Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por DJ-STREPITO53
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2766

Crisis Core: Final Fantasy VII: Y la pelicula k tal???

Esta bien la peli??? 
Esque este juego me esta encantando y lo estoy disfrutando un monton (no se porque dicen que hay k pasarse el original pa entenderlo....) y me gustaria k m recomendaseis si ver la peli o no, y si verla aora (voy por la mitad del juego, mas o menos) o cuando m lo pase. Salu2.
Vaart2168Hace 15 años1
Mi consejo pasarte le final fantasy 7 primero despue ve la pelicula y despues te haces crisis core y ademas si puedo juego a final fantasy dirge of cerberus ke es sobre vicent un personaje de final 7 
Jarwizz823Hace 15 años2
La peli esta muuuuu bien     además en Japón de ha lanzado un DVD con más extras de la peli lo malo es que a Europa y más aún a españa van a tardar mucho  

Te recomiendo que la veas y también que juegues al Dissidia FinalFantasy.
DJ-STREPITO53Hace 15 años3
Ok ok gracias, el dirge of cerberus me lo presto un amigo hace muxo...pero no m gusto. Tal vez vualva a jugar. En cuanto a pasarme el ff7, no creo k pueda pos no m apetece ponerme a buscarlo por el mundo (ademas, repito, m entero perfectamente de la historia). Y en cuanto a la peli, la vere cuando me lo pase (creo). Gracias por to.
Topainoa60Hace 13 años4
Pero existe la pelicula de ff7 crisis core en español????
es que llevo mucho tiempo buscandolo y no se y existe
y si existe???
donde puedo encontrarla??
Auditorezeroth1Hace 11 años5
No existe la pelicula de final fantasy crisis core pero existe la de advent children complete, un ova en anime de la huida de zack con cloud y aparte del juego un largometraje de fianal fantasy dirge of ceberus.
EDITADO EL 13-07-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Truji-Fair3528Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Absorbuse978Hace 11 años7
A ver para que no haya confusiones segun leo....... el orden para hacer las cosas jugando la saga final fantasy VII es:

* Crisis Core, porque termina justo donde empieza el VII, es el pasado de Cloud, como empezo todo....
* Final Fantasy VII, el original de ps1 o pc
* Final Fantasy VII Advent Children (pelicula, si pueden version extendida) y transcurre 2 años despues de Final Fantasy VII
* Dirge of Cerberus, transcurre 3 años despues de FF VII

listo ese es el orden cronologico para jugar esta saga.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Y la pelicula k tal???

Hay 7 respuestas en Y la pelicula k tal???, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL