Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AsesinoHunter154
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Monster Hunter Freedom Unite: Rajan: Nekot Ultimo Nivel 9: +1

Hola hunters que pasa, mirad el rajan es muy complicado y no me lo consigo pasar ademas es en el volcan, y tampoco tengo espacio asi que me gustaria que me echarais una mano con la arma, objetos y estrategias para poder pegarle  
Shen-Gaoren100Hace 12 años1
Yo me lleve el sable oculto(katana del narga) y la armadura de monoblos s con joyas trueno para aumentar la resistencia al rayo. lleva trampas pociones megapociones y ataca sobre todo cuando haga el rayo o la bola electrica. puedes usar un arma de hielo que es su debilidad.
EDITADO EL 22-07-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsterhunter35748Hace 12 años2
El rajang es facil yo me llevo la narga S con 400 de def y de arma el sable oculto o algun arma de hielo lleva pociones,megapociones setas y hierbas para combinar tambien puedes llevar trampas choques y bombas+ cuando se  convierta en saiyan te vas a otra zona a esperar unos 30 seg (le dura muy poco el cabreo) y le siges pegando . 
1 VOTO
Orone288Hace 12 años3
El rajang es debil al hielo,la armadura de narga es buena para evadir con ella te recomiendo la espada y escudo Filo helado máx. con ella practicamente no te tocara y podras esquivar bastante bien,o un martillo sin atributo como el Blacksmith y atacarle cuando te dispare con la boca con ataques muy contundentes a la cabeza. 
1 VOTO
Sora-Ventus90Hace 12 años4
Yo te recomiendo la armadura kirin k aumenta muxo la resis. al rayo y si usas un arma de hielo aumenta el atake elemental.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rajan: Nekot Ultimo Nivel 9: +1

Hay 4 respuestas en Rajan: Nekot Ultimo Nivel 9: +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL