Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Redemptionjonh299
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2268

Red Dead Redemption: Problema en Thieves' Landing

Resulta que voy a Thieves' Landing y cuando entro al salon o estoy caminando, me empiezan a disparar. No se por que, por que cuando suelo entrar no entro con el uniforme de comisario. Y lo mejor es que en el lugar no hay agentes así que nadie esta para ayudar. ¿Alguna idea de que pasa?
SergioMF14275Hace 12 años1
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Resulta que voy a Thieves' Landing y cuando entro al salon o estoy caminando, me empiezan a disparar. No se por que, por que cuando suelo entrar no entro con el uniforme de comisario. Y lo mejor es que en el lugar no hay agentes así que nadie esta para ayudar. ¿Alguna idea de que pasa?
Que traje llevas?
Dwayne-force12993Hace 12 años2
Eres malo?
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años3
Cuando entro llevo el traje de ejercito de U.S. y mi honor esta en héroe. Realmente tengo entendido que si llevas el traje de comisario todos te atacan.

PS: Rayos que genial se ve 3D Juegos ahora no creen?
El-Espantaputas2163Hace 12 años4
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Cuando entro llevo el traje de ejercito de U.S. y mi honor esta en héroe. Realmente tengo entendido que si llevas el traje de comisario todos te atacan. PS: Rayos que genial se ve 3D Juegos ahora no creen?
Eso es porque eres tan bueno que molesta a los cuatreros del Saloon..... , no les gusta tu presencia con ese honor y te disparan por ello..... . P.D: No me gusta que me pongan la línea más abajo porque no me cabe en la superior..... , parece que es un punto y a parte, y sólo es una "," (coma).....
EDITADO EL 23-07-2011 / 08:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años5
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Cuando entro llevo el traje de ejercito de U.S. y mi honor esta en héroe. Realmente tengo entendido que si llevas el traje de comisario todos te atacan. PS: Rayos que genial se ve 3D Juegos ahora no creen?
Eso es porque eres tan bueno que molesta a los cuatreros del Saloon..... , no les gusta tu presencia con ese honor y te disparan por ello..... . P.D: No me gusta que me pongan la línea más abajo porque no me cabe en la superior..... , parece que es un punto y a parte, y sólo es una "," (coma).....
Gracias por el consejo, cuando vaya los pillare primero antes de que me pillen a mi
Luis-ar4956Hace 12 años6
 ponte un traje que no represente ala lay y ya está.
El del ejército tampoco vale  
Juanlu982897Hace 12 años7
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
Cuando entro llevo el traje de ejercito de U.S. y mi honor esta en héroe. Realmente tengo entendido que si llevas el traje de comisario todos te atacan. PS: Rayos que genial se ve 3D Juegos ahora no creen?
Eso es porque eres tan bueno que molesta a los cuatreros del Saloon..... , no les gusta tu presencia con ese honor y te disparan por ello..... . P.D: No me gusta que me pongan la línea más abajo porque no me cabe en la superior..... , parece que es un punto y a parte, y sólo es una "," (coma).....
No es porque no quepa, es por los emoticonos, que salen abajo en otra línea, para solucionarlo dale a Editar y sin cambiar nada dale a Publicar mensaje, entonces saldrán los emoticonos a la derecha y no abajo .
1 VOTO
AL-941333Hace 12 años8
A mi siempre me disparan,y yo les disparo a lo loco.
TANGO131Hace 5 años9
Suelen ser los miembros de la banda de los gemelos Bollard quienes disparan a John en cuanto pisa la población. Lo hacen si el honor de este es muy alto y tiene como solución utilizar el pañuelo que le tapa la cara y que se consigue en la sastrería del lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema en Thieves' Landing

Hay 9 respuestas en Problema en Thieves' Landing, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL