Resident Evil 5: Versus

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Versus
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1327

Resident Evil 5: Versus: Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Versus

[size=14][b]Tiempo, combos de aniquilación e infección majini, la vertiente multijugador de Resident Evil 5.[/b][/size]
Capcom ha publicado el modo Versus para Resident Evil 5 rodeado de una polémica sobre su contenido, su precio y, lo que es más importante, su necesidad de estar en un título como éste. ¿Qué ofrece el modo Versus? Cuatro nuevos modos multijugador repletos de acción. Descúbrelo a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5593/0/resident-evil-5-versus/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Redman1719Hace 15 años1
Pues vaya multijugador si no t puedes ni mover al disparar...k asco xDDD
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años2
Un verdadero robo de Capcom y el modo supervivientes da asco... debería de darles vergüenza
Germanchu575Hace 15 años3
Pues a mi me parece una buena forma de conseguir todos los extras del juego.

en modo asesinos, si sabes usar las armas y coger buenas posiciones de tiros, quedar primero no es muy dificil, y ganas 2.500 puntos por 5 minutos de partida, cuando en modo campaña son escenarios de 20 minutos en modo veterano con grado S para la misma puntuación.
Schummi122Hace 15 años4
Dios mio, si k me gasto 1 céntimo en esta mierda. Si ya el juego es un pésimo Resident Evil k de Resident y de Survival Horror tiene 0, con el multijador este se han coronado. CAPCOM, vender los derechos o volver a hacer Residents a la antigua por favor !!!!!
Aleco137Hace 15 años5
Si no te ha gustado el RE5 esto te va a gustar menos. Si te ha encantado, como a mi por ejemplo, el juego y eres un coleccionista compulsivo, merece la pena ser probado.
Evilman1604197Hace 15 años6
Que cagada! si piensan que yo voy a pagar por eso estan fumaoooos!
Juandeks2378Hace 15 años7
@Schummi1
Mostrar cita
decir ke Resident evil 5 es pesimo x no ser survival horror, eso SI k es pesimo y mas si no se ha jugado
Schummi122Hace 15 años8
@Juandeks
Mostrar cita
@Schummi1
Mostrar cita
A ver campeón. Para empezar, me lo he acabado, eso de de entrada. Y a mi sobre la saga Resident Evil poco me vas a enseñar. Las cuatro primera entregas de la saga (1, 2, 3, Code Veronica y Zero) me las he acbado mas de 5 veces cada uno por no decir mas. Esos Residents si que son grandes juegos y son autenticos Resident Evil. Hablar de Resident Evil es hablar de Survivla Horror, asi que tu comentario, aparte de ser absurdo, demuestra que no eres un gran seguidor de la saga. Esta ultima entrega, como ya he comentado en muchos otros análisis, es un pésimo Resident Evil. No estoy diciendo que sea un mal juego, sino que como Resident no vale ni pa cagar. Esta entrega es un mero juego de acción de avanzar y matar, de lo mas arcade, con unos graficazos, eso si.. No tiene para nada la esencia de los buenos Resident Evil. Mientras jugaba había fases de las que me partía de risa de la ida de olla que eran. Por poner un ejemplo, la persecución de unos 100 zombis en moto mientras les disparas con una minigun fija en un camión. Es esto un Resident?. Venga no me jodas. Ya el cambio que se hizo en el 4 me pareció bastante pésimo, pero aun asi lo consdero mejor que el 5. Y eso que el argumento del 4 era que unos aldeanos españoles bajo la influencia de un virus secuestran a la hija del presidente de los EEUU (no es coña, es asi). La única razon por la que me he acabado esta última entrega ha sido por el cooperativo online, el cual si que me ha parecido un gran acierto, por que jugando solo aguante 40 minutos. Asi que si te ha gustado este, supongo que tambien te ha gustado el 4, por lo que para mi los comentarios que hagas sobre esta saga tienen importancia 0 pa mi. Dedicate a los House of the Dead, o a lo que es lo mismo: Resident Evil 4 y 5, y aprende un poco de lo que es un RESIDENT EVIL.
EDITADO EL 25-04-2009 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Franlop1Hace 15 años9
@Schummi1
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Schummi1
Mostrar cita
Aunque no sea survival no tiene porque ser un pésimo juego, yo también me e pasado el 1,2 y 3, el cuatro solo jugue un poco (perdona por no habermelos pasado 5 veces, no tengo ni tanto tiempo ni soy un freak de la saga...) y está claro queel RE5 no da nada de miedo, es mas se podria decir que es un shooter. Pero no por ello es un Pésimo juego Campeón ;-)
EDITADO EL 26-04-2009 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Schummi122Hace 15 años10
Otro más !!!!. No digo k sea un pésimo juego. Digo que es un pésimo Resident jodeeer !!!!. Como shooter esta bien, pero de Resident tiene 0. Champion. .
S1ck01729Hace 15 años11
Teneis que empezar a olvidaros de que Resident Evil es lo que hemos jugado en las primeras entregas. Capcom ha evoluciolado el juego a lo que es actualmente, y no hay más. ¿Acaso Call of Duty 4 no es un Call of Duty por no estar ambientado en la 2ª Guerra Mundial? Joder si es el mejor COD que se ha hecho nunca. Que los primeros Resident Evil eran survival-horror y estaban muy guapos, sí, que Resident Evil 5 aunque sea un juego de acción está muy guapo, también. Lo que no le pega nada es un modo Versus como este, pero no porque sea un survival-horror o nunca haya tenido online, no le pega porque el control del juego no está hecho para jugar online. Con lo de no poder moverse mientras disparas, las partidas acaban siendo "voy a buscar el arma más poderosa y a ver si encuentro al otro antes de que me encuentre a mi".
Schummi122Hace 15 años12
@S1ck0
Mostrar cita
El call of duty Modern Warfare no supone un cambio en la esencia de Call of Duty. Lo único que han echo es cambiar la época. Para equiparar el cambio de los míticos Resident a las dos nuevas entregas, pues sería como sacar un Call of Duty en 3ª persona. Eso sería un cambio en la esencia. El Call of Duty es un FPS de guerra, la época no es tan relevante, y los Resident son survivla horror de tercera persona. Que se pueden mejorar los controles para poder disparar mientras te muevas y todo eso?, pues claro que si, pero sin cargarte la esencia de la saga. Un claro ejemplo de continuar una saga sin cargártela es el de Metal Gear. En cada entre nueva han metido mejoras muy significativas en la jugabilidad dejando totalmente intacto el espíritu de la saga. Es tan difícil de hacer esto con una saga con el presupuesto que Tiene Resident Evil?, yo creo que no joder. Y te digo otra cosa, el Resident 5 ha vendido tanto por que lleva el título de Resident Evil, pero si no llega a llevar esa etiqueta te aseguro que no lo compra ni la mitad de gente. En cambio, la segunda parte de Modern Warfare que saldra en breves, es posible que no lleve la etiqueta Call of Duty por k es posible k se separen ambas franquicias cada una por su lado, y te aseguro que va a vender lo mismo o más sin la etiqueta Call of Duty, cosa que no haría Resident Evil 5 si se llamara, por ejemplo, Zombiatas en Africa. That´s all.
EDITADO EL 27-04-2009 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
Blademacleod1Hace 14 años13
Bueno vamos a ver, yo ya gane todo el R.E.5, que me gusto? la verdad si, pero lo que realmente me engancho  el juego fue que tenia modo cooperativo y por eso la pase un buen rato jugandolo, ademas que lo volvere a ganar en su modo mas dificil. Pero oigan no puedo creer que haya gente defendiendo totalmente este titulo y decir una excusa de algo como: El juego a evolucionado y no se puede pensar en un estilo como los otros R.E, ahi que hablar claro, ningun juego deberian cambiarle su estilo (solo en el caso que el primero no haya impactado claro).

NO ES SURVIVAL HORROR....... y no solo por que no me asusto en lo adsoluto sino que parecia un Gear of War.... uno de las cosas que mas me asustaba de los anteriores ( hasta el Code Veronika) fue las municiones y las vidas muy limitadas.

Ningun nivel tenia partes en donde se tenia que pensar... en donde Fu... esta esa llave? o quien tendra esa pieza faltante?.. perdon.. las unicas partes... por favor era demaciado obvio para no decir otra cosa

Si van a hacer un juego como este porque no ponerle otro titulo? no manchando el de R.E.

Por otro lado, ya con lo leido ya no me atrevo a comprar el Versus. Saludos.
Camion778791Hace 14 años14