Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por VenezuelanGamer1135
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24668

Assassin´s Creed: La Enciclopedia Completa de Assassin's Creed

[b]Hola, les traigo a todos los que le intereze este aporte sobre Assassin's Creed, todo, absolutamente todo lo que este a mi alcance.[/b]

[b][i][u]Datos Basicos[/u][/i][/b]

La Enciclopedia Completa de Assassin's Creed

[i]Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360.
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2010)
Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.
Assassin's Creed salió a la venta en noviembre de 2007.

La pagina oficial es [url]https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/[/url] y podras conseguir algo mas de informacion dentro del sitio flash.

Cuenta con el motor grafico Havok (del que mas abajo hablare) y esta catalogado como para mayores de 18 años.[/i]

[b][i][u]Argumento[/u][/i][/b]

> [b][i]Año 2012[/i][/b]

[i]La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".



El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad, (el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.[/i]

> [b][i]Año 1191 a.C.[/i][/b]

Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191: Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.



[i]Estas maniobras bélicas han dejado al descubierto el resto de Tierra Santa. Mientras Ricardo y Saladino batallan el uno contra el otro, los hombres que quedan a cargo del gobierno en su ausencia comienzan a tomar ventaja de sus nuevas posiciones de poder.
La primera memoria que Desmond experimente es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.
Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.



Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).[/i]

> [b][i]El Credo Asesino (The Assassin's Creed)[/i][/b]

[i]Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo, un código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. En el juego, el seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en mantener un perfil bajo.[/i]
[list]
[b]1º_ Alejar la hoja de la carne del inocente.
2º_ Discreción.
3º_ No comprometer a la hermandad.[/b]
[/list]

[b][i][u]Altair a Fondo![/u][/i][/b]

Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر ابن لا أحد , del árabe, "Águila en Vuelo, Hijo de Nadie", respectivamente), es el protagonista de los videojuegos de Ubisoft Assassin's Creed y Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles. Altaïr significa águila en vuelo en árabe clásico, que hace referencia a las increíbles acrobacias y parkour que practica a lo largo del juego.

> [b][i]Los Hashashins[/i][/b]

El personaje principal es un asesino de la secta islámica de los Nizaríes, conocidos por sus enemigos como Hashashins (por su supuesto del consumo de hachís, aunque la etimología está en duda). Ubicada en el bastión de Masyaf, en Siria. Como asesino debe seguir una serie de reglas impuestas por su clan a las cuales llaman credo. La misión de este clan consiste en matar a algunos hombres a cambio de paz.
El mentor de Altaïr y jefe de los asesinos es Al Mualim (del árabe clásico: Maestro), al cual Altaïr visita tanto para obtener instrucciones de sus próximos asesinatos así como para confirmar sus misiones exitosas.



> [b][i]Desmond Miles[/i][/b]

Altaïr es ancestro de Desmond Miles, un norteamericano de 25 años del 2012, barman y ex-asesino. Con personalidad irónica y a veces cínica, siendo todo lo contrario a Altaïr, que posee virtudes como el honor, lealtad y disciplina. Es capturado en septiembre de 2012 por la organización Abstergo.
Abstergo quiere conocer el paradero de un objeto, que en el pasado Altaïr conoce su ubicación. Para ello, utilizan el "Animus". Esta máquina lee la memoria genética, la memoria de los antepasados que esta grabada en el DNA. Por ello fue "elegido" Desmond, ya que es un descendiente directo de Altaïr.



> [b][i]El Transcurso de Altair y Desmond mediante la historia de Assassin's Creed[/i][/b]

[u]Templo de Salomón[/u]

[i]La primera memoria que Desmond experimente, Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.



Dentro de él, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto de Sablé, también se encuentra allí. Altaïr no quiere pasar la oportunidad de asesinarlo, pero falla en el intentó y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres.[/i]

[u]Asedio de Masyaf[/u]

[i]Tras regresar a Masyaf, se descubre que Malik ha sobrevivido a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, va a ser castigado por Al Mualim, jefe de la hermandad.
Pero antes de que Al Mualim castigue a Altaïr los templarios se presentan en Masyaf, reclamando el artefacto. Mientras Al Mualim discute con Roberto, Altaïr aprovecha para activar una trampa y echar los templarios de la zona. 



Una vez pasado el peligro, Al Mualim prosigue con el castigo a Altaïr por haber roto las tres reglas: no matar inocentes, ocultarse de la vista y no comprometer la hermandad. El castigo es la muerte. Al Mualim le clava un cuchillo en el costado a Altaïr, quien cae al instante.[/i]

[u]Los nueve asesinatos[/u]

[i]Cuando Altaïr despierta se sorprende por seguir vivo pero Al Mualim le explica que un asesino con sus habilidades muerto sería un total desperdicio y en vez de eso solo lo degrada al nivel de Novicio por sus faltas. Pero Al Mualim le da a Altaïr la oportunidad de redimir su error y conseguir nuevamente su rango; consistía en la misión de acabar con la vida de nueve hombres.



Cada vez que mataba a un objetivo, su cabeza se llenaba de dudas respecto si lo que hacía estaba bien. Los objetivos siempre decían que las cosas que hacia estaba bien. Las dudas se las hacía saber a Al Mualim, quien siempre tenia respuesta para darle. Pero las sospechas se despiertan en Altair al ir relacionando los motivos por los cuales sus asesinatos le fueron encomendados, descubriendo así una red comercial de esclavos.
El último objetivo se trata de Roberto de Sable. Antes de morir, le explica que los nueves que ha asesinado, aparte de ser templarios, también conocían la existencia del artefacto: "el Fruto del Edén". Al Mualim también pertenecía al grupo y los traicionó a todos. Ahora solo Altaïr conoce la existencia del artefacto.[/i]

[u]El Fruto del Edén[/u]

[i]Altaïr regresa a Masyaf en busca de respuesta, pero lo que se encuentra es a una población hechizada por el poder del Fruto. Incluso otros asesinos atacan a Altaïr, quien es salvado por Malik y sus hombres.



Con el camino libre, se dirige a ver a Al Mualim, el cual esta usando el poder del Fruto. Al Mualim decide matarlo, ya que no puede hechizarlo como a lo demás. Los dos se enfrentan, saliendo ganador Altaïr. Al Mualim no se lo puede creer, ya que el maestro nunca puede perder contra su aprendiz. Visto lo peligroso que es el Fruto, Altaïr intenta destruirlo aunque finalmente no puede.[/i]

[b][i][u]Modo de Juego / Gameplay[/u][/i][/b]

[i]El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre su blanco. Estas tácticas incluyen interrogatorios, vaciar bolsillos, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.
Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o coleccionar estandartes.



El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.
Una aproximación de las tierras que separa a estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.



Algunas acciones, como lastimar a un inocente o subir por las paredes, puede llamar la atención no deseada de los guardias cercanos, quienes atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenta los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es observado pero no buscado; si se encuentra en rojo, indica que el jugador es buscado.
Para lograr los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancas o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.



Altaïr sentado para pasar desapercibido. Las acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad está en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancas, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.



El jugador, una vez consumado el asesinato del objetivo, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate: contraatacar o evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada para combate estándar, una espada corta, y cuchillos para lanzar. También posee una cuchilla retráctil escondida en su brazo izquierdo que puede usarse para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción, los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular. Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse a cierta distancia pero será notado por todos a simple vista. Mientras avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr. La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo que permite al Animus señalar a todos los personajes en visibles en colores que corresponden al bando, amigo (azul) o enemigo (rojo), al que pertenecen, e incluso apuntar al blanco del asesinato (amarillo) o a una fuente de información (blanco).

[/i]

[b][i][u]Bases Historicas del Juego[/u][/i][/b]

Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191. Según los desarrolladores todos ellos murieron o desaparecieron cerca del 1191. Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.



Además, entre otros personajes célebres de las Cruzadas, deberás asesinar a Guillermo de Montferrat, regente de Acre; Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; y Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.
Entre otros objetivos están Talal, comerciante de esclavos en Jerusalén, Tamir, traficante de armas en Damasco, el Rey Mercader, y el regente de Jerusalén.
Aunque los desarrolladores intentan hacer el videojuego lo más realista posible, hay argumentos en contra. Como que la mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fueron contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr que tiene en sus misiones, estarían viejos y enfermos durante ese año. Y aún más, los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Santa.

[b][i][u]Recepcion a los Medios[/u][/i][/b]

> [b][i]Premios[/i][/b]

[i]Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'07:

[list]
Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.

IGN:

Mejor juego de Acción, Mejor juego de la feria, Mejor juego de acción, Mejores gráficos
Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3
Candidaturas: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.

Gamespy:
Mejor juego de la feria.

Gamespot:
Mejor juego de la feria
Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor tráiler, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura.

Gametrailers:
Mejor juego de la feria
Segundos premios: Mejor tráiler, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura.

1UP:
Mejor juego de PS3 de la feria
Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria.

3DJuegos:
Juego más esperado para 2007.
Mejor juego del año lectores.
Mejor juego de PlayStation 3 redactores.
Mejor juego de PlayStation 3 lectores.
Mejor juego de Xbox 360 redactores.
Mejor juego de Xbox 360 lectores.
Mejor juego de PC lectores.
Mejor juego de Acción y aventura redactores.
Mejor juego de Acción y aventura lectores.
Mejor Banda Sonora lectores.
Mejor Diseño Artístico lectores.

Hobby Press (En los Hobby premios el día 11 de marzo de 2008):
Juego del año
Mejor Juego de Acción
Mejor Juego para PS3[/i]
[/list]

> [b][i]Ventas[/i][/b]

[i]En cuanto a la recepción por parte del público del videojuego, vendió aproximadamente 973.520 copias mundialmente en sus primeros días de lanzamiento[cita requerida], para el 29 de noviembre ya había logrado vender alrededor de 1.458.334 de copias por todo el mundo[cita requerida]. El videojuego debutó en el puesto número 1 por 2 semanas en América y Europa, en Japón se mantuvo en el puesto número 3 por 3 semanas. Para 2007 el juego logró vender más de 4.139.572 copias mundialmente.
Actualmente el videojuego ya ha vendido 3.35 millones de unidades solamente para la version de PS3(1,210,000 unidades en america, 1,700,000 unidades en europa y 80,000 unidades en Japón),la version de X360 le lleva la delantera con 4.47 millones de unidades vendidas(2,650,000 unidades en america, 1,300,000 unidades en europa y 70,000 unidades en Japón) y de último tenemos a la version de nintendo DS con sus 160,000 unidades, en abril del 2009 ubisoft anuncion que el juego logro sellar con 8 millones de unidades vendidas a nivel mundial.[/i]

[b][i][u]Avance de Assassin's Creed II[/u][/i][/b]

[i]Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega estará ambientado en el Renacimiento, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 no llegará a las tiendas este mismo año. Ubisoft ha confirmado que el título no estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.
Se rumorea que los requisitos mínimos del juego en PC, con directx 10, van a pedir de tarjeta gráfica una Nvidia Geforce 8800Gt, lo cuál desbanca completamente a esta bien criticada tarjeta gráfica para el futuro, eso sí, en Directx 10 la Ati HD 4870 podrá hacerla funcionar perfectamente. A resoluciones no mayores de 1600*1200. Aun así se piensa que este juego saldrá preparado para ser jugado con Windows 7, el nuevo sistema operativo de microsoft que incluirá el directX 11.



Ha confirmado Ubisoft que el juego saldrá para las vacaciones de 2009. El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.
El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.[/i]

> [b][i]Detalles Revelados Oficialmente hasta la Fecha[/i][/b]

[list]
[i]- El protagonista se llama Ezio Auditore de Firenze.
- El juego estará situado en 1476 d.c, Altair era del año 1191 d.c.
- Habrá una buena cantidad de armas para elegir, entre las cuales hay confirmadas dos espadas, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, una alabarda y dos cuchillas más pequeñas.
- Se podrá nadar.
- Seguiremos teniendo la posibilidad de escalar todo tipo de edificios y torres.
- Contaremos con 16 tipos de misiones distintas, para que no sea tan monótono y sistemático como su primer entrega.
- Ahora hay ciclos horarios, pasaremos del día a la noche, y eso nos servirá para llevar a cabo ciertas misiones específicas.
- Nos toparemos con personajes reales en el juego, como Machiavelli, Medici (el asesinato de Lorenzo estará presente) y Sofrza. Los Auditore son nombrados.
- Entre los lugares existentes que aparecerán, se incluyen: La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
- A los enemigos a los que neutralicemos, podremos matarlos con sus propias armas.
- Si estamos muy heridos, deberemos ir a buscar a un doctor que nos cure.
- Encontrar objetos ocultos, como las banderas, ahora tendrá bonificaciones interesantes en el juego, para no ser una pérdida de tiempo como antes.
- Mayor cantidad de enemigos nuevos, con actitudes y debilidades únicas.[/i]
[/list]

[b][i][u]HAVOK, el V12 que mueve a Assassin's Creed[/u][/i][/b]

[i]Havok Game Dynamics SDK, es un motor físico (simulación dinámica) utilizada en videojuegos y recrea las interacciones entre objetos y personajes del juego. Por lo que detecta colisiones, gravedad, masa y velocidad en tiempo real llegando a recrear ambientes mucho más realistas y naturales.
Havok en sus últimas versiones se ejecuta por entero por hardware mediante el uso de la GPU, liberando así de dichos cálculos a la CPU. Este se apoya en las liberias de Direct3D y OpenGL compatibles con Shader Model 3.0.[/i]



[i]No solo [b]Assassin's Creed[/b] usa este motor grafico, HAVOK es usado tambien por exitosos juegos tales como [b]BioShock[/b], [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b], [b]Dead Rising[/b], [b]Diablo III[/b], [b]Grand Theft Auto 4[/b], [b]Resident Evil 5[/b], [b]SSBB[/b], entre otros.[/i]

[b][i][u]Curiosidades y Conexiones de Asssassin's Creed[/u][/i][/b]
[list]
[i]- Abstergo, en latín, significa "limpiar".
- Al Mualim, en árabe, significa "Maestro".
- Cuando terminas el juego, se obtiene la vista de águila que dominaba Altaïr. Con ella, al mirar paredes y suelos, se pueden encontrar símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia.
- A pesar de que en la introducción del videojuego se ve que Altaïr porta una ballesta, este dispositivo no está disponible en todo el juego.
- En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O talvez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este.
- En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarización de el 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el “fin del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario maya.
- Abtergo tiene planeado lanzar un cohete al espacio con el Fruto del Edén dentro en diciembre del mismo año.
- Si con la "vista de águila" se observa a Lucy, su "aura" es azul. Esto se debe a que en realidad Lucy podría ser una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.
- Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrara su mano izquierda, revelando que a ella también le falta el dedo anular igual que a Altair, el cual no tiene para usar la hoja oculta.
- En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un circulo, ese es el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espiritu humano
- En una de las paredes se puede ver una figura de el colibrí de Las Líneas de Nazca.
- En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que estan en mayusculas, tal y como lo hacian los templarios en muchos de sus documentos....(FOH)
- El juego se ambienta en noviembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y posiblemente de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.
- En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes. Se puede referir al cohete que se lanzara en diciembre.[/i]
[/list]

________________________________________________________________________________________

[b]Bueno, eso fue todo por ahora, preparare un aporte sobre Bioshock (que considero un juego bibliografico) y sobre la biografia de Tom Clancy!

Espero que todo esto les guste! Lo hice porque hace unos dias empeze a jugar Assassin's Creed y me encanto!

Nos vemos!
[/b]
EDITADO EL 24-04-2009 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Trige10093Hace 15 años1
Un gran post para un gran juego, bien hecho.
1 VOTO
Residentok2681Hace 15 años2
En resumen, es un juegazo!!!   
1 VOTO
EDU360974Hace 15 años3
Muy buen post si critique ti tema de las firmas contra los trucos sobre este opino todo lo contrario sinceramente te doy mi felicitaciones   
VenezuelanGamer1135Hace 15 años4
@EDU360
Mostrar cita
Muy buen post si critique ti tema de las firmas contra los trucos sobre este opino todo lo contrario sinceramente te doy mi felicitaciones
Gracias por esa EDU, la verdad yo termine disculpandome pero nadie me paro un bledo...
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años5
Eso es mentira eeeh. Grand Theft Auto IV no usa el HAVOK sino el RAGE de Rockstar. Aqui te pille.       
VenezuelanGamer1135Hace 15 años6
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Eso es mentira eeeh. Grand Theft Auto IV no usa el HAVOK sino el RAGE de Rockstar. Aqui te pille.
Lei en un foro que Havok ayudo desde un principio a la Rockstar a componer RAGE, en si es mecanica Havok con dominio de Rockstar
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años7
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Eso es mentira eeeh. Grand Theft Auto IV no usa el HAVOK sino el RAGE de Rockstar. Aqui te pille.
Lei en un foro que Havok ayudo desde un principio a la Rockstar a componer RAGE, en si es mecanica Havok con dominio de Rockstar
A bueno eso no lo sabia.
Noplacetohide34Hace 12 años8
Muy buen post!
A-m-P6Hace 12 años9
Muy buen aporte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > La Enciclopedia Completa de Assassin's Creed

Hay 9 respuestas en La Enciclopedia Completa de Assassin's Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL