tienen ekipo epico mientras k tu si eres poco nivel tienes lanzas de bronce y armadura de cuero, en otras palabras k te machaca basicamente. ¿Es esto asi?.

PD: Yo actualmente juego a LOL k tbn es free2play y la diferencia entre los jugadores k pagan y los k no es simplemente su aspecto los k no pagan tienen el de serie y los k pagan pueden optar por varios pero al final es dibertido ya que aunk tenga otro aspecto tu puedes ser mejor.
Personalmente me parece mejor asi ya que si el el AGE es como yo entendi la gente k no pague va a ser gente a la k machacar.
1 VOTO
Moye220Hace 12 años7
Solucion... PAGA!       
Si el juego es online y por lo q se ve... no van a ser menos q LoL y tmb pondran sus transacciones para q la gente gaste    
Haplo89207Hace 12 años8
@Moye
Mostrar cita
Solucion... PAGA! Si el juego es online y por lo q se ve... no van a ser menos q LoL y tmb pondran sus transacciones para q la gente gaste
Si pero que a lo k me refiero es k si pagas eres mejor, en LOL no en LOL tienes otro aspecto o subes más rapido de level (lo cual da igual ya que te enfrentas a gente de tu level solamente). La gente que obtenga los pack de pago será muy superior y lo que pueden conseguir es k la gente que no vaya a pagar (k como minimo será la mitad de los que jueguen) no se unan a partidas para evitar que les den palizas y solo jugaran con sus amigos o a la campaña de 1 jugador por lo que al final se tardara bastante en encontrar una partida al haber menos usuarios intentando unirse. Es mi opinión habrá k esperar a ver k pasa.
1 VOTO
Alex223363Hace 12 años9
@Haplo89
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
Solucion... PAGA! Si el juego es online y por lo q se ve... no van a ser menos q LoL y tmb pondran sus transacciones para q la gente gaste
Si pero que a lo k me refiero es k si pagas eres mejor, en LOL no en LOL tienes otro aspecto o subes más rapido de level (lo cual da igual ya que te enfrentas a gente de tu level solamente). La gente que obtenga los pack de pago será muy superior y lo que pueden conseguir es k la gente que no vaya a pagar (k como minimo será la mitad de los que jueguen) no se unan a partidas para evitar que les den palizas y solo jugaran con sus amigos o a la campaña de 1 jugador por lo que al final se tardara bastante en encontrar una partida al haber menos usuarios intentando unirse. Es mi opinión habrá k esperar a ver k pasa.
En todo lo k dices tienes razon pero acuerdate k esta la arena y para luchar tienes k conseguir fama. Si tienes mucha fama lucharas contra otros de igual fama. Ademas leí en la revista micromania (la cual está muy bien) k aunque pagues tendras k subir de nivel para poder usar el contenido epico, de esa forma los k empiezen en el primer nivel no podran usar el equipamiento. PD: yo tambien juego al LOL el cual lo recomiendo
2 VOTOS
Capitanjosesito551Hace 12 años10
Pues yo solo veo a persas, griegos y egipcios. No se como se besbloquean los celtas.
Tiozaupi12Hace 12 años11
Los celtas salen el año 2013 creo.
ADNgamer17Hace 12 años12
Yo me cogi la civilizacion persa y la verdad es que me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Dos Nuevas Civilizaciones : Persas y Celtas

Hay 12 respuestas en Dos Nuevas Civilizaciones : Persas y Celtas, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL