Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Redemptionjonh299
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6869

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Atuendos [Todo lo que necesitas saber al 100%]

¿Cual es su traje favorito?

Gemelos bollard
3%  (1)
Busca tesoros
0%
Legenda del oeste
36%  (12)
Guardapolvos
36%  (12)
Comisario
3%  (1)
Ejercito de U.S.
0%
Bareau
9%  (3)
Poncho mexicano
3%  (1)
Rebelde de reyes
3%  (1)
Ranchero
6%  (2)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dejo esta guía por que la mayoría de veces, he preguntado mucho en el foro por algunos atuendos y nadie sabe responder muy 
bien. Así que aquí estan (Aunque seguramente muchos de ustedes ya lo tienen todos)

[b]Traje de Caza recompensas:[/b] Este traje estará activado desde el comienzo del juego. No aporta habilidad. 

Atuendos [Todo lo que necesitas saber al 100%]

[b]Traje de los Gemelos bollard:[/b]  Lo desbloqueas tras hurtar a uno de ellos. Deberás conseguir las 6 telas(La primera que dice explorar se trata de ir a la ciudad indicada y encontrar un cofre). Con este traje la banda no te atacara, pero si les disparas te abrirán fuego y te quitaran honor. Solo mientras lleves el traje.



[b]Traje de Busca tesoros:[/b] Lo desbloquearas tras hurtar a uno de ellos. Iras sucios como ellos ya que su trabajo los pone çasí. Con este traje no te atacaran los busca tesoros.



[b]Traje Elegante:[/b] Este traje se compra en la sastrería de  thieves landing. Te permitirá hacer trampas en el póquer.



NOTA: Si te pillan haciendo trampa, te retaran a un duelo.

[b]Traje de Bandido:[/b] Con este traje los bandidos de mexico no te atacaran. Si les disparas contratacan. Lo desbloqueas registrando a uno.



[b]Traje de Los rebeldes de reyes:[/b] Con este traje, eres como un agente federar en mexico. Se desbloquea tras llegar a mexico pero la ultima tela no esta disponible hasta completar la misión "La hora señalada".



[b]Poncho mexicano:[/b] Este traje no te aporta ninguna habilidad. Y lo consigues tras comprar una casa en mexico. Es uno de los atuendos destacados.



[b]Traje de Ranchero:[/b] Este traje no aporta ninguna habilidad. Y lo consigues tras completar "El regreso del forajido". Es uno de los atuendos destacados



NOTA: Este traje no podrá ser cambiado hasta el final del juego.

[b]Uniforme del ejercito de U.S.:[/b] Este uniforme no aporta ninguna habilidad en especifico. Lo desbloqueas tras llegar a mexico. Pero la ultima tela no podrá ser conseguida hasta la ultima misión. Este es uno de los trajes destacados.



NOTA: La ultima tela se conseguiria tras un glich o cosa en especifica.

[b] Uniforme de comisario de U.S. :[/b] Este uniforme no trae ninguna habilidad en especifico(Pero si te montas en una diligencia no pagas). Se consigue y desbloquea tras completar todas las guaridas de U.S. en 24 horas(del juego claro). Este es uno de los trajes destacados



NOTA: No esta disponible hasta el final. Pero como el uniforme del ejercito se puede conseguir tras un glich o algo en especifico(Podeis intentar completar todas las guaridad incluyendo las de mexico y vean que pasa).

[b]Uniforme de Bareau:[/b] Con este uniforme puedes hacer lo que te plazca nadie te detendrá. Se consigue y desbloquea tras conseguir al 100% el juego.



NOTA: Este uniforme tiene el mismo metodo con los otros dos.

[b] Traje de leyenda del oeste:[/b] Con este traje tu barra de "Dead eye" durara mas en decender. Lo consigues y desbloqueas tras completar al 10 todos los desafíos ambientales.



[b] Traje de caballero:[/b] Con este traje pareces un autentico caballero, Ademas de que podrás acceder al póquer de alto nivel en Blackwater. Se consigue y desbloquea tras registrarte en Rokctar Social Club. Este es uno de los atuendos destacados.



[b] Guardapolvos:[/b] Este traje no aporta habilidad alguna. Se desbloquea y consigue tras llegar tu honor a "Pacificador". Este es uno de los atuendos destacados.



NOTA: El traje vale la pena.

[b] Traje de asesino mortal:[/b] Con es traje tu barra de "Dead eye" Se carga mas rapido. Se consigue en la edición especial de Red Dead Redemption.



Gracias por leer querido lector
EDITADO EL 22-07-2011 / 03:16 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Bruno-auditore410Hace 12 años1
¿Como hago el glitch de los tres trajes del ejercito, comisario y BUREAU?
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años2
@Bruno-auditore
Mostrar cita
¿Como hago el glitch de los tres trajes del ejercito, comisario y BUREAU?
Amigo si lo supiera lo hubiera puesto y seria famoso. Del ejercito y de bareau aun estoy investigando el de Comisario creo que puedes hacerlo haciendo TODAS las guaridas incluyendo las de mexico en 24 horas. Cuando tenga algo sobre los otros trajes lo pondre. PS: El de comisario, creo que lo tenia desbloqueado con john. Pero tuve un error y borre todas mis partidas del juego. [spoiler] Tal vez tarde mas con el de bareau que con los demás, Imagino que sabes por que[/spoiler]
Bruno-auditore410Hace 12 años3
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Bruno-auditore
Mostrar cita
¿Como hago el glitch de los tres trajes del ejercito, comisario y BUREAU?
Amigo si lo supiera lo hubiera puesto y seria famoso. Del ejercito y de bareau aun estoy investigando el de Comisario creo que puedes hacerlo haciendo TODAS las guaridas incluyendo las de mexico en 24 horas. Cuando tenga algo sobre los otros trajes lo pondre. PS: El de comisario, creo que lo tenia desbloqueado con john. Pero tuve un error y borre todas mis partidas del juego. [spoiler] Tal vez tarde mas con el de bareau que con los demás, Imagino que sabes por que[/spoiler]
Si, si se por que, ¿pero el glich te desbloquea el traje de comisario? porque, [spoiler]según yo, solo se desbloquea despues de "El último enemígo que debe ser destruido[/spoiler]" PD, ya conseguí el del ejercito .
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años4
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Redemptionjonh
Mostrar cita
@Bruno-auditore
Mostrar cita
¿Como hago el glitch de los tres trajes del ejercito, comisario y BUREAU?
Amigo si lo supiera lo hubiera puesto y seria famoso. Del ejercito y de bareau aun estoy investigando el de Comisario creo que puedes hacerlo haciendo TODAS las guaridas incluyendo las de mexico en 24 horas. Cuando tenga algo sobre los otros trajes lo pondre. PS: El de comisario, creo que lo tenia desbloqueado con john. Pero tuve un error y borre todas mis partidas del juego. [spoiler] Tal vez tarde mas con el de bareau que con los demás, Imagino que sabes por que[/spoiler]
Si, si se por que, ¿pero el glich te desbloquea el traje de comisario? porque, [spoiler]según yo, solo se desbloquea despues de "El último enemígo que debe ser destruido[/spoiler]" PD, ya conseguí el del ejercito .
Lo hiba a probar pero ahora estoy avanzando en la historia, porque borre todas mis partidas en red dead redemption por un error. Cuando lo tenga mexico desbloqueado lo intentare y te aviso.
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años5
Ahora que lo pienso si revisas los videos de red dead redemption veras a john con algunos trajes que se desbloquean mas tarde.

Por ejemplo: Vi un video en que John usaba el traje de los rebeldes de reyes en una misin de mexico,  se supone que se desbloquea luego de la mision [spoiler] La hora señalada [/spoiler]
Juanlu982897Hace 12 años6
Mi preferido por apariencia es el traje Asesino Mortal, que se te olvido ponerlo en la encuesta y por la funcion que tiene el de Bareau combinado con el pañuelo.
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años7
@Juanlu98
Mostrar cita
Mi preferido por apariencia es el traje Asesino Mortal, que se te olvido ponerlo en la encuesta y por la funcion que tiene el de Bareau combinado con el pañuelo.
No se me olvido, la encuesta no me dejo poner mas opciones. Pero bueno espero que te sirva
1 VOTO
LPepel694Hace 12 años8
Tengo una duda , en el traje de ''leyenda del oeste''  ¿que son los 10 desafios ambientales? es que me fui a fotr mercer y un pistolero me pidio que le ayudara , le ayude y me ponia ''Fort mercer completado'' eso son los desafios ambientales?  y si son podrias decirme donde estan por favor respuesta = +1.
Juanlu982897Hace 12 años9
@LPepel
Mostrar cita
Tengo una duda , en el traje de ''leyenda del oeste'' ¿que son los 10 desafios ambientales? es que me fui a fotr mercer y un pistolero me pidio que le ayudara , le ayude y me ponia ''Fort mercer completado'' eso son los desafios ambientales? y si son podrias decirme donde estan por favor respuesta = +1
No, son los desafíos del menú>Diario>Desafíos y son los de cazador experto, superviviente, tirador y buscatesoros. Si tienes los packs Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos tambien te saldrán los del fusil explosivo y los del tomahawk.
1 VOTO
LPepel694Hace 12 años10
Y si no tengo los packs y me paso lo del superviviente, tirador etc... me dan el traje?
Juanlu982897Hace 12 años11
@LPepel
Mostrar cita
Y si no tengo los packs y me paso lo del superviviente, tirador etc... me dan el traje?
Sí, los del Tomahawk y el Fusil explosivo no cuentan para el traje ni para el 100%.
EDITADO EL 31-07-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 12 años12
@Juanlu98
Mostrar cita
@LPepel
Mostrar cita
Y si no tengo los packs y me paso lo del superviviente, tirador etc... me dan el traje?
Sí, los del Tomahawk y el Fusil explosivo no cuentan para el traje ni para el 100%.
LPepel694Hace 12 años13
Muchas gracias, tengo otra duda pero no son de los atuendos: Para conectarte en multijugador, le doy al cuadrado y me dice que no hay cable de internet o algo asi, Como puedo solucionarlo?
PD: Mi PS3 esta pirateada y el internet de mi casa ta bien lo que no se si tiene WI-FI  
Juanlu982897Hace 12 años14
@LPepel
Mostrar cita
Muchas gracias, tengo otra duda pero no son de los atuendos: Para conectarte en multijugador, le doy al cuadrado y me dice que no hay cable de internet o algo asi, Como puedo solucionarlo? PD: Mi PS3 esta pirateada y el internet de mi casa ta bien lo que no se si tiene WI-FI
Ya te hee respondido en otro tema .
JuanMagaseando3326Hace 12 años15
@LPepel
Mostrar cita
Muchas gracias, tengo otra duda pero no son de los atuendos: Para conectarte en multijugador, le doy al cuadrado y me dice que no hay cable de internet o algo asi, Como puedo solucionarlo? PD: Mi PS3 esta pirateada y el internet de mi casa ta bien lo que no se si tiene WI-FI
Si esta pirateada olvídate de online PD: Creo que tienes menos de 10 no busco peleas ni nada. PD2: Es que para no saber que si tienes una xbox o ps3 pirata no puedes jugar online es de niños de -10.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Atuendos [Todo lo que necesitas saber al 100%]

Hay 34 respuestas en Atuendos [Todo lo que necesitas saber al 100%], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL