Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10214

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia Especial -¡Puntos Yukumo de forma facil y en cantidades!-

Bueno aqui mi guia para que tengan muchos puntos yukumos facilmente para comprar cosas para la granja o esferas armaduras.
Bueno primero hagan una mision facil donde hayan Gaguas (los pajaros bobos que parecen patos) yo les recomiendo la primera mision de las aguas termales de matar 5 bullfangos,Les recomiendo que no lleven gatos a la mision, bueno entren.
Despues sigan y quedense en el primer mapa donde habran 3 gaguas, bueno esto es lo que haran
Se pondran detras del gagua Sigilosamente, despues sin tener el arma afuera undan Select para darle una patada en el trasero al gagua, despues el gagua puede bota las siguientes cosas, se asusta y puede arrojar:
- Cascara insecto o tambien
- Excremento Gagua 
- Huevo gagua y
- Huevo dorado Gagua.

Bueno lo que mas necesitan recoger es huevo gagua y Huevo dorado gagua, el Excremento tambien ayuda pero no da mucho
lo que deben hacer es llevar los huevos a la caja de suministros Roja donde los entregaran y les daran puntos yukumos

- Excremento Gagua = 25 ptos Yukumo
- Huevo Gagua = 200 ptos Yukumo
- Huevo Dorado gagua = 400 ptos Yukumo

Y para que esto sea infinito sin que nunca se acaben los gaguas, simplemente no maten los gaguas,solo dale una patada en el trasero sin que te vea esquiva el golpe que te va a dar, despues de tratar de darte 1 solo golpe huye, agarra el huevo o excremento y llevalo a la caja de suministros

Existe otro en el mismo mapa de las montañas 
Se llama Huevo Wyvern. Aqui el mapa para que se guien
Guia Especial -¡Puntos Yukumo de forma facil y en cantidades!-
Bueno van al mapa 8 donde hay una cueva luego hay unos huevos por ahi donde encontraran Huevo Wyvern pero este huevo pesa asi que seran lentos al llevarlo a la caja pero como recompensa de dar huevo wyvern les daran

.- Huevo Wyvern = 1200 ptos Yukumo
y ya cuando hayan entregado el huevo wyvern pueden volver a entrar al mapa donde estan los gaguas y seguir dandole patadas cuantas veces repetitivas quieran en el trasero, y recojan los huevos, cuando le des una patada al gagua salte del mapa para que se repitan otra vez los gagua y vuelve a hacerlo y asi sucecivamente

Espero que hayan entendido ya que tengo un problema en el que creo que todos los que leen mis guias nunca las entineden asi que espero que las entiendan Suerte para todos.
21 VOTOS
Miguealoy441Hace 12 años1
@Pingarria
Mostrar cita
Bueno aqui mi guia para que tengan muchos puntos yukumos facilmente para comprar cosas para la granja o esferas armaduras. Bueno primero hagan una mision facil donde hayan Gaguas (los pajaros bobos que parecen patos) yo les recomiendo la primera mision de las aguas termales de matar 5 bullfangos,Les recomiendo que no lleven gatos a la mision, bueno entren. Despues sigan y quedense en el primer mapa donde habran 3 gaguas, bueno esto es lo que haran Se pondran detras del gagua Sigilosamente, despues sin tener el arma afuera undan Select para darle una patada en el trasero al gagua, despues el gagua puede bota las siguientes cosas, se asusta y puede arrojar: - Cascara insecto o tambien - Excremento Gagua - Huevo gagua y - Huevo dorado Gagua. Bueno lo que mas necesitan recoger es huevo gagua y Huevo dorado gagua, el Excremento tambien ayuda pero no da mucho lo que deben hacer es llevar los huevos a la caja de suministros Roja donde los entregaran y les daran puntos yukumos - Excremento Gagua = 25 ptos Yukumo - Huevo Gagua = 200 ptos Yukumo - Huevo Dorado gagua = 400 ptos Yukumo Y para que esto sea infinito sin que nunca se acaben los gaguas, simplemente no maten los gaguas,solo dale una patada en el trasero sin que te vea esquiva el golpe que te va a dar, despues de tratar de darte 1 solo golpe huye, agarra el huevo o excremento y llevalo a la caja de suministros Existe otro en el mismo mapa de las montañas Se llama Huevo Wyvern. Aqui el mapa para que se guien Bueno van al mapa 8 donde hay una cueva luego hay unos huevos por ahi donde encontraran Huevo Wyvern pero este huevo pesa asi que seran lentos al llevarlo a la caja pero como recompensa de dar huevo wyvern les daran .- Huevo Wyvern = 1200 ptos Yukumo y ya cuando hayan entregado el huevo wyvern pueden volver a entrar al mapa donde estan los gaguas y seguir dandole patadas cuantas veces repetitivas quieran en el trasero, y recojan los huevos, cuando le des una patada al gagua salte del mapa para que se repitan otra vez los gagua y vuelve a hacerlo y asi sucecivamente Espero que hayan entendido ya que tengo un problema en el que creo que todos los que leen mis guias nunca las entineden asi que espero que las entiendan Suerte para todos.
Dioooos ! pedazo de guia! yo si la entiendo, es un buen truco, ahora mismo lo voy ha hacer, ¡+2!
1 VOTO
Kingx962Hace 12 años2
Esta muy buena yo hacia lo mismo pero en vez de golpearlos los mataba.
oyeme podrias decir alguna guia o responderme la pregunta de ¿q botones presiono cuando un monstruo me atrapa y se abre un minijuego? gracias   
Miguealoy441Hace 12 años3
@Kingx96
Mostrar cita
Esta muy buena yo hacia lo mismo pero en vez de golpearlos los mataba. oyeme podrias decir alguna guia o responderme la pregunta de ¿q botones presiono cuando un monstruo me atrapa y se abre un minijuego? gracias
L y R aunque a mi no me hayas preguntao x) votale a el!
1 VOTO
Pingarria556Hace 12 años4
Bueno yo nunca undia L y R pero aun asi me escapaba sin undirlos, Solo undia todos los botones a la loca pero nunca L y R Tal vez serviran para escaparse mas rapido, intentare hacerlo Grax.
Shibukai180711Hace 12 años5
No se, si sera L o R, pero creo q tienes q tener bomba de estiercol, por q si no como lo espantas con un pedo   .
Maferno300Hace 12 años6
@Kingx96
Mostrar cita
Esta muy buena yo hacia lo mismo pero en vez de golpearlos los mataba. oyeme podrias decir alguna guia o responderme la pregunta de ¿q botones presiono cuando un monstruo me atrapa y se abre un minijuego? gracias
a mi me lo kitan mis gaticos o sino bomba estiecol con dice el amigo
Seedney5Hace 12 años7
Gracias! me cuesta mucho conseguir puntos yokumu.
Alvarodom155Hace 11 años8
@Pingarria
Mostrar cita
Bueno yo nunca undia L y R pero aun asi me escapaba sin undirlos, Solo undia todos los botones a la loca pero nunca L y R Tal vez serviran para escaparse mas rapido, intentare hacerlo Grax
yo una vez, con el rathian, me quedaba poca vida y pulsé los botones tan rapido y fuerte que se me apagó la psp
KillerGames406Hace 11 años9
@Pingarria
Mostrar cita
Bueno aqui mi guia para que tengan muchos puntos yukumos facilmente para comprar cosas para la granja o esferas armaduras. Bueno primero hagan una mision facil donde hayan Gaguas (los pajaros bobos que parecen patos) yo les recomiendo la primera mision de las aguas termales de matar 5 bullfangos,Les recomiendo que no lleven gatos a la mision, bueno entren. Despues sigan y quedense en el primer mapa donde habran 3 gaguas, bueno esto es lo que haran Se pondran detras del gagua Sigilosamente, despues sin tener el arma afuera undan Select para darle una patada en el trasero al gagua, despues el gagua puede bota las siguientes cosas, se asusta y puede arrojar: - Cascara insecto o tambien - Excremento Gagua - Huevo gagua y - Huevo dorado Gagua. Bueno lo que mas necesitan recoger es huevo gagua y Huevo dorado gagua, el Excremento tambien ayuda pero no da mucho lo que deben hacer es llevar los huevos a la caja de suministros Roja donde los entregaran y les daran puntos yukumos - Excremento Gagua = 25 ptos Yukumo - Huevo Gagua = 200 ptos Yukumo - Huevo Dorado gagua = 400 ptos Yukumo Y para que esto sea infinito sin que nunca se acaben los gaguas, simplemente no maten los gaguas,solo dale una patada en el trasero sin que te vea esquiva el golpe que te va a dar, despues de tratar de darte 1 solo golpe huye, agarra el huevo o excremento y llevalo a la caja de suministros Existe otro en el mismo mapa de las montañas Se llama Huevo Wyvern. Aqui el mapa para que se guien Bueno van al mapa 8 donde hay una cueva luego hay unos huevos por ahi donde encontraran Huevo Wyvern pero este huevo pesa asi que seran lentos al llevarlo a la caja pero como recompensa de dar huevo wyvern les daran .- Huevo Wyvern = 1200 ptos Yukumo y ya cuando hayan entregado el huevo wyvern pueden volver a entrar al mapa donde estan los gaguas y seguir dandole patadas cuantas veces repetitivas quieran en el trasero, y recojan los huevos, cuando le des una patada al gagua salte del mapa para que se repitan otra vez los gagua y vuelve a hacerlo y asi sucecivamente Espero que hayan entendido ya que tengo un problema en el que creo que todos los que leen mis guias nunca las entineden asi que espero que las entiendan Suerte para todos.
Muy buena la guía! Añado que cuando veais lugares para buscar miel y setas busqueis, que os pueden dar miel real, setas especiales o setas dobles (500 puntos). Juntando eso con todo puedes conseguir 5.000 puntos en poco mas de 15 minutos.
Escorpiun762Hace 11 años10
Buena guia colega...
Eso ayudara a la gente q no tiene abanzada su granja...
CAZADORHUNTER510Hace 11 años11
Eso yo ya lo sabia pero aun asi por molestarte en hacerlo,  mas uno
Saltasaurus55Hace 11 años12
Pero si aparte buscas bambu y miel real te viene sabe dios cuantos puntos te dan y si te llevas unos megapicos te salia un mineral no me acuerdo del nombre y con redes escarabajo rinoceronte real y las setas especiales y setas maduras (la seta madura se consigue con un saltamontes de esos te chocas con el y te vas a donde esten las setas y el culo se le infla eso es que ya tiene seta madura matas al santamontes y soltara la seta).
EDITADO EL 28-09-2012 / 22:00 (EDITADO 4 VECES)
Cazador9313Hace 10 años13
Muy buena guía amigo muchísimas gracias hacia falta jaja.
Gabybonachera96Hace 10 años14
Yo cuando me sale el huevo de oro los gaguas desaparecen y me salen gatos melynx. ¿porqueeee?
Diablo49624Hace 5 años15
Depronto por que lo arreglaron. Yo la forma mas rapida que he encontrado de conseguir puntos de granja y de paso dinero es pescando pez dorado en el bosque inundado o desierto. Solo hay que ir con 5 cebos de pez dorado y larva de miel con megamos como unas 10 para hacernos otros 10 baits. En total se pescan como unos 15 peces de esos y cada uno cuesta 500z por lo que te ganas 7500z puntos de granja y dinero como en 8-5 min

Eso si tambien depende de su habilidad de pescar, que no es muy dificil pescarlos se les coje el truco rapido. Y llevar una mascara de combinacion como la del pajaro que suelta los huevos de este post los guaguas, la mascara te sube la combinacion en 10 entonces no fallas al mezclar los cebos dorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia Especial -¡Puntos Yukumo de forma facil y en cantidades!-

Hay 15 respuestas en Guia Especial -¡Puntos Yukumo de forma facil y en cantidades!-, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL