Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1888

La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias

[b]La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias[/b]
Square facilita las impactantes cifras de sus sagas más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106118/la-saga-final-fantasy-lleva-vendidas-85-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vaart2168Hace 14 años1
Y con los nuevos final fantasy van a incrementar bastante esa cifra 
Cobitis45
Expulsado
Hace 14 años2
Cuanto friki hay en el mundo por dios  
3 VOTOS
ChrisRE53184Hace 14 años3
@Cobitis
Mostrar cita
Cuanto friki hay en el mundo por dios
Habemos hijo mio, habemos...
2 VOTOS
Vaart2168Hace 14 años4
@Cobitis
Mostrar cita
Cuanto friki hay en el mundo por dios
Yabes tio si ser friki es jugar a los final soy uno
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
85 millones..que burrada..

me sorprende no obstante que kingdomhearts solo con unos 6 años y apenas 4 entregas lleve 12 millones..y lo de dragonquest es comprensible.si fuese una licencia que se extiuenda con exito por occidente pues seria distinto.pero no se porque square es tan cerrada de mollera y nos veda el derecho a disfrutar de la saga en occidente.Aun con lo del dragonquest8 hasta ahora..sigue siendo una saga anecdotica para la inmensa mayoria de occidente..normal teniendo en cuenta que aque solo lleva 3 años..siendo dq8 en 2006 la primera incursion en europa.y en USA tampoco fue una maravilla en el pasado..
Lobonegro303Hace 14 años6
Teniendo en cuenta la cifra de unidades vendidas, es una paradoja que se diga que hay mucho friki (que viene del inglés [i]freak[/i], o sea raro/extravagante. 

Dicho esto, pienso que la saga [i]Final Fantasy[/i] es una de las mejores del mundo, en cuanto a nivel de calidad media. Me gustaría saber las cifras de otras sagas importantes para poder comparar y ver su impacto.
NemesisPrime7427Hace 14 años7
@Cobitis
Mostrar cita
Cuanto friki hay en el mundo por dios
Soy friki,pero no por ser fan de los FF sino por serlo de los videojuegos.
EDITADO EL 23-04-2009 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Johncena881Hace 14 años8
Joder si lleva eso... pues habra que ver la cifra cuando saquen a la venta los FF XIII y XIII versus incluyendo de disildia de PSP
DriD77Hace 14 años9
Hombre, con unos 20 titulos en el mercado, supongo q algo tendra q vender no!? 
Djvanila42Hace 14 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias[/b] Square facilita las impactantes cifras de sus sagas más populares. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106118/la-saga-final-fantasy-lleva-vendidas-85-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si nos tienen que recordar esas cifras para vender el FF XIII es que no va a ser tan bueno.
Zander2813Hace 14 años11
Yo me siento orgulloso de ser un friky si para ello puedo jugar al Kingdom Hearts y al Final Fantasy.
Aleco137Hace 14 años12
Me enorgullece ser uno de los frikis que engrosan ampliamente (a nivel individual) esta saga. Fue como amor a primera vista. Sabes aquel que dice ''Hasta que la muerte nos separe'' (by Eugenio).
Sirikon485Hace 14 años13
@Vaart
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Cuanto friki hay en el mundo por dios
Yabes tio si ser friki es jugar a los final soy uno
los frikis dominarán el mundo buhahah!! hum 85 millones , si esk es normal son 13 juegos, y cada uno 1 juegazo pues... mas claro agua
Iceman2841Hace 14 años14
Bueno la calidad va a peor, aver si en el XIII la cosa mejora  
Lobonegro303Hace 14 años15
@Iceman
Mostrar cita
Bueno la calidad va a peor, aver si en el XIII la cosa mejora
Hombre el X y el XI estaban muy bien (el segundo pese a ser un come-horas impresionante y el problema de encontrar [i]party[/i]). Como mucho se puede hablar que el X-2 era un juego bastante cutrillo y el XII algo limitado (no era mal juego, pero el cambio de estilo de combates le hacía perder).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias

Hay 19 respuestas en La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL