Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1012

Warhammer 40,000: Space Marine: Impresiones Multijugador - Warhammer 40,000: Space Marine

[b]Impresiones Multijugador[/b]
12 horas de campaña, acción “shooter” a raudales y toda la magia Warhammer concentrada en un único videojuego. Pero no sólo eso, sino también un multijugador con, al menos, dos razas, tres clases, múltiples mapas y desafiantes modos de juego. Te contamos cómo ser un auténtico Space Marine desde las trincheras online de Relic.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5836/2996/0/warhammer-40-000-space-marine/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años1
Yo ya tengo mi reserva hecha para xbox  buen avance  
Fregt3305Hace 12 años2
Madre mia ke pintazaaaaa
CoHLord1068Hace 12 años3
El avance deja a entender que el multijugador parece que será otro del montón. Las clases desbalanceadas y el sistema de apuntado tosco la vedad es que me hechan algo para atrás. Aunque bueno, lo que me importa más de este juego es la campaña y en eso los chicos de Relic nunca decepcionan.

Espero el análisis para salir de dudas.
Bayonetta93662Hace 12 años4
No me a gustado nada el avance, por el sentido que ponen... 12 horas, 2 de ellas cinematograficas, online (por ahora) desnivelado, mapas grandes (sabiendo que es un juego de un 8vs8 no puedes poner unos mapas grandes...) falta de jugabilidad... todo por 50 euros... abra que pensárselo.
Palillo1212107Hace 12 años5
Espero que no le hayan dado demasiada importancia al multijugador. Yo espero un modo individual brutal...
OptimusFighter3183Hace 12 años6
Soy seguidor de los juegos de Relic y he sido jugador de warhammer 40000 pero este juego me desilusionó bastante cuando pude ver su demostración jugable en el pasado E3. No me sorpende a nivel jugable y me parece bastante pobre en lo visual y eso que los juegos de estrategia de Relic tienen un apartado gráfico muy bello siempre, o al menos los de estregia...
Kuentin289Hace 12 años7
@OptimusFighter
Mostrar cita
Soy seguidor de los juegos de Relic y he sido jugador de warhammer 40000 pero este juego me desilusionó bastante cuando pude ver su demostración jugable en el pasado E3. No me sorpende a nivel jugable y me parece bastante pobre en lo visual y eso que los juegos de estrategia de Relic tienen un apartado gráfico muy bello siempre, o al menos los de estregia...
Pero si gráficamente está muy bien este juego, si me comparas este con algun DoW, este supera claramente al otro (aunque el otro es estrategia y tampoco se debería comparar mucho). Yo soy jugador como tu, también a los juegos de mesa, y me pareció muy bien este juego, por fin un juego de acción basado en este universo. La demo jugable tampoco fue gran cosa, pero no era tan pobre como comentas en mi opinión. Se podría decir que juegos como Gears han hecho mucho daño (pero para bien, claro está). Respecto a mi, no tocare el multi, nunca me ha gustado, está lleno de estúpidos que se engorilan a la que pierden, yo paso. Eso sí, que no empiecen con el avance a decir, que si esto es Gears, que si lo otro es como Gears... en términos jugables se acepta, pero en todo lo demás, todos sabemos que la franquicia Warhammer tiene más de 25/30 años (ahora no recuerdo, dejé de recibir la White Dwarf hace mucho tiempo).
2 VOTOS
Robs1126Hace 12 años8
La fecha de lanzamiento se junta demasiado con Resistance 3... Me da que tendrá que esperar, si lo sacaran en agosto como se dijo en un principio sería genial.
Isma8226820Hace 12 años9
Le tengo puesto el ojo a este juego desde hace tiempo. Seguramente me haga con el porque ya era hora de sacar un TPS ambientado en Warhammer...
Hamilton3233Hace 12 años10
Una pena que el k no hallan puesto todas las razas ..espero que lo hagan si es que hacen un 2 parte del juego   ..y que te hagan elegir entre ellas y que no solo puedes manejar a un heroe sino a soldados con diferentes armas   
Edgarmar111Hace 12 años11
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=566956[/url]
UNANCE A MI GRUPO DE GAMERS
Spiderignacio4487Hace 12 años12
Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, no se nada del universo Warhammer 40K aparte de que tiene muchas novelas y un montón de figuras curradísimas que he visto en algunas Games Workshop.

 Solo puedo decir que los gameplay que he visto me han encantado. Mezclan el estilo shooter con hack'n slash de una forma muy fluida y peculiar. Estoy deseando catarlo y espero que se convierta en el Gears de THQ. 12 horas me parece una media muy buena para una campaña, y el que se hayan centrado en ella dejando un poco de lado el online me parece una buena idea.

Lo único que me preocupa es que tenga Co-op, espero que también por LAN... aunque de momento no se ha confirmado ninguno de los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Impresiones Multijugador - Warhammer 40,000: Space Marine

Hay 12 respuestas en Impresiones Multijugador - Warhammer 40,000: Space Marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL