Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1034

Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012

[b]Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012[/b]
El 24 de abril es la fecha escogida para la esperada secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119060/prototype-2-se-pondra-a-la-venta-en-abril-de-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
XFran987x1522Hace 12 años1
[color=DarkBlue][b]El 1 no lo he probado pero me han dicho que es un buen juego. Ya veré si me compro este.[/b][/color]
                                            
Magnatiz706Hace 12 años2
Una fecha que aun se nos queda larga, pero ideal a mi parecer, así podrán pulir todos los fallos al máximo y sacarle el mayor rendimiento posible al juego.

Por cierto, aprovechando la noticia, Activision ha lanzado un nuevo tráiler en honor a esta fecha de lanzamiento, que aunque es todo cinemático, merece la pena verlo.

Vídeo eliminado de Youtube
14 VOTOS
Nickgauna3Hace 12 años3
Le tengo fe a este juego, seguro sera mejor que el 1. Lastima quien lo distribuye  
EDITADO EL 21-07-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años4
¡Genial!, pensaba que iba a ser para Navidades de 2012. Así está mucho más cerca.

@Magnatiz, gracias por el vídeo, impresionante.
3 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
Prefería a Alex Mercer.

Aun así , este juego tiene pinta de tener un argumento mucho más sólido , humano e interesante que su predecesor.
EDITADO EL 21-07-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años6
 Perfecto aun tienen mucho tiempo para corregir y perfeccionar el juego   ya que 1 era divertido solo que le faltaba algo para ser genial  


1 VOTO
Mayben848Hace 12 años7
Pues yo que quereis que os diga, a mi el primero me aburrio,  , era muy repetitivo, y si al principio enganchaba, pero a la mitad del juego,...
esperemos que soluciones eso en esta nueva entrega 
1 VOTO
CoHLord1068Hace 12 años8
Tiene muy buena pinta, pero me temo que se va a tener que quedar en la tienda con los pesos pesados que van a salir en 2012 (Mass Effect 3, DarkSiders II, BioShock Infinite...).

Espero que muestren material en la GamesCom, me gustaría saber un poco más del juego.
Mcmakillguys062666Hace 12 años9
[b][color=#0000FF]La verdad es que vi algunos gameplays del primero, pero no acabaron de convencerme. Creo que me lo compraré en seguida, porque seguro que la historia estará relacionada, aunque si me equivoco, corregidme.[/b][/color]
Fabiancitos8710Hace 12 años10
En esta vorágine de juegos que salen a cada rato, está bien que algunos se tomen el tiempo que necesitan para pulir y mejorar los aspectos de un juego. Así que me parece bien la fecha de salida, habrá que ver cómo acompañan la campaña publicitaria de lanzamiento también...en los días que corren, no basta solamente tener un buen producto, sino saber venderlo como corresponde.
Andreke1342Hace 12 años11
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
[b][color=#0000FF]La verdad es que vi algunos gameplays del primero, pero no acabaron de convencerme. Creo que me lo compraré en seguida, porque seguro que la historia estará relacionada, aunque si me equivoco, corregidme.[/b][/color]
hombre pues el malo del segundo es el protagonista del primero... asi q algo relacionado si q esta.... el primero me encanto, un juego muy completo en todos los sentidos, variado en misiones y pruebas, trofeos complicados, y divertido a mas no poder, el decir: coño me he ekivocado de calle y la mision esta en la calle paralela... weno pues me salto el edificio.... no tiene precio...
EDITADO EL 21-07-2011 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
-infamous340Hace 12 años12
 Sigo pensado que es un juego muy ''flipado''
EDITADO EL 21-07-2011 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Superviviente292659Hace 12 años13
Este caera mas tarde ya que sale antes Mass Effect y ademas me tiene mas intrigado. Pero caera......como todos algun dia    
1 VOTO
Linnus437Hace 12 años14
Bueno, no tiene mala pinta la verdad. Aunque aun no se ha visto ningun gameplay de verdad, presiento que este Prototype estará mucho mejor trabajado en jugabilidad y, sobre todo, en argumento. Como han dicho por ahi arriba, lastima por quien lo distribuye, pero ¿que se le va a hacer?

En cuanto a la fecha me parece una fecha idónea para pulir detalles y corregir algún [i]bug[/i]. Sinceramente, todo pinta muy bien

Saludos! 
KratosGodofWar8473Hace 12 años15
Vamos no se si sere o solo pero desde el primer video ingame que enseñaron ya se le veia una gran mejora respecto al primero.La fecha esta un poco alejada pero bueno contra am starde en salir mejor saldra.

PD:Por cierto apuntada esta la fecha en mi calendario     ,que ganas de que llegue.
EDITADO EL 21-07-2011 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012

Hay 34 respuestas en Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL