Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: El lado oscuro de la luna
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Transformers: El lado oscuro de la luna: Comparativa multijugador: ¿Transformers 2 o 3?

Hola, abro este tema porque quiero saber vuestra opinión sobre el multijugador de Transformers: El lado oscuro de la Luna para compararlo con La venganza de los caídos. ¿Qué juego tiene el mejor multijugador y por qué?

Animaos y comentad. Un saludo.
WaOn-7616Hace 12 años1
Yo creo que dark of the moon es una gran apusta al igual que el de la venganza de los caídos, pero el ultimo, como todos, tiene pequeños detalles negativos, como, por ejemplo  la no-transformación de shockwave, que algunos personajes tanto de la nueva película (sentinel prime, barricade, Weeljack/Que,..) como de anteriores ( jazz, tha fallen, demolishor, devastator,..) no aparezcan en el juego y que no haya un tipo multijugador cooperativo. Pero tambien hay cosas buenas como la 2ª transformación de ''vehículo armado'' tambien llmado stealth force.Yo me quedaria conforme eligiendo cualquiera de los 2, ya que la experiencia multijugador es eterna i complaciente.
Crypto931728Hace 12 años2
Muchas gracias por tu opinión. Al final me he decantado por La venganza de los caídos, ya que me gusta mucho el sistema de transformaciones.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: El lado oscuro de la luna > Comparativa multijugador: ¿Transformers 2 o 3?

Hay 2 respuestas en Comparativa multijugador: ¿Transformers 2 o 3?, del foro de Transformers: El lado oscuro de la luna. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL