Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Huskyconalas158
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2197

Assassin’s Creed: La Hermandad: Reconstruccion roma

Hola mi pregunta es para reformar roma al 100% hay que recoger todos los estandartes y plumas?
Thecappy4409Hace 12 años1
@Huskyconalas1
Mostrar cita
Hola mi pregunta es para reformar roma al 100% hay que recoger todos los estandartes y plumas?
noo las pulmas y los estandares son por aparte.
1 VOTO
Tultul2041Hace 12 años2
No solo hay que reconstruir las tiendas y quemando todas las torres borgia  
1 VOTO
Hajimesaito55Hace 12 años3
Que no se te olviden los acueductos y los edificios de grupo vacíos (yo no los vi al principio y casi que no la reconstruyo)
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años4
Pues ánimo con tu reconstrucción, yo llevo el 40% 
1 VOTO
Huskyconalas158Hace 12 años5
Muchas gracias a todos yo llevo el 94%
Ezio-Audittore308Hace 12 años6
Esa parte es la mas sencilla del juego, el truco pa tener dinero, es, reconstruir a saco, y no compreis armadura o armas, si eres un buen assassin, no necesitas de eso,  emplea todo tu dinero en las reconstrucciones, ya que cada 20 minutos te vuelves a forrar en el banco asi que, a que esperas?? reconstruye roma!! 
PACHACA358Hace 12 años7
Si porque si no tienes dinero la has cagao yo estuve ahorrando y mejorando a mis asesinos para poder destruir las torres borgia en poco tiempo  fuen lo mejor como veias a todos tus asesinos al maximo matando a todo el mundo y destruyendo todo después solo pagar pero lo de ir de un lado a otro un aburrimiento.      reconstruye las alcantarillas para ir más rápido.      
Ketnek2933Hace 12 años8
En el otro comentario puse 40%, en un día me he plantado al 96%, sólo me faltan los puntos de interés y por falta de dinero 
CreddASSASSINS1Hace 5 años9
Después de reconstruir Roma al 100% que sigue!?. Ya asesine al sacerdote que tienes que ir persiguiendolo entré las alturas de una catedral don al salir está lloviendo muy fuerte y al final llega a un lugar q no tiene salida. Luchas lo asesinas y sale el final con los nombres de todos los q participaron para realizar el juego pero al terminar todo ésto, apareces en la ciudad y aún hice algunas misiones, pero que sigue después, por que entró zonas donde Envío aún no las recuerda, de esas zonas donde al entrar dice q es zona prohibida, alguien me puede ayudar, que sigue????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Reconstruccion roma

Hay 9 respuestas en Reconstruccion roma, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL