Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Adristrike10
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1407

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: ¿como puedo conseguir una bomba nuclear táctica?

No quiero el tipico método de que van 2 y se matan mutuamente con la inserccion táctica ¬¬
Thefamousmarcus3301Hace 12 años1
Pues te pones Harrier Apoyo Aereo y Bomba Nuclear. Solo tienes que matar.
Adristrike10Hace 12 años2
Joder  que respuesta tan directa  
-FLYnn-103Hace 12 años3
Con mucho esfuerzo y sacrificio.
1 VOTO
Alexander9654Hace 12 años4
Yo solo digo racha mas larga 24     i me mato un tio con comando ump45silenciada i rpg con peligro cercano
Juaaanki694Hace 12 años5
Si aun no te la has sacado te recomiendo que lo hagas en dominio, y que con amigos, capturéis 2 banderas ( karachi B y C, A la dejas para ellos ) al hacer eso los enemigos, tendrán una zona de reaparición ( [i]respawn[/i] ) dónde cada vez que mates, ([i] a no ser que todo el equipo se vaya a su zona, si se hace eso, reaparecerán al lado de alguna bandera vuestra, B o C[/i] ) reaparecerán en esa zona. Por último te recomiendo llevar como rachas de bajas Ataque Harrier - Apoyo Aéreo o AC1300 - Bomba nuclear táctica. Espero haberte ayudado.
Adristrike10Hace 12 años6
Gracias a todos gracias a vuestras sugerencias cada dia me voy hacercando mas al objetivo        
Xinohflow374Hace 12 años7
Yo he tirado my pocas, pero te digo como consegui la primera.

arma: acr con silenciador
ventajas:
carroñero
fuerza vulnerante
comando
todas en pro.
mapa: favela
modo de juego: dominio
estube en la calle grande que va cuesta abajo, mate a 7 (harrier)
corriendo, me fui al centro del mapa, donde esta b, en la casa esa que tiene que tiene un boquete enorme, ahi me esondi y tire el harrier, cuando el harrier mato a 3, me lo destrulleron, me asomme por el boquete ese, y vi a uno corriendo, le mate y racha de 11 (apache) y ya con el apache hice lo demas.
en total solo he tirado 2 o 3, pero es que yo soy mas de ir a lo loco.
intenta hacer eso, si el apache te lo destrullen antes de conseguir la bomba, campea, si no te matan seguro.
Sw962Hace 12 años8
Mira para conseguir la nuclear no escuches muchos consejos, coge la arma que te guste mas y te va a salir, eso si, necesitas tres cosas:

1a: Ser bueno/muy bueno
2a: Algo de suerte
3a: Muchisima paciencia y esperar tu momento (partida)

Para que veas yo la hice con esto (acababa de empezar otro prestigio)

Estate

MP5K sin accesorio
USP.45 sin accesorio
Maraton
Peso ligero
Comando (Pro)

Rachas de bajas: 

Predator (5)
Apoyo aereo (11)
Bomba nuclear (25)

Sacar una bomba sin hacer el camper ni trampas (insercion) es brutal, tu intentalo!!!
ALbEr9838Hace 12 años9
Yo ayer lo estuve intentando y me quede al lado. Si alguien quiere jugar o intentarlo o ayudarme conmigo,  agregarme a mi gamertag: aLbEr98 juego a las 11 de la noche con un amigo. No falteis.
Adristrike10Hace 12 años10
Gracias a todos! ya he conseguido la bomba nuclear!!
ALbEr9838Hace 12 años11
@Adristrike
Mostrar cita
Gracias a todos! ya he conseguido la bomba nuclear!!
Yo ayer estuve intentandolo y acabe con muchas ganas, ya que, me la estaba sacando a 0 (muertes) y me quedaban 4, y estaba que iban saliendo y al poco mataria a los que me quedaban, pero cuando iba a matar al siguiente derrepente muero. Un pepo/kiko/lanzagranadas que tenia mala leche.. Otraa vez sera. Si alguien quiere intentarlo agregarme a aLbEr98 y jugamos o nos ayudamos mutuamente.
Masterdiego1Hace 12 años12
Alberto quiero que jueguemos mi gamertag es masterdiego3000.
Franfuenla86236Hace 12 años13
Pues ponte cuareles extremos y si encuentras rust te pones una clase con un fusil de asalto con lanzagranadas camaleon, sangre fria y comando o ninja y a tirar pepos bien escondido de racha te pones harrier que cuando te lo saques yo te aconsejaria que lo tiraras fuera del mapa para no matar a nadie de tu equipo el apoyo y la bomba y alguna te sacas seguro.
DiegohawkESP29Hace 12 años14
Eso de rust le veo un par de problemas el primero es k sera aburrido y como has estado todo el rato campeando y con kikos ahi arriba pues no tendra tanto merito sacarse la nuke y el segundo es que la gente ya sabe que existe ese llugar y te lloveran disparos y kikos y no te van a dejar sacartela y para extremo es mejor el cobra (helicoptero de racha de 7) porque con la explosion del principio de harrier puedes matar sin querer a uno de tu equipo lo que hace que te suicides automaticamente y el cobra matara de 1 disparo al ser extremo y se movera por todo el mapa lo que hace que si cambia el respawn (punto de reaparicion) tambien mate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿como puedo conseguir una bomba nuclear táctica?

Hay 14 respuestas en ¿como puedo conseguir una bomba nuclear táctica?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL