Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por The-king14423
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1058

Crysis 2: Ayuda Crysis 2!!!

En la misión derrumbe empresarial, en la que al final sale una máquina enorme y hay que atacarla a los puntos rojos; pues miren, tengo un problema, ya que al matarlo, pone que me reúna con chino, pues bien, me reúno, y no pasa nada, no reacciona el juego, vi un tutorial en youtube, y cuando hago esto, debería de responder el chino, pero no pasa nada, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
PD: Si saben algo de cómo jugar online, díganmelo, llevo intentando jugar a este juego unos cuantos meses, y estoy desesperado
PD2: +1 a todos.
Dariohernandez134Hace 12 años1
Puede ser que el juego tenga algo y para el  online al comenzar te va a salir algo sobre una actualizacion actualizalo y luego entra en online  espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Dark-nazo1167Hace 12 años2
Umm para lo del modo historia te recomendaría borrar los datos del sistma [no los datos guardados] y luego instalar el juego denuevo haber si anda
y para el online...nose...sería ver que error te da y asi podría ayudart más...

PD: no te molestes por el +1.
2 VOTOS
HecesRadiactivas317
Expulsado
Hace 12 años3
Formatea la ps3 ya... y lo del online puede ser el tipo de NAT.
1 VOTO
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años4
Haber el juego ya me funciona, pero el online no, me lleva sin funcionar desde lo de los hackers, y tengo la NAT abierta en los call of duty, yencima, antes tenia NAT moderada, y me funcionaba Crysis 2.
HecesRadiactivas317
Expulsado
Hace 12 años5
@The-king14
Mostrar cita
Haber el juego ya me funciona, pero el online no, me lleva sin funcionar desde lo de los hackers, y tengo la NAT abierta en los call of duty, yencima, antes tenia NAT moderada, y me funcionaba Crysis 2
pontela moderada haber
HecesRadiactivas317
Expulsado
Hace 12 años6
O intenta unirte a la partida de algun amigo alomejor te deja.
Dark-nazo1167Hace 12 años7
Haber pero como es eso de que el Online solo no funciona?...que se yo pantalla en negro...o algo...no te dice en que falla? o sino como es que no fuunciona? si me explicas eso puedo preguntar en Mycrysis [comunidad oficial del juego]...haber que nos responden aya 

semper fi!
1 VOTO
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años8
@Dark-nazo
Mostrar cita
Haber pero como es eso de que el Online solo no funciona?...que se yo pantalla en negro...o algo...no te dice en que falla? o sino como es que no fuunciona? si me explicas eso puedo preguntar en Mycrysis [comunidad oficial del juego]...haber que nos responden aya semper fi!
No se queda la pantalla en negro, simpplemente se queda buscando partida indefinidamente, me funcionaba antes de lo de los hackers, y no es por lo de moderada, porque en el juego de crysis 2 pone que es moderada, pero en el call of duty no, ¿qué hago?
Dark-nazo1167Hace 12 años9
@The-king14
Mostrar cita
@Dark-nazo
Mostrar cita
Haber pero como es eso de que el Online solo no funciona?...que se yo pantalla en negro...o algo...no te dice en que falla? o sino como es que no fuunciona? si me explicas eso puedo preguntar en Mycrysis [comunidad oficial del juego]...haber que nos responden aya semper fi!
No se queda la pantalla en negro, simpplemente se queda buscando partida indefinidamente, me funcionaba antes de lo de los hackers, y no es por lo de moderada, porque en el juego de crysis 2 pone que es moderada, pero en el call of duty no, ¿qué hago?
mira una solucion rápida para esto es unirte a partidas con amigos...otra y de paso te explico porque sucede esto... el sistema de matchmaking de Crysis 2 [es un asco ya todos lo sabemos] resulta que busca por zonas...pero no de la Ps3 sino de tu PSN ID...y tiene alta prioridad sobre la Americana...por ejemplo mi primera cuenta tardaba unos 5 minutos en encontrar partidas...pero las que encontraba partidas normalmente yo era Host...entonces opte por crearme otra cuenta...una Americana y en esta no tardo mas de 10 segundos en buscar partida pero siempre quedo en amarillo...ahora las posibles soluciones...prueba hacete una cuenta americana haber si funciona...o la otra es llamar a tu operador de Internet [la empresa que contrataste] y pedir que arban los puertos del juego...[b][aparecen en el manual][/b] y bueno esas son las opciones que hay...prueba...y si funciona...nos informas...sino funciona...poste aca que sucede...y trataremos de ayudarte ;] PD: que COD te ponga Nat abierta es enrealidad porque el juego pide mucho menos internet...es como cuando yo decia porque puedo jugar COD y no MGO y luego me entere que MGO pedia 256kb de conexion mínimo...es mas o menos por eso Semper fi!
1 VOTO
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años10
@Dark-nazo
Mostrar cita
@The-king14
Mostrar cita
@Dark-nazo
Mostrar cita
Haber pero como es eso de que el Online solo no funciona?...que se yo pantalla en negro...o algo...no te dice en que falla? o sino como es que no fuunciona? si me explicas eso puedo preguntar en Mycrysis [comunidad oficial del juego]...haber que nos responden aya semper fi!
No se queda la pantalla en negro, simpplemente se queda buscando partida indefinidamente, me funcionaba antes de lo de los hackers, y no es por lo de moderada, porque en el juego de crysis 2 pone que es moderada, pero en el call of duty no, ¿qué hago?
mira una solucion rápida para esto es unirte a partidas con amigos...otra y de paso te explico porque sucede esto... el sistema de matchmaking de Crysis 2 [es un asco ya todos lo sabemos] resulta que busca por zonas...pero no de la Ps3 sino de tu PSN ID...y tiene alta prioridad sobre la Americana...por ejemplo mi primera cuenta tardaba unos 5 minutos en encontrar partidas...pero las que encontraba partidas normalmente yo era Host...entonces opte por crearme otra cuenta...una Americana y en esta no tardo mas de 10 segundos en buscar partida pero siempre quedo en amarillo...ahora las posibles soluciones...prueba hacete una cuenta americana haber si funciona...o la otra es llamar a tu operador de Internet [la empresa que contrataste] y pedir que arban los puertos del juego...[b][aparecen en el manual][/b] y bueno esas son las opciones que hay...prueba...y si funciona...nos informas...sino funciona...poste aca que sucede...y trataremos de ayudarte ;] PD: que COD te ponga Nat abierta es enrealidad porque el juego pide mucho menos internet...es como cuando yo decia porque puedo jugar COD y no MGO y luego me entere que MGO pedia 256kb de conexion mínimo...es mas o menos por eso Semper fi!
Ya abrí los puertos que vienen en las instrucciones del juego, y aun así nada, pero ¿¿y eso de la cuenta americana??, eso me sonaba, pero ¿¿se puede hacer una cuenta americana en España?, gracias por toda la informacion Mira ya he abierto todos los puertos que vienen en el juego, y me he hecho una cuenta americana de EEUU, New York, y aún así se me queda buscando partida, los puertos que vienen en el juego son, de TCP: 80, 443, y de UDP: 3658, y pone que los tengo que abrir tanto de entrada como de salida, así que me he metido en el router con el ordenador, le he dado a NAT, y le he dado a añadir puerto, y aquí mi duda, por ejemplo, el 80 TCP, ¿lo que tengo que hacer es abrir un puerto TCP con 80 de external y 80 de internal?, en otras palabras, ¿tengo que poner 80 en todos los huecos de ese puerto? gracias por tu ayuda
EDITADO EL 26-07-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Deathman9142Hace 11 años11
Yo tengo el mismo problema offline, alguien que me ayude??
PD:ya he probado a reinstalar los datos del juego y esta actualizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Ayuda Crysis 2!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda Crysis 2!!!, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL