Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Starkiller360282
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 538

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: El tercero ?

En el final luminoso se ve por ultimo a starkiller y juno en la sombra furtiva llendose,y los sigue boda fett y HACI TERMINA ? ESO SIGNIFICA QUE VA A VER UNA 3 PARTE QUE OPINAN?
EDITADO EL 24-07-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hir17192Hace 11 años1
Puede ser, pero yo creo que no, porque en el DLC de Endor, [spoiler]el Starkiller que manejas no es el del final luminoso, ya que este estaba siguiendo ordenes de Darth Vader y al final de esa mision El emperador se dirige a matar a Starkiller y ahi se acaba, asi que yo creo que la secuela tratara sobre que Starkiller tratara de destruir al Imperio [/spoiler]
Juanky18435Hace 11 años2
@Hir17
Mostrar cita
Puede ser, pero yo creo que no, porque en el DLC de Endor, [spoiler]el Starkiller que manejas no es el del final luminoso, ya que este estaba siguiendo ordenes de Darth Vader y al final de esa mision El emperador se dirige a matar a Starkiller y ahi se acaba, asi que yo creo que la secuela tratara sobre que Starkiller tratara de destruir al Imperio [/spoiler]
no tiene porque ya que el dcl del poder de la fuerza 1 llevabas a starkiller en el lado oscuro y en el 2 bueno ya vistes que no estaba en el lado oscuro. asi que yo supongo que el proximo sera como el resto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > El tercero ?

Hay 2 respuestas en El tercero ?, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL