Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Armored874
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1575

Homefront - Trucos y guías: [Post]Homefront

[Post]Homefront

[b][size=29][color=darkred]Caratula oficial[/size][/color][/b]







[b][size=29][color=darkred]Ficha Tecnica[/size][/color][/b]

[b]Jugadores:[/b]1-32 (Competitivo: 2-32)
[b]Genero:[/b]Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
[b]Desarrollado por:[/b]Kaos Studios 
[b]Distribuido por:[/b]THQ
[b]Idioma:[/b]Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
[b]Lanzamiento:[/b]18 de marzo de 2011 (Pegi: +18)
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b]
    

[b]Enlaces:[/b][url=https://www.deepsilver.com/en/games/homefront-the-revolution/]Pagina Oficial de Homefront[/url]

[b][size=29][color=darkred]Desarrollado por:[/size][/color][/b]



[b][size=29][color=darkred]Distribuido por:[/size][/color][/b]



[b][size=29][color=darkred]Sinopsis[/size][/color][/b]
Tras pasados 10 años del colapso economico en EE.UU y posteriormente la invasion de tropas coreanas, ha llegado el momento de salir de esta situacion de esclavitud, y para ello se necesitara la ayuda de Jacob, un preso estadounidense, que es liberado por un grupo de rebeldes que luchan por sacar al pais de esta situacion de esclavitud coreana.

[b][size=29][color=darkred]Personajes[/size][/color][/b]

[b][size=20]Roberts Jacob[/size][/b]



[b][size=20]Connor Morgan[/size][/b]



[b][size=20]Rianna[/size][/b]



[b][size=20]Boone[/size][/b]




[b][size=29][color=darkred]Noticias[/size][/color][/b]

@3djuegos
Mostrar cita
[size=25][b]El principal responsable de Homefront, David Votypka, firma por Ubisoft[/b][/size] [size=20]Cambio de cromos entre la compañía gala y THQ.[/size] Si hace poco era uno de los principales creativos de Ubisoft el que fichaba por THQ, Patrice Desilets (Assassin's Creed), ahora el camino seguido es el contrario; y es que el antiguo principal responsable de los ya desaparecidos Kaos Studios ha firmado por la compañía gala. Se trata de David Votypka, que ha sido la cabeza creativa de videojuegos recientes como Homefront o Frontlines: Fuel of War, y que a partir de ahora formará parte de Ubisoft Red Storm en clave de director creativo.
@3djuegos
Mostrar cita
[size=25][b]THQ promete tener anuncios muy interesantes sobre el futuro de Homefront[/b][/size] [size=20]Ayer se confirmó el cierre del equipo que dio origen a esta licencia, Kaos Studios.[/size] Tras confirmar el cierre del equipo tras Homefront, Kaos Studios, el vicepresidente de THQ ha comentado en una entrevista concedida al medio británico Eurogamer, que tienen planes “interesantes” relacionados con el futuro de la franquicia. “Todo lo que aprendimos de Homefront lo verás ejecutado en otros juegos más adelante”, dejando claro además que la franquicia seguirá viva en un futuro. “Tendremos anuncios muy interesantes relacionados con el futuro de la serie próximamente”, ha remarcado Danny Bilson. “Fue una tremenda experiencia de aprendizaje para nosotros”, continúa. “Aprendimos un poco sobre la gestión de servidores dedicados”, con los que fueron muy ambiciosos remarca el directivo de THQ. “Todavía creo que creativamente hablando es un juego fantástico, un gran lugar para volver.” “Vendimos cerca de un millón de unidades en una semana. Eso es muy grande para una nueva licencia pero”, comenta, “me gustaría haber tenido un panorama en el que no hubiera análisis tan dispares para el juego. No quiero tener juegos que son controvertidos a nivel de calidad. Quiero que haya consistencia en la experiencia de todo el mundo con él”, concluye.
@3djuegos
Mostrar cita
[size=25][b]Anunciado el primer pack de mapas para Homefront[/b][/size] [size=20]Se llamará Fie Sale y llegará primero a Xbox 360.[/size] Kaos Studios lanzará en las próximas semanas el primer pack de mapas para Homefront, llamado Fire Sale. De momento no han dado detalles sobre el tipo de mapas que se incluirán, ni tampoco han facilitado un precio de salida en las distintas plataformas. Lo que sí han confirmado es la fecha de lanzamiento del pack, que sucederá el 7 de junio en Xbox 360, quedando por decidir la fecha para las versiones de PC y PlayStation 3. Igualmente desde ayer ya está disponible una nueva actualización para la versión de Xbox 360, que mejora la conectividad de red y la estabilidad del juego. Junto a esta actualización se ha incluido el Ability Pack, que incluye distintos ítems para el multijugador.
[b][size=29][color=darkred]Imagenes[/size][/color][/b] [b][size=29][color=darkred][url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/5829/homefront/]Videos de Homefront[/url][/size][/color][/b] [b][size=29][color=darkblue]Otros posts mios[/size][/color][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2603181/0/post-naughty-bear/]Nauhgty Bear[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2504478/0/kameo-elements-of-power/]Kameo Elements Of Power[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2335124/0/post-oficial-los-simpsons-el-videojuego/]Los simpsons[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2113968/0/post-oficial-banjo-kazooie-baches-y-cachibaches/]Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3011831/0/post-toy-story-3/]Toy Story 3[/url] [b][size=29][color=darkblue]Saludos[/size][/color][/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > [Post]Homefront

Hay 0 respuestas en [Post]Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL