Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Old World Blues
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2197

Fallout: New Vegas - Old World Blues: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues

[size=14][b]Intriga, acción y humor. Bienvenido al mundo de canciones tristes y científicos locos.[/b][/size]
Fallout: New Vegas recibe su tercer pack de expansión con Old World Blues, el que es también el mejor de los que hasta ahora ha ofrecido el RPG de Obsidian. Sentido del humor y mucha acción para un buen añadido que suma un más que aceptable puñado de horas de entretenimiento al ya generoso título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11056/0/fallout-new-vegas--old-world-blues/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mauronevercry834Hace 12 años1
Siendo sincero da igual que sea un gran DLC, esperare a que salga todo junto.
No es nada personal con fallout pero esperare a conseguir el pack entero antes de siquiera acercarme al juego principal, la economia de muchos no va tan bien como para adquirir el juego en el primer dia mas sabiendo que puede venir una futura edicion especial con todo el contenido.
EDITADO EL 22-07-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años2
Este al menos despierta mi atención, cosa que los otros dos [i]DLC's[/i] ni siquiera lograron, pero aún así no creo que me lo pilla. No me gusta la política de [i]DLC's[/i] de la saga [i]Fallout[/i]. Expansiones largas, más típicas de un [i]RPG[/i], le sentarían mejor.
Chemii2198Hace 12 años3
Yo me esperaré a que salga la version GOTY como la [b]gran mayoria[/b]
Zombi240738Hace 12 años4
Yo me lo termine ayer y tengo que decir que a falta de conocer la ultima expansión (protagonizada por ulises) es la mejor expansion que han sacado para NW. En cierto modo me recordo al genial point lokout aunque no llega al nivel de éste, pero la expansión cumple su cometido, una expansión divertida con muchas recompensas y misiones secundarias (si quieres explorarlo todo, buscar todas las armas (y sus mejoras) y misiones secudarias la expansion te puede durar perfectamente unas 20 horas que fue lo que yo tarde en hacer todos los objetivos).

Una expansión que ningún aficionado a la saga puede dejar pasar dado que no decepcionara a nadie.
4 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años5
Cuando salga la versión [b]GOTY[/b] me lo compro, si no ya puedes tener una buena economía porque con tanto juegazo que hay ahora no hay dinero para nada.
Follaringo5757Hace 12 años6
@Zombi240
Mostrar cita
Yo me lo termine ayer y tengo que decir que a falta de conocer la ultima expansión (protagonizada por ulises) es la mejor expansion que han sacado para NW. En cierto modo me recordo al genial point lokout aunque no llega al nivel de éste, pero la expansión cumple su cometido, una expansión divertida con muchas recompensas y misiones secundarias (si quieres explorarlo todo, buscar todas las armas (y sus mejoras) y misiones secudarias la expansion te puede durar perfectamente unas 20 horas que fue lo que yo tarde en hacer todos los objetivos). Una expansión que ningún aficionado a la saga puede dejar pasar dado que no decepcionara a nadie.
Ahora mismo lo pongo a bajar. A mi HH no me dejó mal sabor de boca, si bien se desinflaba un poco yo creo que sí tenía su por qué, pero desde luego que esta pinta muy bien.
Nextgen953822Hace 12 años7
Esta parece una buena expansión pero de momento, el trabajo de Bethesda con los DLC's de Fallout 3 fue bastante mejor que el de Obsidian en Fallout New Vegas. Pero me gustaría que la política de expansiones con la saga Fallout fuera más parecida a la de TES ¿Para cuando una expansión de 30 horas completa y divertida para New Vegas como Shivering Isles?
EDITADO EL 22-07-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 12 años8
Como ya han dicho, prefiero esperar a la versión GOTY, que incluirá todas las expansiones, ni siquiera he probado el Fallout New Vegas por esa misma razón, al igual que hice con Fallout 3, prefiero disfrutar de la experiencia completa.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Yo iba a esperar a la versión GOTY pero los saldos de verano de Steam me permitieron comprar el juego y sus dos DLC por 21 euros. Me compraré este y los siguientes en el saldo de Navidad y listo, todo por menos de 30 pavos.
-efb-2192Hace 12 años10
Por lejos, es este el DLC que más esperaba antes de su lanzamiento y las críticas que he leído y las diferentes opiniones de los medios parecen justificarlo. Ahora estoy un poco atareado por los estudios y las ganas de jugarle me carcomen por dentro, pero en fin, cuando tenga un poco mas de tiempo libre voy directo a él.
Catastrofico594Hace 12 años11
Yo estoy como la mayoría de comentarios, espero la compra de la versión GOTY  tal como compre FALLOUT 3 . ya que se acercan buenos juegos empezando por Deus Ex Human Revolution, RAGE,      
Beliar15291Hace 12 años12
Interesante, aunque prefiero esperar la GOTY Edition y pillármela de importación por unos 20 eurillos.
Matemiari18Hace 12 años13
@Zombi240
Mostrar cita
Yo me lo termine ayer y tengo que decir que a falta de conocer la ultima expansión (protagonizada por ulises) es la mejor expansion que han sacado para NW. En cierto modo me recordo al genial point lokout aunque no llega al nivel de éste, pero la expansión cumple su cometido, una expansión divertida con muchas recompensas y misiones secundarias (si quieres explorarlo todo, buscar todas las armas (y sus mejoras) y misiones secudarias la expansion te puede durar perfectamente unas 20 horas que fue lo que yo tarde en hacer todos los objetivos). Una expansión que ningún aficionado a la saga puede dejar pasar dado que no decepcionara a nadie.
hola saludos Zombi240,yo tambien la he acabado tres veces con personajes diferentes,y estoy contigo que es la mejor con diferencia,pero quisiera saber una cosa,por si a ti te a pasado tambien...[spoiler]al final no consigo recuperar ni mi corazon ni la columna creo que es un bug tampoco me deja cambiar de peinado etc,lo as comprobado dime algo porfi......gracias de antemano.[/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 12 años14
Pues yó compré el juego hace 2 meses y solo lo he iniciado y hecho la primera misión con ayuda de risitas y otro que
le querian matar. Y hasta ahora, no sé si continuarlo o venderlo, me aburre muchísimo, no le encuentro el punto, en
cuanto me alejo un poco viene alguien y me mata sin saber porqué, largas pantallas de carga.... y todo tan sucio y tan
curtre.... tan deprimentemente cutre...  Y el sistema de conversaciones es soporífero.

¿Tiene algo que ilusione un poco por lo que valga la pena jugarlo?  ¡bah! da igual lo voy a vender al peso. 
Matemiari18Hace 12 años15
@Bartolom
Mostrar cita
Pues yó compré el juego hace 2 meses y solo lo he iniciado y hecho la primera misión con ayuda de risitas y otro que le querian matar. Y hasta ahora, no sé si continuarlo o venderlo, me aburre muchísimo, no le encuentro el punto, en cuanto me alejo un poco viene alguien y me mata sin saber porqué, largas pantallas de carga.... y todo tan sucio y tan curtre.... tan deprimentemente cutre... Y el sistema de conversaciones es soporífero. ¿Tiene algo que ilusione un poco por lo que valga la pena jugarlo? ¡bah! da igual lo voy a vender al peso.
Mira bartolom: pa gustos los colores,pero creo que no le has dado tiempo,a saber como es, otra cosa es que te gusten los juegos de rol etc,¿has jugado a fallout 3?.......por que este es tan adictivo o mas, a mi el 3 me tubo enganchado mas de un año,y con el new vegas,llevo mas de 1600 partidas guardadas..............pruebalo antes de vendertelo te arrepentiras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Old World Blues > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues, del foro de Fallout: New Vegas - Old World Blues. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL