Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2009
Por Residentok2681
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1109

F1 2009: Formula one comes tu wii!!!!

Formula uno llega a wii, 
concretamente el 3 de octubre indianápolis y los demás circuitos, entre ellos montecarlos y muchos mas...
podrán ser manejados por tu wiimote o tu volante y vivir una experiencia a todo gas.
yo me lo comprare, para ps2 disfrutaba recorriendo los grandes premios  
pero tenia enl de 04, antiquísimooooo... y no tenía memory card asi que tenia que empezar siempre los grandes premios, pero ya sabeis,  en mi infancia disfrutaba de un juego más que nada, con o sin la partida guardada.    
supongo que será del 06 como pa ps3, porque ya no sacan mas juegos de formula uno, ¿ o me equivoco? 
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años1
@Residentok
Mostrar cita
Formula uno llega a wii, concretamente el 3 de octubre indianápolis y los demás circuitos, entre ellos montecarlos y muchos mas... podrán ser manejados por tu wiimote o tu volante y vivir una experiencia a todo gas. yo me lo comprare, para ps2 disfrutaba recorriendo los grandes premios pero tenia enl de 04, antiquísimooooo... y no tenía memory card asi que tenia que empezar siempre los grandes premios, pero ya sabeis, en mi infancia disfrutaba de un juego más que nada, con o sin la partida guardada. supongo que será del 06 como pa ps3, porque ya no sacan mas juegos de formula uno, ¿ o me equivoco?
Será del 2009, ahora los que hacen los juegos de formula 1 son los chicos de Codemasters, por eso sale para todas las consolas, no solo para PS3 Yo también voy a disfrutarlo, espero que sea bueno!
1 VOTO
Iceman2841Hace 14 años2
Pues sí, es una noticia genial para todos a los que nos gustan los juegos de la F1, y llevamos con el 2006 esperando a que salga uno nuevo   y encima para mi wiii     son noticias buenísimas y confio en el buen hacer de Codemaster, espero que no nos defrauden  
2 VOTOS
Residentok2681Hace 14 años3
Gracias santi-15,  que bien que sea del 09, no me gustaría ver el reflejo de los minardi en el retrovisor xd   
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 14 años4
Pero como pensabas ke iba a ser del 2006 si an pasao 3 años 

i total con los graficos ke tiene va a valer la pena esperar 1 año pal de ps3.
Iceman2841Hace 14 años5
Yo me esperaría antes de poder afirmar algo, aver cuando nos ofrezcan más imagenes o videos si la calidad de este juego responde a las grandes expectativas.
Pedro-campello12848Hace 14 años6
Si pero aun tienen ke mejorarlos muxo.
Residentok2681Hace 14 años7
Pero saldrám los red bull o toror roso, que nombre les van a poner?
Pedro-campello12848Hace 14 años8
Pos redbull i toro rosso.
1 VOTO
COBRA4420545Hace 14 años9
Tiene multijugador, y se puedejugar en online? porque supogo que seria una pasada jugar por internet como se puede en el mario kart.
Pedro-campello12848Hace 14 años10
Aora practicamente todos los juegos deportivos nuevos tienen modo online.
Residentok2681Hace 14 años11
@Pedro-campello
Mostrar cita
Pos redbull i toro rosso
se me olvidó reir
Pedro-campello12848Hace 14 años12
Eske tambien la preguntita ke iciste 
Berserk8820Hace 14 años13
Sabeis si los coches vendran con el difusor instalado? 
1 VOTO
Peponcete11Hace 14 años14
Sabeis si los coches tendran kers???????pork si tienen sera la bomba 
Xabi-burela1394Hace 14 años15
Oye les habra dado tiempo para cambiar el reglamento? (15 dias antes de empezar el mundial, la FIA estableció el sistema de victorias, luego lo atrasaron al 2010). GRACIAS 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2009 > Formula one comes tu wii!!!!

Hay 18 respuestas en Formula one comes tu wii!!!!, del foro de F1 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL