Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 12475

Especial: Desafíos para Héroes

[size=14][b]Desafíos para Héroes[/b][/size]
En la Next-Gen la dificultad está desapareciendo en pos de la accesibilidad, pero todavía hay videojuegos que luchan contra ello y continúan ofreciendo duelos a la altura de los juegos del pasado. Los lanzamientos que a pesar de castigarnos con un reto que, en ocasiones, roza lo insoportable; nos premian al mismo tiempo con tanta calidad que no podemos dejar el mando... ni tan siquiera para tirarlo por la ventana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/76/0/desafios-para-heroes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
13 VOTOS
Enocguitar1247Hace 12 años1
Como siempre, un buen artículo para el [b]resacoso sábado[/b]...
Aspirina y 3DJuegos...
Me encanta!
6 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años2
Excelente reportaje 3djuegos.. 




PS2: Podria ser Shadow of Rome o el Resident Evil Outbreak .

Xbox: Sin duda alguna... Ninja Gaiden Black.

Final Fantasy XII para la Play Station.

PS3 Demons soul,Ninja Gaiden sigma 2 , bayonetta, o heavy rain 17 finales distintos.

en pc el diablo 1 y el 2


jueguen a este haber a que nivel llegan        es muy pero muy dificil 

[url]http://armorgames.com/files/games/the-worlds-hardest-g-1043.swf[/url]
EDITADO EL 30-07-2011 / 11:32 (EDITADO 9 VECES)
7 VOTOS
Pau952425Hace 12 años3
Menuda decepción... ¿Y Mario Kart? 
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años4
¡Exelente reportaje! Nada mejor que leer los reportaje de 3DJuegos (aunque solo leí los juegos que me interesaban) a la otra le toca ser un reportaje de "Especial: Desafio para idiotas" Los juegos mas faciles de la Gen, les falto el juego de Punch Out, sin duda el juego mas dificil de la Wii.
EDITADO EL 30-07-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2171996edu3792Hace 12 años5
No lo entiendo  aparecen esos y no aparece el mirror's edge   de verdad en serio esos son sencillos que alguien pruebe a sacarle el platino a dicho juegos os puedo asegurar que cuando acabe esta loco...es el unico juego de esta gen que me ha durado mas de una semana  y eso es practicamente imposible  ese juego tiene una curva de dificultad de dificil tirando a imposible;hay momentos en los que realmente desespera y te entran ganas de tirar el mando a todo lo que se mueva y lo que no
2 VOTOS
Xlalocabelx153Hace 12 años6
Todo depende de la habilidad e interes del jugador   
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años7
Genial la elección de super meat boy un juego difícil y desafiante como pocos pero que a su vez te invita a intentarlo una y otra vez para superarte a ti mismo, se echan de menos mas juegos así esta generación.
PD: me dieron ganas de volver a jugarlo y disfrutar como un niño junto a su genial banda sonora.
EDITADO EL 30-07-2011 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
TheAssassin191035Hace 12 años8
@2171996edu
Mostrar cita
Te entran ganas de tirar el mando a todo lo que se mueva y lo [b]que no[/b]
Y lo que no se mueve, pos tirarselo 2 veces Yo me cargue una lampara tirando el mando por culpa de uno de esos juegos jajajaja
2171996edu3792Hace 12 años9
@Xlalocabelx
Mostrar cita
Todo depende de la habilidad e interes del jugador
ya pero yo no seria el primero busca el juego en google y veras comentarios sobre su dificultad te dajaran frio como a mi la primera vez por eso me atrevi con el(me ha durado año y medio)javascript:void(0);
Seifer-Rive803Hace 12 años10
Creo que falto Bioshock

lastima que Zelda Ocarina Of Time es de otra generacion. aunque tengo fresca esta frase no se por que

                        [b]"Las ganas de tirar el mando por la ventana en el Templo del Agua"[/b]
EDITADO EL 30-07-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años11
Gran reportaje 3djuegos, deberíais hacerlos mas a menudo   

Respecto a los juegos en el "Top", tengo, Advance Wars DS, y Bayonetta (El mejor Hack´n Slash de la Gen   )

El Ninja Gaiden 1, lo de la Ps3 solo probé la Demo, tengo el juego para la Xbox original, y aunque sea solo una demo me pareció algo mas fácil que el original.

Saludos
2171996edu3792Hace 12 años12
@Juannnps3
Mostrar cita
Excelente reportaje 3djuegos.. PS2: Podria ser Shadow of Rome o el Resident Evil Outbreak ambos de Capcom. Xbox: Sin duda alguna... Ninja Gaiden Black. Final Fantasy XII para la Play Station. PS3 Demons soul,Ninja Gaiden sigma 2 , bayonetta, o heavy rain 17 finales distintos. jueguen a este haber a que nivel llegan [url]http://armorgames.com/files/games/the-worlds-hardest-g-1043.swf[/url]
ok acepto el reto pd:ya llevo 5 niveles(esque me aburria)
Mauronevercry834Hace 12 años13
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Creo que falto Bioshock
Bioshock mas que un desafío se me volvió pesado con su manía de tirar docenas de enemigos constantemente al jugador impidiendo el disfrute de cosas como la exploración.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años14
@2171996edu
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Excelente reportaje 3djuegos.. PS2: Podria ser Shadow of Rome o el Resident Evil Outbreak ambos de Capcom. Xbox: Sin duda alguna... Ninja Gaiden Black. Final Fantasy XII para la Play Station. PS3 Demons soul,Ninja Gaiden sigma 2 , bayonetta, o heavy rain 17 finales distintos. jueguen a este haber a que nivel llegan [url]http://armorgames.com/files/games/the-worlds-hardest-g-1043.swf[/url]
ok acepto el reto pd:ya llevo 5 niveles(esque me aburria)
llegue al nivel 4 es dificil jaja xd
EDITADO EL 30-07-2011 / 11:15 (EDITADO 3 VECES)
DbKid882627Hace 12 años15
@Juannnps3
Mostrar cita
jueguen a este haber a que nivel llegan [url]http://armorgames.com/files/games/the-worlds-hardest-g-1043.swf[/url]
Hace mucho que no juego a ese, gracias por recordarmelo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Desafíos para Héroes

Hay 203 respuestas en Especial: Desafíos para Héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL