Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Old World Blues
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 546

Fallout: New Vegas - Old World Blues: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues

[size=14][b]Intriga, acción y humor. Bienvenido al mundo de canciones tristes y científicos locos.[/b][/size]
Fallout: New Vegas recibe su tercer pack de expansión con Old World Blues, el que es también el mejor de los que hasta ahora ha ofrecido el RPG de Obsidian. Sentido del humor y mucha acción para un buen añadido que suma un más que aceptable puñado de horas de entretenimiento al ya generoso título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11057/0/fallout-new-vegas--old-world-blues/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sekir5145Hace 12 años1
Lastima que es un DLC.
K1k3-952439Hace 12 años2
Joder que buena pinta a ver cuando me lo pueo comprar q me muero de ganas....ya estoi esperando el siguiente fallout      
MacheteESP739Hace 12 años3
Yo anoche me pegué un vicio a este DLC y es la caña. Te ries un montón, el mapa es grande, la historia cojonuda... es uno de los grandes DLCs, a la altura del Point del 3.
1 VOTO
K1k3-952439Hace 12 años4
@MacheteESP
Mostrar cita
Yo anoche me pegué un vicio a este DLC y es la caña. Te ries un montón, el mapa es grande, la historia cojonuda... es uno de los grandes DLCs, a la altura del Point del 3.
joder ojala tio que alegria me has dado diciendome eso en serio que ganasss
Resident15454Hace 12 años5
A ver si es verdad y merece la pena(por lo visto si  ), y no deja tanto de desear como los dos anteriores que a mi personalmente no me gustaron
G-E-C-K209Hace 12 años6
Me gusta que el ambiente de este DLC ya que me recuerda al de Fallout 3, aunque Falout NV tenga muchas mas cosas y mejoras no supera a F3 en ese ambiente apolaliptico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Old World Blues > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Old World Blues, del foro de Fallout: New Vegas - Old World Blues. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL