Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13679

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado

Buenas Gente les voy a proponer una gran guia que nos ayudara a mejorar nuestra experiencia en la Hacha/espada o animarnos a que la usemos

[b][color=red][size=20][u]- Como usar Hacha/Espada -[/size][/b][/color][/u]

Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado

[b][u][color=orange]Pingarria:[/u] Bueno el hacha espada es un arma que tiene la capacidad de dividirse en 2[/color]
[u][color=blue]Tigrex[/u]: Pingarria una pregunta ¿Esa arma es nueva cierto?[/color]
[u][color=orange]Pingarria[/u]: ¡No! por supuesto que no!, esta arma existia desde el monster hunter tri para Wii[/color]
[u][color=blue]Tigrex[/u]: ahhh...  .[/color][/b]

[b]Bueno primero Empezemos con lo primero:

[size=15][color=red]1//[/size][/color] [u][color=green]- Recargar Barra de Hacha/Espada -[/u][/color] 
Bueno pues esta arma requiere de una recarga para usar el modo Gran espada, ya que este modo es el mas fuerte de la hacha/espada
el cargador se recarga solo, no se necesitan comprar cargadores ni nada, cuando la barra del cargador se te disminuye mucho es porque estas usando todo el tiempo el modo Gran espada, bueno aqui una imagen de la barra del cargador del hacha espada pero esta imagen no es de monster hunter freedom 3 es de tri

Bueno esta imagen es de la barra cargadora pero del monster hunter tri de wii pero es casi igual al freedom 3 solo que el dibujo es diferente
Bueno cuando esa barra naranja se les baja toda, la imagen del dibujito de ahi ariba cambia a color rojo y cambia a un dibujito de un hacha
Bueno esto significa que ya no utilizes mas el modo Gran espada entonces presiona R para cambiarlo al modo Hacha y unde otra vez R para recargarlo.

[size=15][color=red]1.2// [/color][/size][color=grey][u]Desventajas del Cargador en modo Gran espada[/color][/u]
- [u]Debes tener un pequeño tiempo al usar la gran espada ya que si el cargador se baja mucho, el afilado del arma disminuira de forma rapida.
Ventajas
- si lo tienes full lleno, cuando cambies al modo espada aumentara el daño. el cargador se carga solo usando el modo hacha.[/u]

[u][color=blue]Tigrex[/u][/color]: Hey pingarria buena guia,pero..... ¿eso es todo?
[u][color=orange]Pingarria[/u][/color]: No tigrex, calmate todavia nos falta explicar el modo hacha, modo espada y el como de recarga bombardeo/explosivo
[u][color=blue]Tigrex[/u][/color]: ok sigue   .....

[u][size=20][color=red]- Modo Hacha -[/u][/size][/color]

Bueno el modo hacha sirve para seguir recargando la barra de carga para despues poder usar el modo Gran espada

[color=blue][u]Tigrex[/u][/color]: Pingarria es nesario uhsar de unah vez cargadoh el m0d0 Gr@n espada?
[color=orange][u]Pingarria[/u][/color]:    pero que ortografia tan mala tienes tigrex   (sin comentarios, es un tigrex que esperabas)

Bueno no tanto tambien nos sirve mucho el modo hacha hace tambien buenos daños y ademas te permite mas velocidad que el modo gran espada ya que con el modo espada te pesa mucho el arma y tienes que caminar.
Bueno el modo hacha tambien encadena combos como la Gran espada por lo cual puedes hacer ataques sin finales es decir atacar infinitamente sin parar a menos que el monstruo te golpee fuerte. 

[u][size=20][color=green]- Modo Gran Espada -[/u][/size][/color]
Este modo es el mas fuerte de la hacha espada, se necesita recargar la barra para usar esta arma sin que se te arruine el Afilado del arma, bien esta arma tiene poderes electricos o algo asi mejor dicho como rayos, pequeños lasers al atacar lo que hace que aumente aun mucho mas su ataque tambien tiene combos sin fin como la Original Gran espada, esta arma tiene mucha ventaja en la fuerza y en el daño
pero tiene una gran desventaja, esta arma no te deja correr como la hacha,deberas caminar ya que pesa esta arma asi como la original gran espada
pero bueno vale la pena usarla en los momentos adecuados es decir
[u][color=blue]- Cuando el monsturo esta durmiendo
- esta en una trampa
- esta babeando 
- esta desconcentrado.[/u][/color]
Yo recomiendo que usen esta gran espada solo en momentos especiales... no tiene defensa como la original gran espada ya que al undir R no te cubres, solo cambias el arma a hacha

[color=green][size=20][u] - Recarga Explosiva/Bombardeo (Modo Gran Espada) -[/size][/color][/u]
Este ataque es super fuerte, tiene igual de fuerza combinada con la lanza pistola + la gran espada donde recargas el arma para hacer una gran explosion electrica de rayos o del atributo que sea tu arma.

[color=blue][u]Tigrex[/u][/color]: emm pingarria y como se hace esta "Recarga Explosiva"?
[color=orange][u]Pingarria[/color][/u]: Bueno pues se hace undiendo los siguientes botones
[u][size=14][color=red]Unde Circulo y triangulo a la vez, despues unde varias veces triangulo y undiendo varias veces triangulo vas recargando el poder hasta que llegue a su limite y explotara.[/u][/size][/color]
Bueno y aqui un Video tutorial de como usar la Hacha/Espada Cazando al Rathian Bien espero que les guste el tuto y que se animen mas a usar la Hacha/Espada Es muy buena y cool [color=blue][u]Tigrex[/color][/u]: Bueno pingarria y ahora que vas a hacer [color=orange][u]Pingarria[/color][/u]: Estoy pensando en cazarte [color=blue][u]Tigrex[/u][/color]: ......... no por favor !!! noo!!! perdoname!!! [color=orange][u]Pingarria[/color][/u]: Lo siento tigrex, es que necesito un Agito de tigrex para un experimento [color=blue][u]Tigrex[/color][/u]:Entonces vamos al grano! [size=20][color=red][u]Informacion Adicional[/size][/color][/u]: Bueno esto es muy importante y ya lo acabo de entender El Hacha espada tiene una muy Buenisima Habilidad que yo le llamo [u][color=green]-[/color][color=red] 2[/color][color=green] ATRIBUTOS -[/color][/u] Si Esta hacha/Espada tiene la capacidad de llevar 2 atributos como si fueran unas duales Veran ahora ya entendi para que sirven los rayos que bota en el modo Gran espada - En el hacha espada existe un segundo atributo al que se le llama - REVESTIR - Si, como si fueran los revestir de las botellas para los arcos El revestir, es el tip de rayo que bota el arma Hacha/Espada -¿Para que sirven los Rayos que bota la Hacha/Espada en el modo Gran espada? - Jeje esta imagen estuvo muy buena asi que la subi aqui jeje es Gif Bueno Vuelvan a echarle un vistaso a los rayos en esta imagen Como pueden ver este Revest: se le llama, Revestir Energia el Revestir energia puede ser mas fuerte, existen otros revestir que se llama Revestir Energia + Los revestir los traen las armas hacha/espada, no se pueden cambiar y son propios en el arma por ejemplo: - El Hacha espada Nargacuga: Tiene Revestir: Veneno, por lo cual al atacar en modo gran espada, puedes envenenar a tu enemigo - El Hacha espada Jinouga: Tiene Revestir: Energia, por lo cual seria de 2 atributos esta arma Tipo Electrico y Tipo fuego, no se que atributo trae el modo Energia, creo que aumenta mas la explosion y el ataque incrementa mucho Existen Revestires: [u]- Revestir Energia Tipo de rayos : [color=red]Rojo[/color] - Revestir Energia + Tipo de Rayos: [color=green]Verde[/color] - Revestir Veneno Tipo de Rayos: [color=purple]Morado[/color] - Revestir Dragon Tipo de Rayos: [color=darkred]Rojo oscuro[/color] (como si fueran ataques oscuros) - Revestir Agotamiento Tipo de Rayos: [color=blue]Azul[/color] - Revesir Paralisis Tipo de Rayos: [color=gold]Amarillo.[/u][/color] Este es el modo Jinouga Atributo Trueno, pero con su revestir es tipo rojo, solo que el arma esta en modo hacha, asi que no salen rayos, solamente en modo Gran espada Informacion Adicional: Este es el tipo de cambio que da el Hacha/Espada de modo Hacha a modo Gran Espada Jejeje me embicie con las imagenes gif Bueno suerte para todos, jeje y aqui mi ultimo Info adicional [size=20][u][color=green]- Bombardeo Rapido -[/size][/color][/u] Bueno para hacer el bombardeo rapido sencillamente undan triangulo = circulo y luego undan triangulo varias veces manteniendo el analogo hacia atras, y soltaran la explosion mas rapido sin tener que recargar, obvio que el ataque no sera mas fuerte pero sera mas rapido bueno seguire encontrandole mas trucos a esta arma y los pondre todos[/b]
EDITADO EL 03-09-2011 / 18:35 (EDITADO 9 VECES)
26 VOTOS
Pingarria556Hace 12 años1
Consegui una Informacion Adicional

Para sacar el arma de una vez en modo Gran espada solo Deben undir Triangulo + R a la vez , y asi sacaran de una vez la Gran espada cuando no tengan el arma afuera.
4 VOTOS
Pingarria556Hace 12 años2
Ejem... La guia esta abierta
comenten y voten y ademas les agradeceria que pusieran informaciones adicionales sobre la hacha espada para que develemos todos sus secretos  
EDITADO EL 30-05-2023 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danielsamus5500Hace 12 años3
[i]Gracias por la info te lo has currao 100% me alegro tios que hagan asi las guias[/i]
Pingarria556Hace 12 años4
Añadi nueva informacion util y que les sorprendera verla, vuelvan a ver la guia ya la actualize.
Sgc3a2437Hace 12 años5
@Pingarria
Mostrar cita
Añadi nueva informacion util y que les sorprendera verla, vuelvan a ver la guia ya la actualize
Te quedo muy bien la actualización de la guía, pobre qurupeco . ahí te va mi voto
VoxCorvus614Hace 12 años6
Interesante guia.... y tambien mas interesante aun son tus tendencias esquizofrenicas...    
es q hablar cn un tigrex esta mal ...hombre al menos eso me dijo a mi el ultimo Aoashira q me encontre...

nah ..es broma... +1 a tu guia.... a mi me han encatnado el hacha espada
1 VOTO
VoxCorvus614Hace 12 años7
@Sgc3a
Mostrar cita
Te quedo muy bien la actualización de la guía, pobre qurupeco . ahí te va mi voto
PARTY HARD!!! !!!!
Pingarria556Hace 12 años8
Hola, consegui mas informacion y mas trucos, vuelvan a leer la guia en l final la nueva guia  de como usar el bombardeo rapidamente.
Pingarria556Hace 12 años9
Rewena la guia, por cierto la subi mas a l foro para que la lean y comenten Suscribanse!!!,    ah cierto esto no es youtube...   bueno voten! 
Pingarria556Hace 12 años10
Vuelve mas Actualizacion, nuevas informaciones, nuevos Revestir.
Lk43426Hace 12 años11
Creo que eso que se llama revestim.energia+ sube el elemento....no me hagais mucho caso lo digo por experiencia en el mh tri
PD: lo he verificado,en el arbol de armas de mh wiki dice que el hacha del barioth tiene en el modo espada atributo+
EDITADO EL 06-09-2011 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Popon44Hace 12 años12
Hola yo se que hablan del arco pero quisas sepan usar la gran espada! he visto unos videos donde hace un super golpe que no aparecia en el freedom! quisas me puedan ayudar a poder a prender ese movimiento nuevo gracias! saludos.
Maxus-willians9Hace 12 años13
Me gustari saber de k trata ese juego ya k no se habla mucho de
tambien se unos somos buenos en unos juegos y otros en otros juegos 
Fatalis98120Hace 12 años14
Me encanta la guia, yo soy muy aficionado a las hachas-espada y keria saber como se hacia esa explosion pork la vi en monster hunter tri. Muchisimas gracias      
Arrofas503Hace 12 años15
Soy un fanático de katanas y martillos (es lo único que uso/usaba en el FU), pero me parece que este tipo de arma tiene posibilidades... empezaré a probarla en serio, a ver qué tal me va

Buenísima guía 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado

Hay 19 respuestas en Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL