Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
 Plataforma
PCSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Saint's Row: The Third
Por Antinxi11869
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6751

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: [Hilo Único]Saint's Row:The Third

Bueno he aquí mi segundo hilo esero os guste!
[Hilo Único]Saint's Row:The Third

@¿Qué es Saint's Row?
    Mostrar cita
    Saint's Row: The Third es una Shooter en 3ª persona, tercera entrega de la franquicia Saint's Row, desarrollado por Volition y distribuido por THQ para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue oficialmente anunciado el 3 de marzo de 2011 y será puesto a la venta el 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos.
    ................................ Desarrolla:Volition Distribuye:THQ Género:Acción, Aventura, TPS Modos:Campaña y On-line Jugadores:1. Plataforma:PS3, XBOX360 y PC Medio:Blu-ray, DVD ................................ Años después de conquistar Stilwater, los Santos de la tercera calle han evolucionado de pandilleros a todo un nombre reconocido por todos, desde zapatillas de los Santos, bebidas energéticas Santos muñecos Johnny Gat, todos disponibles en tu tienda más cercana. Los santos son los reyes de Stilwater, pero su estatus de celebridad no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones por todo el mundo ha fijado su vista en los santos y demanda tributo. Rechazando arrodillarse ante el Sindicato, llevarás la lucha a una nueva ciudad, jugando en los escenarios más extravagantes jamás vistos en Saints Row. En Saints Row: The Third comenzarás en la cima del mundo, con todas las ventajas propias de ser el jefe de una organización criminal de élite. Nada de repartir pizza o llevar de paseo a tu primo en taxi. En su lugar, toma todo el poder de los Santos conquista el mundo. ................................
  • En Saint's Row: The Third, a diferencia de las dos entregas anteriores no visitaremos la ciudad de Stilwater sino que conoceremos una nueva por completo.
  • Argumentalmente se sitúa después de Saint's Row 2.
  • Usará el motor gráfico Geo-Mod, ya visto en Red Faction: Guerrilla
  • Volition dice que la película de Clive Owen, ``Shoot Em Up´´ es una de sus principales influencias para el juego Saints Row:The Third.
  • Saints Row: The Third tendrá un antagonista principal, llamado Phillipe Loren, no como los anteriores juegos que incluían historias de expansión.
  • Vas a ser el Kingpin (líder) de una banda masiva en el juego Saints Row: The Third, pero puedes vestirte como quieras en el juego.
  • Los coches se deforman y derrumban de una forma más realista gracias a las nuevas tecnologías usadas en el juego.
  • Hay infinidad de cosas para hacer en la ciudad. Las misiones son muy emocionantes y variadas, el juego no es lineal y fomenta la creatividad.
  • Por primera vez en el juego habrán armas personalizables. Podrás personalizar las armas y los coches a tus necesidades.
  • El juego Saints Row: The Third es mucho más caótico que las dos anteriores entregas.
  • Es el primer juego de la serie que tiene un estándar de nivelación del sistema, para poder ganar respeto dentro del juego y mejorar al personaje como más te guste.
  • El jugador deberá tomar importantes decisiones que tendrán consecuencias sobre el final del juego.
  • A medidas que vayamos adquiriendo control sobre la ciudad podremos construir pisos francos.
  • Podremos modificar nuestros vehículos, tanto en cuanto a su forma como a sus prestaciones.
  • Los Flash Points son grupos de rivales que deberemos eliminar para ganar control sobre un distrito. Estas misiones surgirán de manera aleatoria.
  • Según los desarrolladores, las misiones del modo historia serán mucho más diversas que las vistas en Saint's Row 2 procurando ofrecer algo nuevo e inesperado en al menos un 75% de las misiones del juego
  • Los gráficos del juego incluirán una iluminación realista, mayor nivel de detalle y una estética menos cartoon.
  • En palabras de Drew Holmes, escritor de Saint's Row, el objetivo con Saint's Row: The Third es "hacer la más ridícula, exagerada, fuera de este mundo experiencia jamás jugada".
  • Saint's Row: The Third tendrá una duración entre 30 y 40 horas.
  • La ciudad de Saint's Row se ha visto reducida respecto de otras entregas para adaptarse al motor gráfico y ofrecer mayor nivel de detalle y acción cada pocos metros en lugar de tener que realizar constantes viajes.
  • El famoso luchador Hulk Hogan dará voz a uno de los personajes del juego, que también se dedica a la lucha libre. ................................
  • Saint's Row: The Third ofrece como estrategia de marketing la posibilidad de descargar antes de la salida del juego la aplicación Initiation Station. Esta nos permitirá utilizar el editor del juego para crear personajes, desde samurais hasta piratas y luego poder compartirlos con el resto de los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live. ................................ Platinum Pack: Esta versión está de momento únicamente confirmada para su lanzamiento en Estados Unidos, y bajo el nombre de Platinum Pack contará con:
  • Banda sonora del videojuego
  • Pack de reservas Genki Hyper-Ordinary (con abundante material in-game en cuanto a armas y trajes)
  • Head set exclusivo. De momento no se ha revelado si este pack que se pondrá a la venta a cambio de 99 dólares llegará a otros continentes, ni tampoco se ha confirmado versión alguna para PC. ................................ Sindicate Trailer [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4564/18285/novedades/saints-row-the-third[/video] The Power Trailer [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11136/18246/novedades/saints-row-the-third[/video] Proffesor Genki Trailer [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11136/18198/novedades/saints-row-the-third[/video] Demostración jugable [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11136/18095/novedades/saints-row-the-third[/video] The Third Power [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11136/17807/novedades/saints-row-the-third[/video] Debut Gameplay Trailer [video]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/11136/17383/novedades/saints-row-the-third[/video] ................................ Resto de imágenes ................................
  • Impresiones
  • Primer contacto
  • Noticias Fuentes:Elotrolado y 3Djuegos
Gracias Por haber leido!
EDITADO EL 01-08-2011 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Joker96518Hace 7 años1
M podrias decir como se ponen las imagenes.
Antinxi11869Hace 7 años2
@Joker96
Mostrar cita
M podrias decir como se ponen las imagenes
Pones la url de la imagen [img] <--Aqui--> [/img]
Antinxi11869Hace 7 años3
Perdon se me ha quedado pillado el ordenador 
Skateordied379Hace 7 años4
Buen post!  
Antinxi11869Hace 7 años5
@Skateordied
Mostrar cita
Buen post!
Gracias!
LeatherfaceDread800Hace 7 años6
Gran juego, nada mas que salga me lo compraré, porcierto buen post, +1      
Mishoruka11Hace 7 años7
[img]  <--http://ia.3djuegos.com/juegos/3473/saints_row_3/fotos/noticias/saints_row_3-1562704.jpg--> [/img]
 [img]  <http://ia.3djuegos.com/juegos/3473/saints_row_3/fotos/noticias/saints_row_3-1562704.jpg> [/img]
ElWaluigi95100Hace 7 años8
Increible podremos mejorer las armas. ! WOW ¡ espero al menos tener la PS3 este invierno y comprarlo para ponerlo a lo THE JOKER Hahahaha bueno es una pena que no sea en la misma cuidad eso es lo malo pero al menos podre contruis guaridas Ups digo pisos rancos Hehehe...

PD : espero que los coches no se arrugen como en el Saint Row 2 Hahaha...
Spawks2747Hace 7 años9
Buen post, pero me gustaria hacer una preguntita.. en el saints row 2 me quede con las ganas de poder usar el micro en el online, y me gustaria saber si en esta entrega podre usarlo o no  gracias y saludos  
LeatherfaceDread800Hace 7 años10
@Spawks
Mostrar cita
Buen post, pero me gustaria hacer una preguntita.. en el saints row 2 me quede con las ganas de poder usar el micro en el online, y me gustaria saber si en esta entrega podre usarlo o no gracias y saludos
si, creo que si, si en el 2 si se podia usar, porque no en el the third (3) ?, con toda certeza te digo que si se podra usar micro jugando online
Spawks2747Hace 7 años11
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
Buen post, pero me gustaria hacer una preguntita.. en el saints row 2 me quede con las ganas de poder usar el micro en el online, y me gustaria saber si en esta entrega podre usarlo o no gracias y saludos
si, creo que si, si en el 2 si se podia usar, porque no en el the third (3) ?, con toda certeza te digo que si se podra usar micro jugando online
en el saints row 2 no se podia usar, por lo menos en el online libre (te metias en la partida de un amigo y hacias misiones, cooperativo vamos) y en los otros modos de juego no estoi seguro, pero en online estoi convencido de ke no.. aunke espero ke sea como tu dices y tengamos la suerte de poder hablar con nuestros amigos durante las partidas
Vercetti124Hace 7 años12
Confirmado Saint's Row 4 en http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/2011/11/anunciadas-nuevas-entregas-de-bastantes.html
DjTomaquetoma78Hace 7 años13
¡Muy bueno!

Aunque la historia, tenían que desarrollarla un poquitín más, me lo compre el viernes y me lo pasé el domingo  
Zkorpio10Hace 7 años14
Platino conseguido!!!

Estoy muy satisfecho con el juego, pues llevo unas 50 horas de juego y para nada se me ha hecho pesado, al revés, ojalá hubiese sido un pelín más largo el modo campaña. Pero lo compensa un porrón de misiones secundarias y el cooperativo.
Creo que voy a seguir de cerca los futuros DLC, quizás caiga alguno   

Saludos!!!
BullDuff11Hace 7 años15
Hola  , oye tengo una duda  , hay un modo para tomar fotos, pero no hayo como verlas  , he mirado la pagina del juego y tampoco veo opcion  , sabes algo sobre esto?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > [Hilo Único]Saint's Row:The Third

Hay 21 respuestas en [Hilo Único]Saint's Row:The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 7 años.