Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shrek Tercero
Shrek Tercero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shrek Tercero
Por NABUCO291
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 854

Shrek Tercero: Atascado al principio...

Estoy atascado al principio del juego, no puedo abrir el cofre donde esta la figura del pirata con el garfio, que ya he roto, me sale para abrir el cofre pulsar "c" pero rodeado con una estrella...tampoco puedo abrir la puerta de despues...
Cristi138Hace 16 años1
PRUEBA A VER SI AI ENEMIGOS CERCA Y MATALOS A TODOS ESO PASA EN TOS LOS JUEGOS Q ASTA Q NO LOS MATAS A TODOS....

SUERTE 
CASILLAS7Hace 16 años2
 ¿donde se mete el codigo(arriba,arriba,,abajo,arribaderecha,izquierda) 
Estrella172Hace 16 años3
[color=#FF0000][/color]porfavorrrrrrrrr!!!!!! en el juego  shrek tercerooo ...no puedo abrir el cofre ni empujar la puertaaaaaaa no se porqueeee...porfavor que alguien me ayude...que me lo compre ayer con la wii...
Estrella172Hace 16 años4
nabuco te as enteradooo de lo del cofre de shrek tengo el mismo problema,,,
KariSo1Hace 15 años5
Ayudaa!!!!!
estoy atorada en el segundo nivel, no puedo ni abrir el cofre ni la puerta , y eso que ya mate a todos y agarre todas las monedas y polvo de hadas que habia....
¿que hagoo?   
Dito0102032Hace 13 años6
POR FAVOR YA VEO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS ATASCADOS EN EL MISMO PUNTO EL JUEGO DE SHREK 2 NO FUE TAN COMPLEJO PERO ESTE ME TIENE LOCO AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shrek Tercero > Atascado al principio...

Hay 6 respuestas en Atascado al principio..., del foro de Shrek Tercero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL