Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Isaiastotti22
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1127

Sonic Generations: Chao Garden

Que regresen el chaoo garden para este juegooo  uno podia pasar horas y horas con las chausitos  
1 VOTO
Fenandino23Hace 12 años1
@Isaiastotti
Mostrar cita
Que regresen el chaoo garden para este juegooo uno podia pasar horas y horas con las chausitos
no creo que lo vayan a sacar como minijuego, me gustaría más un minijuego en el que puedas hacer tus propios niveles para jugar como clasico o moderno
Isaiastotti22Hace 12 años2
@Fenandino
Mostrar cita
@Isaiastotti
Mostrar cita
Que regresen el chaoo garden para este juegooo uno podia pasar horas y horas con las chausitos
no creo que lo vayan a sacar como minijuego, me gustaría más un minijuego en el que puedas hacer tus propios niveles para jugar como clasico o moderno
me gusta mas el chao garden
Fenandino23Hace 12 años3
@Isaiastotti
Mostrar cita
@Fenandino
Mostrar cita
@Isaiastotti
Mostrar cita
Que regresen el chaoo garden para este juegooo uno podia pasar horas y horas con las chausitos
no creo que lo vayan a sacar como minijuego, me gustaría más un minijuego en el que puedas hacer tus propios niveles para jugar como clasico o moderno
me gusta mas el chao garden
bueno cada quien tiene sus opiniones
Adumaxster12Hace 12 años4
@Fenandino
Mostrar cita
@Isaiastotti
Mostrar cita
Que regresen el chaoo garden para este juegooo uno podia pasar horas y horas con las chausitos
no creo que lo vayan a sacar como minijuego, me gustaría más un minijuego en el que puedas hacer tus propios niveles para jugar como clasico o moderno
Eso seguramente no va a pasar
GabohXD27Hace 12 años5
@Adumaxster
Mostrar cita
@Fenandino
Mostrar cita
@Isaiastotti
Mostrar cita
Que regresen el chaoo garden para este juegooo uno podia pasar horas y horas con las chausitos
no creo que lo vayan a sacar como minijuego, me gustaría más un minijuego en el que puedas hacer tus propios niveles para jugar como clasico o moderno
Eso seguramente no va a pasar
Tampoco el chao garden
Shadowasuke1339Hace 12 años6
Lo k me gustaria es un juego como sonic adventure 2 o sonic 2006 esk siempre sonic desde k sacaron sonic unleashed excepto sonic y el caballero negro

PD:y a mi tambien me gustarria una chao garden no entiendo pork las kitaron.
Adumaxster12Hace 12 años7
@Shadowasuke
Mostrar cita
Lo k me gustaria es un juego como sonic adventure 2 o sonic 2006 esk siempre sonic desde k sacaron sonic unleashed excepto sonic y el caballero negro PD:y a mi tambien me gustarria una chao garden no entiendo pork las kitaron
Che estas seguro que queres que vuelva Sonic 2006?!?!?!?!, digo, ese juego casi MATA a Sonic, junto con Unleashed, y el Sonic & the black knight Literalmente, No vendio nada, Aunque la historia era buena, ELISE LA ARRUINO, por completo, la jugabilidad era una buena idea, lastima que los personajes sean tan lentos, los niveles esten tan mal diseñados, y que sea tan lineal, lo bueno es el Mach Speed, ojo, me encanta el juego, pero si vamos a la definitiva, tenes que sacarte los ojos de Fan y ponerte los ojos una persona razonable un rato, y depues si, cuando lo jugas ponete los ojos del Fan, pero despues a hablar mal del juego! No tendrian que Reciclar la jugabilidad de Unleashed/Colors, Tendrian que arriesgarse con algo nuevo, y fresco, ya me tene cansado jugar Clones de Unleashed. El SA2, fue un buen juego... en su epoca... y cuando lo jugabamos con los oos de un chico... pero si lo miras bien, y ojetivamente, es muy inferior al Sonic Unleashed, y si quieren que vuelva la jugabilidad adventure, tendria SEGA que dar un paso atras con sonic... y con eso de Sonic con 20 años ya no se que pensar jeje
Shadowasuke1339Hace 12 años8
@Adumaxster
Mostrar cita
@Shadowasuke
Mostrar cita
Lo k me gustaria es un juego como sonic adventure 2 o sonic 2006 esk siempre sonic desde k sacaron sonic unleashed excepto sonic y el caballero negro PD:y a mi tambien me gustarria una chao garden no entiendo pork las kitaron
Che estas seguro que queres que vuelva Sonic 2006?!?!?!?!, digo, ese juego casi MATA a Sonic, junto con Unleashed, y el Sonic & the black knight Literalmente, No vendio nada, Aunque la historia era buena, ELISE LA ARRUINO, por completo, la jugabilidad era una buena idea, lastima que los personajes sean tan lentos, los niveles esten tan mal diseñados, y que sea tan lineal, lo bueno es el Mach Speed, ojo, me encanta el juego, pero si vamos a la definitiva, tenes que sacarte los ojos de Fan y ponerte los ojos una persona razonable un rato, y depues si, cuando lo jugas ponete los ojos del Fan, pero despues a hablar mal del juego! No tendrian que Reciclar la jugabilidad de Unleashed/Colors, Tendrian que arriesgarse con algo nuevo, y fresco, ya me tene cansado jugar Clones de Unleashed. El SA2, fue un buen juego... en su epoca... y cuando lo jugabamos con los oos de un chico... pero si lo miras bien, y ojetivamente, es muy inferior al Sonic Unleashed, y si quieren que vuelva la jugabilidad adventure, tendria SEGA que dar un paso atras con sonic... y con eso de Sonic con 20 años ya no se que pensar jeje
me referia a la jugabilidad no a la mierda de elise y de los niveles ademas kreo k ya se sabe de k hablo, k no kiero tantas copias del unleashed kiero k hagan algo como en el sonic 06 k habia partes en la k sonic korria a toda velocidad sin parar
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años9
La verdadk en o seria mala idea pero no pegaria dado ke el chao garden estaba solo en los sonic advances de GBA.
Eloydark1Hace 12 años10
En realidad el chao garden no solo es de gba tanbien esta para la dreamcast en los juegos de sonic adventure y sonic adventure 2 y para la gamecube en los juegos sonic adventure dx dirctor's cut y sonic adventure 2 battle 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Chao Garden

Hay 10 respuestas en Chao Garden, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL