Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Versus
Resident Evil 5: Versus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Versus
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 757

Resident Evil 5: Versus: Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Versus

[size=14][b]Tiempo, combos de aniquilación e infección majini, la vertiente multijugador de Resident Evil 5.[/b][/size]
Capcom ha publicado el modo Versus para Resident Evil 5 rodeado de una polémica sobre su contenido, su precio y, lo que es más importante, su necesidad de estar en un título como éste. ¿Qué ofrece el modo Versus? Cuatro nuevos modos multijugador repletos de acción. Descúbrelo a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5592/0/resident-evil-5-versus/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tofftir7007556Hace 15 años1
Pues esta es exactamente la misma nota que debió llevarse el juego completo...
1 VOTO
Juandeks2378Hace 15 años2
@Tofftir700
Mostrar cita
Pues esta es exactamente la misma nota que debió llevarse el juego completo...
cuadno pruebes el juego entonoces comentas algo con conocimiento, mientras mejor ke no comentes
2 VOTOS
Franck-mi313Hace 15 años3
[b]A la chi..&%$@...el modo versus al igual que mi confiansa en Capcom[/b]
Fonsoh2214Hace 15 años4
Lol,el juego ENTERO deberia haberse llevado un 9'7.

me hizo llorar me cago en la ostia..T.T
Pero claro,me e jugado toda la saga,si no la as jugado no sientes lo mismo..

Toftir,dudo mucho que te hayas pasado el juego.
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años5
Nota  al versus le daria un  0!  ...  
practicamente 2mb  pesaba en el disco o sea... k en el disco ya contenia los archivos para el versus y solo faltaba "la llave" k era este contenido descargable.  
en primer lugar este modo hace perder lo k le quedaba de RE a la saga.
ademas k parece un gears of war mezclado con RE....  y eso de matarse entre personajes.... 
muy mal de parte de capcom...
vere si el Re darkside chronicles esta mas decente...
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años6
@Fonsoh
Mostrar cita
Lol,el juego ENTERO deberia haberse llevado un 9'7. me hizo llorar me cago en la ostia..T.T Pero claro,me e jugado toda la saga,si no la as jugado no sientes lo mismo.. Toftir,dudo mucho que te hayas pasado el juego.
Puedes leer mi análisis si quieres (la versión de PS3), y es impactante a la vista, pero los controles son un culo (no precisamente en cierto sentido ...) dado a lo confuso de sus controles. Y la historia me interesa además... PD: ¿¡9,7!? de innovador, nada...
1 VOTO
Djvanila42Hace 15 años7
Este RE5 Es un shoter en toda regla. Ya ha dejado de ser un survival-horror y con el modo versus lo confirman. Lo que no me quiero ni imaginar es que como tenga el mismo control de disparar sin moverte.. tiene que ser la mayor cagada que han parido.
1 VOTO
Markelp389Hace 14 años8
Que pena me da el rumbo que a tomado Capcom con RE, menudas horas me tiraba acojonado cuando era mas pequeño jugando al RE 1 Y RE 2 incluso al 3, pero que quereis que os diga con RE 4 Y RE 5 pues han dado un cambio tan brusco que quiza en ventas hayan ganado pues han tenido tiempo de retomar la modalidad de las viejas entregas pero nose, para shooters ya hay otros, si RE sobresalia era por su survival horror, explorar con cuidado la comisaria de racoon city en el caso de la segunda entrega, la mejor para mi. Pero bueno se ve que la modalidad shooter tiene buena acojida entre el publico pues las ventas lo han demostrado, ya que si no digo yo que habrian vuelto a sus origenes. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Versus > Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Versus

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Versus, del foro de Resident Evil 5: Versus. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL