Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles: Origins
White Knight Chronicles: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles: Origins
Por Driadita2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 839

White Knight Chronicles: Origins: No me deja equipar armas, armaduras y accesorios de la bolsa de Almacenamiento

Hola, he sintetizado las ultimas armas del juego, nivel 100 (desde siempre he usado los mismos items, xq no me deja cambiarmelos, cuando quiero equiparmelos, me pone Descartar), he probado a comprarme todos y nada, me sigue saliendo lo de [b]Descartar. [/b]He vendido todo, he cambiado las optimias, pero nada, no me deja cambiar de objeto, sin embargo las pociones y todo eso si, por favor ayuda, gracias.
[b]
Mi ID: es Patowned o PatowneD
Apodo y nick: Driadita
Grupo: Driadita[/b]

P.D. Me cree varias partidas más y me pasa lo mismo 
EDITADO EL 22-07-2011 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoia2089Hace 12 años1
Oye comprueba una cosa, resulta que para tener algunas armas necesitas ser el nivel que te pone donde esta el arma o la armadura, imaginate, si eres nivel 10 y quieres ponerte una de nivel 11, no te dejara hacerlo, debes estar al nivel 11 o + para poder ponerte eso.
Vlokillo13Hace 12 años2
A lo mejor el problema es del UMD y si es asi en GAME te reviven los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles: Origins > No me deja equipar armas, armaduras y accesorios de la bolsa de Almacenamiento

Hay 2 respuestas en No me deja equipar armas, armaduras y accesorios de la bolsa de Almacenamiento, del foro de White Knight Chronicles: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL