Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Carioco41529
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1691

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Duda en el puente de hogwarts

En el nivel de destruir el puente,estoy atascado donde neville tiene que escapar de scabior(el carroñero).No se que hacer,ayudadme y decidme como lo habeis pasado.
SasoriDeidara1546Hace 12 años1
Fácil huye y para que Scabior no te coja, usa expulso y disparale deja pulsado lo de expulso, y lo relentizas.
1 VOTO
Carioco41529Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayuda.
Carioco41529Hace 12 años3
Tengo otra duda,para no abrir un nuevo post os la pongo aqui.Como habeis matado al gigante,yo siempre estoy a punto de matarlo,pero no lo consigo.Si podeis,decidme como lo habeis derrotado y con que ataques.
SasoriDeidara1546Hace 12 años4
@Carioco415
Mostrar cita
Tengo otra duda,para no abrir un nuevo post os la pongo aqui.Como habeis matado al gigante,yo siempre estoy a punto de matarlo,pero no lo consigo.Si podeis,decidme como lo habeis derrotado y con que ataques.
Es medio rollo, acuerda, solo lo puedes matar usando expulso e impedimenta, los demás hechizos no les hace efecto, solo esos 2
Carioco41529Hace 12 años5
Gracias por tu ayuda.
Jesus6563Hace 11 años6
Hola buenas noches yo me e comprado el juego hace poco pero es que estoy atascado en la parte cuando mcgonagal esta luchando con los trolls y los mato pero luego sube uno por el lateral derecho y me dice ke pulse el 2 y luego el 5 y pulso las teclas pero tengo ke volver a empezar me podriais decir como lo habeis pasado¿¿ muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Duda en el puente de hogwarts

Hay 6 respuestas en Duda en el puente de hogwarts, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL