Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Espanyol247
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1080

Juegos nds aconsejar

Quiero que me aconsejeis juegos de tiros pero que no se controle con el lapiz sino con y,a,b, y x como el cod black ops i tambien de lucha menos el dragon ball que ya lo tengo.
Miguel1597990Hace 12 años1
De tiros el splinter cell es el unico que tengo y no es nada del otro mundo, el metroid el 007 quantum of solace y el metal slug 
de luchas un smackdow no estan mal tambien algun naruto 
de dragon ball tienes el super  sonic warriors ????
espero que te haya servido.
Danifedz13991Hace 12 años2
[b]Si quieres utilizar la pantalla táctil[/b]










[b]Si quieres utilizar botones[/b]











[b]En algunos juegos se puede usar tanto botones como pantalla táctil (Ej: Dragon Quest IX) y en los juegos con botones la pantalla táctil tiene una función secundaria, como mover la cámara, elegir los ítems, etc. Para mí sería mejor no fijarse en los controles para disfrutar más del juego [/b]
1 VOTO
Miguel1597990Hace 12 años3
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Si quieres utilizar la pantalla táctil[/b] [b]Si quieres utilizar botones[/b] [b]En algunos juegos se puede usar tanto botones como pantalla táctil (Ej: Dragon Quest IX) y en los juegos con botones la pantalla táctil tiene una función secundaria, como mover la cámara, elegir los ítems, etc. Para mí sería mejor no fijarse en los controles para disfrutar más del juego [/b]
el t pedia juegos de tiros
Danifedz13991Hace 12 años4
@Miguel1597
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]...[/b]
el t pedia juegos de tiros
Y de lucha
Zink9683Hace 12 años5
Pues entonces te sorprenderá:

One Piece: Gigant Battle 

[img]http://lh5.ggpht.com/_R25Kak0Dc9Q/TItpfYC8X1I/AAAAAAAAHm0/IzF45LW1-a4/5124.jpg[/img]

No ha salido hasta pasado mañana [24-Junio-2011]
Pero está bien valorado por 3DJUEGOS.
Ya que está en el 2º lugar en el ranking de top 10 de juegos nds.

Te dejo 2 imágenes de 3DJuegos:

[img]http://ic.3djuegos.com/juegos/6108/one_piece__gigant_battle/fotos/set/one_piece__gigant_battle-1580630.jpg[/img]

[img]http://ic.3djuegos.com/juegos/6108/one_piece__gigant_battle/fotos/set/one_piece__gigant_battle-1580626.jpg[/img]
Ceipher4932Hace 12 años6


Muy brillinais!!  
EDITADO EL 23-07-2011 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Espanyol247Hace 12 años7
@Zink96
Mostrar cita
Pues entonces te sorprenderá: One Piece: Gigant Battle No ha salido hasta pasado mañana [24-Junio-2011] Pero está bien valorado por 3DJUEGOS. Ya que está en el 2º lugar en el ranking de top 10 de juegos nds. Te dejo 2 imágenes de 3DJuegos:
gracias pero de aqui a que salga en español
Espanyol247Hace 12 años8
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Si quieres utilizar la pantalla táctil[/b] [b]Si quieres utilizar botones[/b] [b]En algunos juegos se puede usar tanto botones como pantalla táctil (Ej: Dragon Quest IX) y en los juegos con botones la pantalla táctil tiene una función secundaria, como mover la cámara, elegir los ítems, etc. Para mí sería mejor no fijarse en los controles para disfrutar más del juego [/b]
me referia a lucha como el one piece no como los demas
Meji910Hace 12 años9
Drawn to life esta bien.
Sylpheel15Hace 12 años10
Hola!!

De tiros yo juge al Moon  y no esta mal. 

Combina los dos sistemas, con la pantalla tactil apuntas y con los botones disparas y mueves al personaje.

Un saludo!!
EDITADO EL 22-09-2011 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Juegos nds aconsejar

Hay 10 respuestas en Juegos nds aconsejar, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL