Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3698

Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker

[b]Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker[/b]
Suculenta exclusiva para la edición de la máquina de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106127/batman-arkham-asylum-la-version-ps3-permitira-jugar-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años1
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Potito138Hace 15 años2
@Cobitis
Mostrar cita
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Juas! me parto... que favoritismos ni que leches... eso se consigue a base de pasta... y esta vez habrá desenfundado la cartera antes sony (que ya es raro porque microsoft es mucho más rápida siempre en ese sentido)
Solidus14291Hace 15 años3
No!!!!!!!!!!!!!!!!!,joker!!!!!!!!!!      
7 VOTOS
Akira41593Hace 15 años4
Ya empecamos con las pu**s exclusividades y gilipolleces varias...

Yo es que no lo entiendo, me pone de mala ostia, no pueden sacar el juego entero y bien para todos, no, ¡ni hablar! Luego sacarán alguna otra exclusividad chorra para la otra plataforma y ala, a cobrar a los otros por si la quieren. Y estoy seguro, segurísimo, que saldrá gente en defensa diciendo "pues si no la quieres no la compres" y cosas parecidas, y con esos comentarios es que los consumidores nos merecemos que nos echen toda la mierda que quieran encima y de paso nos cobren un poquito más... ¿Hacemos alguna porra a que sale alguna exclusividad para Xbox360?

Si es que a dónde iremos a parar...
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años5
@Solidus
Mostrar cita
No!!!!!!!!!!!!!!!!!,joker!!!!!!!!!!
Te lo han quitado...
2 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años6
@Akira41
Mostrar cita
Ya empecamos con las pu**s exclusividades y gilipolleces varias... [b]Yo es que no lo entiendo, me pone de mala ostia, no pueden sacar el juego entero y bien para todos[/b], no, ¡ni hablar! Luego sacarán alguna otra exclusividad chorra para la otra plataforma y ala, a cobrar a los otros por si la quieren. Y estoy seguro, segurísimo, que saldrá gente en defensa diciendo "pues si no la quieres no la compres" y cosas parecidas, y con esos comentarios es que los consumidores nos merecemos que nos echen toda la mierda que quieran encima y de paso nos cobren un poquito más... ¿Hacemos alguna porra a que sale alguna exclusividad para Xbox360? Si es que a dónde iremos a parar...
en esta generacion parece que hay mucha competitividad por los juegos exclusivos.
Potito138Hace 15 años7
@Akira41
Mostrar cita
Ya empecamos con las pu**s exclusividades y gilipolleces varias... Yo es que no lo entiendo, me pone de mala ostia, no pueden sacar el juego entero y bien para todos, no, ¡ni hablar! Luego sacarán alguna otra exclusividad chorra para la otra plataforma y ala, a cobrar a los otros por si la quieren. Y estoy seguro, segurísimo, que saldrá gente en defensa diciendo "pues si no la quieres no la compres" y cosas parecidas, y con esos comentarios es que los consumidores nos merecemos que nos echen toda la mierda que quieran encima y de paso nos cobren un poquito más... ¿Hacemos alguna porra a que sale alguna exclusividad para Xbox360? Si es que a dónde iremos a parar...
Probablemente... pero no sé que exclusividad van a sacar para 360 que compense... tamos hablando de jugar con Joker!
EDITADO EL 24-04-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años8
Bueno, es lo que toca ahora. Que PS3 tenga exclusividades en juegos, que ya era hora que no todo fuera para XBOX 360.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años9
@Potito
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Juas! me parto... que favoritismos ni que leches... eso se consigue a base de pasta... y esta vez habrá desenfundado la cartera antes sony (que ya es raro porque microsoft es mucho más rápida siempre en ese sentido)
aver que no flipes chavalin.. tu crees que las first party van soltando pasta por ay para mariconadas como meter personajes exclusivos parta una u otra consola? ninguna empresa minimamente serie hace semejantes estupideces.estoas son iniciativas de la desarrolladora para distinguir versiones a ver cual vende mejor. lo mas logico es que estas cosas se hagan mediante encuestas al publico y tal..pero total para que? fijo que pasara como en sc4 y el otro personaje exclusivo sera descargable...anda que..el fanatismo os pierde..
ChrisRE53184Hace 15 años10
@Solidus
Mostrar cita
No!!!!!!!!!!!!!!!!!,joker!!!!!!!!!!
LOL, Fan del Joker, usuario de 360=Joker jugable exclusivo de PS3 SONY quiere acabar con tu vida Bueno, creo que se ve la Hipocrecia ante la declaracion anterior de las exclusividades DLC y formato fisico, Teniendo en cuenta que SONY vivio de muchas Exclusivas con PS y PS2, ahora paga por un exclusivo DLC, deberian esperar antes de hablar
@DarthNivax
Mostrar cita
@Potito
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Juas! me parto... que favoritismos ni que leches... eso se consigue a base de pasta... y esta vez habrá desenfundado la cartera antes sony (que ya es raro porque microsoft es mucho más rápida siempre en ese sentido)
aver que no flipes chavalin.. tu crees que las first party van soltando pasta por ay para mariconadas como meter personajes exclusivos parta una u otra consola? [b]ninguna empresa minimamente serie hace semejantes estupideces.estoas son iniciativas de la desarrolladora para distinguir versiones a ver cual vende mejor[/b]. lo mas logico es que estas cosas se hagan mediante encuestas al publico y tal..pero total para que? fijo que pasara como en sc4 y el otro personaje exclusivo sera descargable...anda que..el fanatismo os pierde..
Sacar contendio exclusivo, pensando en ganar mas, para la consola menos vendida? que empresa hace eso? Pero bueno, no afirmo nada hasta ver si sale alguno tambien para 360, talvez tienes razon en lo que dices y lo hacen como en SC, donde no me dejaron contento ¬¬
EDITADO EL 24-04-2009 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años11
Como el personaje jugable extra de 360 sea Harley Quinn el que se va a decepcionar de tener una PS3 voy a ser yo  
Potito138Hace 15 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Potito
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Juas! me parto... que favoritismos ni que leches... eso se consigue a base de pasta... y esta vez habrá desenfundado la cartera antes sony (que ya es raro porque microsoft es mucho más rápida siempre en ese sentido)
aver que no flipes chavalin.. tu crees que las first party van soltando pasta por ay para mariconadas como meter personajes exclusivos parta una u otra consola? ninguna empresa minimamente serie hace semejantes estupideces.estoas son iniciativas de la desarrolladora para distinguir versiones a ver cual vende mejor. lo mas logico es que estas cosas se hagan mediante encuestas al publico y tal..pero total para que? fijo que pasara como en sc4 y el otro personaje exclusivo sera descargable...anda que..el fanatismo os pierde..
Yo no flipo chavalin, Pero tu no sé de donde sales... para empezar supongo que te referirás a las "Third-party", porque este juego no exclusivo ni para 360, ni PS3... Y noooooo que va... ni Microsoft, ni Sony sueltan pasta a las desarrolladoras para tener contenidos exclusivos ni descargables exclusivos para sus consolas... Eso me lo acabo de inventar yo... taré tonto, de donde me habré sacado yo eso... ays!!!! Y por cierto acusame de lo que quieras pero de fanatico tengo poco...
EDITADO EL 24-04-2009 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
PCGAMES896Hace 15 años13
@Cobitis
Mostrar cita
Como el personaje jugable extra de 360 sea Harley Quinn el que se va a decepcionar de tener una PS3 voy a ser yo
con que sea un gran juego me da igual todo
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años14
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
No!!!!!!!!!!!!!!!!!,joker!!!!!!!!!!
LOL, Fan del Joker, usuario de 360=Joker jugable exclusivo de PS3 SONY quiere acabar con tu vida Bueno, creo que se ve la Hipocrecia ante la declaracion anterior de las exclusividades DLC y formato fisico, Teniendo en cuenta que SONY vivio de muchas Exclusivas con PS y PS2, ahora paga por un exclusivo DLC, deberian esperar antes de hablar
@DarthNivax
Mostrar cita
@Potito
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Esperemos que la versión de 360 cuente con algun que otro elemento exclusivo, los favoritismos no son positivos
Juas! me parto... que favoritismos ni que leches... eso se consigue a base de pasta... y esta vez habrá desenfundado la cartera antes sony (que ya es raro porque microsoft es mucho más rápida siempre en ese sentido)
aver que no flipes chavalin.. tu crees que las first party van soltando pasta por ay para mariconadas como meter personajes exclusivos parta una u otra consola? [b]ninguna empresa minimamente serie hace semejantes estupideces.estoas son iniciativas de la desarrolladora para distinguir versiones a ver cual vende mejor[/b]. lo mas logico es que estas cosas se hagan mediante encuestas al publico y tal..pero total para que? fijo que pasara como en sc4 y el otro personaje exclusivo sera descargable...anda que..el fanatismo os pierde..
Sacar contendio exclusivo, pensando en ganar mas, para la consola menos vendida? que empresa hace eso? Pero bueno, no afirmo nada hasta ver si sale alguno tambien para 360, talvez tienes razon en lo que dices y lo hacen como en SC, donde no me dejaron contento ¬¬
las first party no se caracterizan por estas tonterias..ademas, wi queda fuera..por lo cual la ps3 no es la menos vendida, y aunque lo fuera eso a las desarrolladoras les trae al fresco porque a la hora de apostar lo primero que se valora es el potencial de la marca(de ay que apostar por sea seguro y por microsoft no tanto..pues sony tiene un tocho legado de 14 años). yo apostaria a que en 360 sacarian un..no se..catwoman quizas..o robin..o no se...pero vamos que estas chorradas las hacen las desarrolladoras. en sc2 por ejemplo me inclino a pensarlo..link en gamecube...heihachi en ps2 y spawn en xbox..yo diria que se hacen encuestas para estas cosas..es lo normal de hecho. las first party no son tan estupidas como para solicitarles estas cosas a las desarrolladoras y pagar por ellas..y menos en epoca de crisis.es de cajon joer.
Zeish637Hace 15 años15
¿no decia SONY que las exclusividades era cosa de la anterior generacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker

Hay 61 respuestas en Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL