Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JaJoMarston13228
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 734

Battlefield 3 - Trucos y guías: Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos.

Pues eso, entrando al canal de un tal UsamaFTW que es un sueco con acceso a la beta , he podido comprobar que tiene vídeos subidos

Aquí os los dejo:

[u][b]Datos relevantes sobre este vídeo:Se puede observar que la mirilla del francotirador será igual a la del Vietnam , cosa que lo hace mucho más real aunque menos agradable a la vista por qué no decirlo.[/b][/u] [b]Minuto 0:50 [/b]en adelante , se ve como le practica el ataque melee ,también se ve que se tumba y le flanquea, eso significa que habrá una forma de llegar hacia una estación de comunicaciones o bandera que no sólo disparar , también se podrá optar por el modo siligioso. Nada más sobre este vídeo , pasemos al siguiente.
[b]Bien.minuto 0:07 [/b], se puede observar el ataque melee y como el soldado recoge un arma del suelo. [b]Minuto 0:38[/b] , se puede observar la estación de comunicaciones que estará presente en el Modo Rush o Asalto. [u]Dato curioso que he visto , cada vez que matemos a alguién o desactivemos una bomba , en vez de 50 puntos como venía siendo lo habitual en anteriores entregas , dan 100. [/u] [b]Minuto 0:58, 0:59[/b] : Fijáos , es muy imperceptible pero , fijáos ,pone Squad Eliminated. Esto que significa? 2 cosas: [u]O que nos cargamos al último de la patrulla del equipo enemigo. O que nos cargamos al jefe de escuadrón , recordad , el único en el que podrás reaparecer.[/u]
[b]Bien,minuto 0:28[/b] ,se observa: Cuidado! Regresa al campo de batalla en (cuenta atrás) Esto será parecido a lo ya visto en anteriores entregas ,pero aquí hay una novedad, si os fijáis, el mapa no está desierto ,es decir , el mapa es país entero , sólo que cuando te sales de una parte ya te pone eso. Pero no es sólo un círculo y detrás de eso no hay nada. [b]Minuto 1:39 ,[/b] lo véis? La clase Asalto llevará un lanzacohetes a modo de lanzagranadas junto con el desfibrilador y los kits de salud. [b]Minuto 1:58 ,[/b] se puede observar otro ataque melee y que habra varios tipos de ellos. [i]Vale,primer BUG del juego algo grave,minuto 2:24 , dispara a la luz y esta no se apaga , dispara ahí obviamente porque es un tester y tiene que informar de errores.[/i] [b]Minuto 2:34,[/b] dispara con el lanzacohetes a una pared de un gran edificio y esta se derrumba , impresionante! Minuto 2:54 , buen Easter Egg por parte de DICE, cartel publicitario en el que se muestra el logo de BF3. [b] Minuto 2:58[/b] , se ve que las M-COM o estaciones de comunicaciones ya no sólo estarán emplazadas en casas o al aire libre , si no que habrá desde metros , furgonetas (como las del vídeo) etc etc... [b]Minuto 3:32[/b] ,[i] fijáos , algo raro pasa ,el suelo se mueve , el tiempo se ralentiza, posible Bomba Nuclear al acabar una partida o algún tipo de efecto climático como terremotos? Lo veremos [/i] En fin , esto se acaba aquí, si veo más vídeos lo actualizaré y los volveré a analizar con detalle. Saludos!
EDITADO EL 21-07-2011 / 11:19 (EDITADO 5 VECES)
16 VOTOS
RELADO5170Hace 12 años1
El segundo lo subi yo hace nada        

Esta muy bien este juego es la os**
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Estoy actualizando aun.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
Ala, ya está , terminado de actualizar.
Juanma-101515Hace 12 años4
Te falta una pequeña cosa sobre el video 1...... despues del ataque mele que mecionas se ve como su tumba y le pega un tiro en la cabeza a otro jugador pero este sigue vivo y lo tiene que acribillar ,,, espero que solo sea un fallillo de nada con solucion...
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
@Juanma-10
Mostrar cita
Te falta una pequeña cosa sobre el video 1...... despues del ataque mele que mecionas se ve como su tumba y le pega un tiro en la cabeza a otro jugador pero este sigue vivo y lo tiene que acribillar ,,, espero que solo sea un fallillo de nada con solucion...
Recuerda que hay caída de bala y que es el Dragunov, nunca mata de un tiro.
Juanma-101515Hace 12 años6
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
Te falta una pequeña cosa sobre el video 1...... despues del ataque mele que mecionas se ve como su tumba y le pega un tiro en la cabeza a otro jugador pero este sigue vivo y lo tiene que acribillar ,,, espero que solo sea un fallillo de nada con solucion...
Recuerda que hay caída de bala y que es el Dragunov, nunca mata de un tiro.
si pero la distancia es minima para que la bala tenga caida y gracias (No me cogere el dragunov )
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
Yo tampoco , prefiero la AK74M con mira X4 , tiene el mismo alcance que esa cosa y es automática.
El-rocker24127Hace 12 años8
Dios el juego tiene una pinta increible,una cosa los videos de que plataforma son PC,X360 o PS3???  
Perdon si la pregunta es tonta   
Un saludo y gracias por la informacion
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años9
@El-rocker24
Mostrar cita
Dios el juego tiene una pinta increible,una cosa los videos de que plataforma son PC,X360 o PS3??? Perdon si la pregunta es tonta Un saludo y gracias por la informacion
Son testers, la plataforma es PC obviamente porque es en la que más se están centrando.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años10
Muy bestia cuando cae la pared     
+1 ya no te puedo votar mas en 1 dia    
Va bueno a ver la beta si me termina de convencer y lo de ir en modo sigilo hay con el cuchillo lo peta    Con lo que me gusta el cuchillo a mi
Rapsodia295Hace 12 años11
Muy buen post!   ..  Cada vez tengo más ganas del B3
LEOPARD21435Hace 12 años12
Joder, menos mal que los detractores de Battlefield dicen que es demasiado lento. Ahora queda demostrado que no es lento, sino más bien rápido. ¿Qué otra excusa nueva y absurda  se sacarán, aunque sea mentira los detractores de Battlefield para negar que va a ser uno de los mejores shooters?
Timmy-garsia128Hace 12 años13
Por favor!! Q alguien me diga si va haber fufiles de cerrojo por favor! necesito esa información ,xq komo k el dragunof no me convence, gracias y 1 saludo.
Juanma-101515Hace 12 años14
Si sale el barret 95 es de cerrojo en el 2 salia asik en este............
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años15
Tienen que salir si o si , son los únicos que matan de 1 tiro y los que más mola usar.

El M95 es...impresionante!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos.

Hay 24 respuestas en Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL