Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Nadador-lee491
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1840

Mortal Kombat: El 4 dlc de mortal kombat 9: Freddy Krueger presentado

Mi madre solo falta que salga aida jajajajajaajj esto de los dlc estan perdiendo la cabeza  
Kunfu-Maki14Hace 12 años1
Por que,no se dejan de tonterias de personajes raros y meten de una PUT.................. vez al los personajes ke faltan como Motaro,kintaro,Shao khan,no a freddy,meter tambien a Chucky,al ratoncito perez a shin chan tonterias de esas ke tambien salen en peliculas y no tienen nada ke ver............... ke pasa si lo hace Nintendo meten a Super Mario, ke pinta hay, cuando se ha visto eso,

Me gusta mucho el juego, pero ya estan metiendo a personajes ke no tienen nada ke ver con el juego y los ke faltan no los meten (ke es del MK3 Trilogy,eso si era un Mortal Kombat bueno, con 1 monton de personajes y nada de DLC)


Gracias
-----------
MaaTRixXx195Hace 12 años2
@Kunfu-Maki
Mostrar cita
Por que,no se dejan de tonterias de personajes raros y meten de una PUT.................. vez al los personajes ke faltan como Motaro,kintaro,Shao khan,no a freddy,meter tambien a Chucky,al ratoncito perez a shin chan tonterias de esas ke tambien salen en peliculas y no tienen nada ke ver............... ke pasa si lo hace Nintendo meten a Super Mario, ke pinta hay, cuando se ha visto eso, Me gusta mucho el juego, pero ya estan metiendo a personajes ke no tienen nada ke ver con el juego y los ke faltan no los meten (ke es del MK3 Trilogy,eso si era un Mortal Kombat bueno, con 1 monton de personajes y nada de DLC) Gracias -----------
esa es tu opinioin hay miles de personas k prefieren por ejemplo a Freddy Kruger y a Jason antes k a motaro y tanya por decir algunos y yo estoy entre esos k prefieren a jason y freddy, y si meten a personajes nuevos es para innovar porke tu k kieres k salga siempre los mortal kombat con los mismos presonajes? pues no... venga sin malos rollos UN SALUDO
ScorpionKratos9512Hace 12 años3
MaaTRixXx tiene razon los personajes novedosos son lo mas se empieza con Freddy y, espero yo, luego Jason y por que no algun otro personaje mas.
1 VOTO
Kunfu-Maki14Hace 12 años4
Hola, SIN ningun tipo de MAL ROLLO aqui si viene a opinar.

Vale esa es mi opinion, pero yo creo que,que minimo que salgan todos los personajes de entregas anteriores, o elegirte a Shao Khan,Goro,algunos de esos por lo menos,si yo soy el primero que quiere que salgan mas personajes nuevos,pero que tengan alguna relaccion no como Fredy,ves kenshi,rain,skarlet pues si vale,pero un personaje ya hecho y que le acoplen ay,en mi opinion no cruadra ??,y encima te los tienes que descargar que en entregas anteriores te venian PUUFFFFF de personajes y nada de descargar pagando........... Que es eso?de pagar porque te completen un juego, pagas 60 E y te dan medio juego,(que puedes jugar perfecto y pasartele pero no esta completo)  y el otro medio pagando,joder YO no lo entiendo.........????????????

Gracias
-------------
MaaTRixXx195Hace 12 años5
Ya, esta claro k se pasan  ya de entrada con el precio de cada personaje; a mi en la play me cuesta cada uno 3,99€ se pasan muxo.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años6
Pues mi opinion
hubiera estado bien 
que sacaran primero a todos los personajes anteriores los ya mencionados shao kahn, motaro, kintaro, goro, etc
y despues asi sacar a mas personajes nuevos aunque no tengan nada que ver
yo quisiera que sacaran de dlc a kratos porque solo es para ps3 y soy de xbox
porque critican tanto del freddy si kratos tampoco tiene algo que ver con mk            
SPARDAXDXD880Hace 12 años7
Ademas kreo ke rumorean ke en Hallowen ban a sacar Jason  
Locosonza296Hace 12 años8
Sus culos nadie en este mundo ha oido ke van a meter a jason solo por ke ay una pelicula ke se llama frreddy vs jason creen ke van a meter a jason solo por ke lla metieron a freddy y lo rumoran por todo el mundo NUNCA VANA  METER A JASON NUNCA JAMAS JAMAS JAMAS NI PARA JALOWIN LO VAN A METER NI EN NAVIDAD VAN A METER A SANTA CLOS NI EN FEBRERO A CUPIDO y tambien es una reverenda mamada eso de estar metiendo a todos a mk si vana meter a todos por ke no me  meten a mi yo soy chingon por ke no me meten a mk ha vera lo ke si aran es meter a kintaro goro shao khan y motaro y tambien le vana agregar mas a la hirtoria pero no se cuando. 
JASON jajajaja no me jodan jajajajajajason prefiero a pikachu ke a jason.
EDITADO EL 13-08-2011 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años9
Oye parale a tus jueguitos no??
aqui solo estamos dando opinion
si a ti no te parece pues ya vete del post 
ya de deja de jugar mk 
como dices que te van a meter si eres un simple humano 
chale 
Locosonza296Hace 12 años10
Claro ke lo digo de juego que me metan a mi pero admitanlo nadie ha oido o visto ke meteran a jason eso es puro cuento como te dije solo por ke salio freddy kruger dicen: HA SI METIERON A FREDDY KRUGER PUES AWEVO VANA METER A JASON cuando nisikiera han visto una solo imagen de jason en mk o ke en una revista lo diga o vean en internet: JASON EN MK9 DISPONOBLE EL 2 DE NOVIEMBRE. si vieran algo asi pues entonces si les creo pero yo creo ke nunca lo vana meter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > El 4 dlc de mortal kombat 9: Freddy Krueger presentado

Hay 10 respuestas en El 4 dlc de mortal kombat 9: Freddy Krueger presentado , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL