Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Salia2296
Hace 14 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 36599

Nintendogs: Descubrí como tener crías.

Lo encontré   
Os lo dejo aquí.
He cambiado palabras, las he escrito correctamente para que lo entendáis   
@Otra página Web
Mostrar cita
Os explicare el modo de tener cachorros a cambio de nada bueno comienzo es: 1.Comprar un macho y una hembra del mismo color de la misma raza y el mismo dia. 2.Es ponerle una rosa a la hembra y nada al macho. 3.Poner musica romantica (Encuentros Guau)así se llama la canción. 4.Cuando esten haciendo el amor no le molesteis ni le hagais nada. 5.Después de haber hecho (eso que sabeis) dejais al macho en la residecia para que no moleste a la hembra sino no tendreis cachorros. 6.No toqueis la barriga de la hembra que sino os quedais sin cachorros. 7.Teneis que esperar seis meses para tener los cachorros. Bueno ya os he contado lo de tener cachorros ya os dire mas cosas sobre nintendogs si es que me entero de alguna y yo tambien soy una fan increible de nintendogs y espero que bosotros me conteis cosas adios a me olvido una cosa os quedais pasmaos cuando lo hacen jajajaja adios
Lo he escrito correctamente, he corregido faltas y nada más ¡Ah! Podeis ver una imágen, [url=http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.gamerah.com/img/upl/066fb0a1_hot_biscuit.jpg&imgrefurl=http://level-one.blogcindario.com/2005/08/00346-mod-para-que-los-perros-de-nintendogs-puedan-hacer-el-dulce-dulce-amor.html&usg=__hPXoMXgz2jGuIlciMvKRErwDmdM=&h=326&w=450&sz=26&hl=es&start=1&um=1&tbnid=fAwVL93vo7gWdM:&tbnh=92&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dapareamiento%2Bnintendogs%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1]picad aquí[/url] La podreis ver en pequeña Saludos, espero que os sirva
21 VOTOS
Angy14f1111Hace 14 años1
Muy buena info gracias Salia.
Serjemajo829Hace 14 años2
¡Bien!¡¡Por fin lo se!!Gracias Salia      .¿Eso es verdad?¿Lo abeis probado?Lo quiero hacer ahora mismo,pero lo malo es que no tengo la rosa   
Salia2296Hace 14 años3
Estoy en fase de pruebas porque también se dice que se necesita la barra de resistenca de paseos llena y todavía no la tengo.
También se dice que los perros deben tener año y medio y más cosas   
No esta comprobado del todo pero entre todos lo podemos comprobar.
Hay que hacer una especie de tabla,... y más cosas de las que me ocuparé.
Decidme si quereis colaborar con este proyecto, será muy interesante   
[b] [i]¡Apuntaos![/i] [/b]
-------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/723412/0/clan-oficial-nintendogs/]Clan Nintendogs[/url]
-------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Manzanita3683Hace 14 años4
¡¡¡Vale!!! ¡¡¡A probar!!!!              El problema es que hay que comprarlos EL MISMO DIA              Y yo solo tengo dinero para comprarme 1 perro  
Serjemajo829Hace 14 años5
Mis cosas:
1º:No tengo rosa roja    
2º:No tengo dinero ni  para comprar comida,y más para comprar 2 perros a la vez    .
3º:Me gustaría participar,como no,me encantan estas cosas.Os prometo que en cuanto consiga la rosa y los perros,me apunto y lo pruebo.
1 VOTO
Manzanita3683Hace 14 años6
@Serjemajo
Mostrar cita
Mis cosas: 1º:No tengo rosa roja 2º:No tengo dinero ni para comprar comida,y más para comprar 2 perros a la vez . 3º:Me gustaría participar,como no,me encantan estas cosas.Os prometo que en cuanto consiga la rosa y los perros,me apunto y lo pruebo.
A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo Oh, Serjemajo, ¡¡¡¡¡¡¡estamos en el mismo barco!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Serjemajo829Hace 14 años7
Jejejejeje.Metete en el post de dudas sobre nintendogs y mira el truco del dinero.Yo lo e leído,pero no se como se pone ese codigo        .
Lovax81Hace 14 años8
Hola
Yo ya tengo todo lo necesario para acerlo a si k me apunto.  
lo malo es k e oido k los dos perro k te compras el mismo dia y de misma raza necesitan aver estado juntos mas de 1 año   y los mios no llevan tanto tiempo juntos.
EDITADO EL 16-05-2009 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jazminlindo1581Hace 14 años9
Una pregunta, tienen k pasar 6 meses de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????¿?¿?¿?¿?¿¿
Angels290623Hace 14 años10
A ver.. Ese truco no existe.
Es un juego infantil, NO PUEDEN HACER EL AMOR y tener crías EN UN JUEGO INFANTIL!!

Dejad de probarlo, porque no hay truco.
Y no digo que sea Salia la mentirosa, es esa fuente, la que se lo inventó todo.
Y, respecto a la foto, es un fotomontaje.. Yo tambien sé hacer uno..

Que os vaya bien.

Angels.
EDITADO EL 22-05-2009 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jazminlindo1581Hace 14 años11
Pues yo me lo creo.
Nin--641538Hace 14 años12
Y yo,aunque para tenerlas...
Jazminlindo1581Hace 14 años13
Eso es verdad, he visto otro método:
te compras 2 perros al mismo tiempo de la misma raza y del mismo color, despues a la hembra le pones una flor que encontraras en los paseos, y al macho no le pones nada.les pones musica romantica que encontraras tambien en los paseos despues, al macho le tienes que tocar su parte interior durante 5 minutos. y al cabo de 3 minutos mas, sale una pantallita que dice que tu perra esta embarazada.
Pero no se ve como lo hacen.
Jazminlindo1581Hace 14 años14
Ah y yo si colaboro en el programa    
Julix08256Hace 14 años15
   Ola, tengo suficiente dinero para dos perros, pero no tengo una rosa, pero si una azucena, ¿valdria la azucena, o es obligatorio una rosa?  

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Descubrí como tener crías.

Hay 218 respuestas en Descubrí como tener crías., del foro de Nintendogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL