Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2: Steel & Titanium Pack
Killzone 2: Steel & Titanium Pack
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Killzone 2: Steel & Titanium Pack
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 580

Killzone 2: Steel & Titanium Pack: Solo tengo la PS3, pero esta claro que el Gears of War le da mil vueltas

K pasa gente.
Acabo de ver el video este que enseña el contenido descargable y que hay que pagar para este juego y todo muy bonito pero me parece evidente que este juego no es más que un shooter con buenos efectos y gráficos, pero que no tiene nada que ver con el Gears of War 2. Yo no tengo la XBOX ni nunca me la compraré, pero queda bastante claro que ese es el juego más acojonante que he visto en esta generación. Me jode que sony haya perdido todas sus exclusivas acojonantes rollo: Final Fantasy, PES, Tekken, GTA, etc y que el juego mas cheriff que se haya visto hasta la fecha sea de la consola del frikazo del Bill Gates.

Sería la leche que ese juego lo hiciesen para la PS3, pero no tiene pinta que vaya a pasar en la vida no?? jeje.

Pues eso que creo no ser el único un poco decepcionado con SONY, ya que nos sacan este Killzone 2 con no se cuanto tiempo de desarrollo y nos lo presentan como el mejor juego de la historia. Yo lo he jugado y esta bien, muy bien, pero no deja de ser un puto shooter y me parece un poco jodido que nos planten esto como el cúlmen de los juegos de esta generación...

Menos mal que queda por llegar el Assassins Creed 2 y el Uncharted 2, porque lo visto hasta ahora demuestra que ningún juego le tose al puto Gears of War de las pelotas!!

En fín que quería meterme un poco con mi consola y con el Kilzone este y su contenido descargable que me parece penoso que encima lo quieran cobrar aparte... que asco de gente y de industria macho, es acojonante.

Bueno me piro a sobar que acaba de terminar la NBA. JAJA, vaya horitas!!!
Un saludo y a ver si hacen el puto GEARS OF WAR 3 PARA PS3 y se dejan de Killzone de las pelotas!!
Vaart2168Hace 15 años1
Cuestion de gustos a mi me gusta mas killzone 2 ke gears of war 2 
Zeish637Hace 15 años2
E Atletico, te quejas del descargable de killzone por 6€? nosotros pagamos 4,50€ todos los meses y ni descargable ni na de na,ademas dices que te gusta mas el GEAR OF WAR eso no te lo puedo discutir ,sobre gustos no ay nada escrito lo que si ay escrito son los avances del GOW3 que me dejan con la baba asi que no te quejes que en este lado tampoco estan las cosas muy buenas.
Esto es lo ultimo,un sonyer hablando mal de su consola y un xboxer contestandole lo mismo de la suya.
1 VOTO
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años3
Hay un mundo entre KILLZONE 2 y GOW2,en cualquier apartado.


El On-Line,apartado gráfico  y sobre todo jugabilidad y realismo en el personaje y fuera de el está a un nivel supeior a todo lo demás,,hablo de Killzone 2 por supuesto.
ChrisRE53184Hace 15 años4
@De-Piedra
Mostrar cita
Hay un mundo entre KILLZONE 2 y GOW2,en cualquier apartado. El On-Line,apartado gráfico y sobre todo jugabilidad y realismo en el personaje y fuera de el está a un nivel supeior a todo lo demás,,hablo de Killzone 2 por supuesto.
Y tu solo tienes Xbox 360
FVM-8909254Hace 15 años5
@ChrisRE5
Mostrar cita
@De-Piedra
Mostrar cita
Hay un mundo entre KILLZONE 2 y GOW2,en cualquier apartado. El On-Line,apartado gráfico y sobre todo jugabilidad y realismo en el personaje y fuera de el está a un nivel supeior a todo lo demás,,hablo de Killzone 2 por supuesto.
Y tu solo tienes Xbox 360
Tiene Xbox 360, pero desea una PS3, vamos, ya tenemos otro Sonyer de esos potentes creo . Y digo lo mismo que [b]Vaart[/b] es cuestión de gustos. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años6
Ni soy Sonyer ni ninguna de esas ´´Frikadas``.

Tengo una PS3,gracias a mi padre,yo no moví ni un Euro.
Y defiendo a alabo aquello que me parece bueno malo etc.

En este caso,digo que está mas que claro que Killzone 2 está a otro nivel.
Subir
Foros > Killzone 2: Steel & Titanium Pack > Solo tengo la PS3, pero esta claro que el Gears of War le da mil vueltas

Hay 6 respuestas en Solo tengo la PS3, pero esta claro que el Gears of War le da mil vueltas, del foro de Killzone 2: Steel & Titanium Pack. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL