Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker
Por Clufot676
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2188

The Legend of Zelda: The Wind Waker: Que hacer despues de consuir las flechas de fuego y hielo!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, he estado atrapado en una maldita parte durante 3 semanas y no se k hacer                . Voy en la parte despues de consuir las flechas de hielo y fuego  . Pero no se k mas hacer. Me podrian decir plz; he visto que tengo que conseguir unas  Botas de Plomo y Brazaletes de a Fuerza, pero donde los consigo y que #$"#$"#$"#$%#$ hago despues con ellos. Ah y si saben algunos secretos para el juego (no claves) me las pueden decir plz  . Gracias por adelantado y disculpen mi lenguaje es que he estado mucho tiempo en esta parte y ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!                 

Clufot 
Jleiva93448Hace 12 años1
Cuando consigues las flechas de hielo y fuego tienes que ir a la isla del fuego y le lanzas un flecha de hielo en la cima del volcan, tendras solo cinco minutos para subir a la cima y acceder al interior, dentro habra un camino y al final habra dos escorpiones derrotalos y aparecera un cofre en el que se encuentra los brasaletes de fuerza, ahora dirigete a la isla de hielo veras como una cabeza lanzale una flecha de fuego y otra vez tendras 5 minutos para acceder a su interior, cuandos estes dentro sigue el recorrido y al final encontraras un cofre con las botas de hierro, espero haberte ayudado 
Clufot676Hace 12 años2
@Jleiva93
Mostrar cita
Cuando consigues las flechas de hielo y fuego tienes que ir a la isla del fuego y le lanzas un flecha de hielo en la cima del volcan, tendras solo cinco minutos para subir a la cima y acceder al interior, dentro habra un camino y al final habra dos escorpiones derrotalos y aparecera un cofre en el que se encuentra los brasaletes de fuerza, ahora dirigete a la isla de hielo veras como una cabeza lanzale una flecha de fuego y otra vez tendras 5 minutos para acceder a su interior, cuandos estes dentro sigue el recorrido y al final encontraras un cofre con las botas de hierro, espero haberte ayudado
Me has ayuda bastante con todo esto!!!!!!!gracias. Ya lo he podido pasar gracias a estas indicaciones. La proxima vez que tenga más dudas les escribere para aclararlas. [b]Clufot
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker > Que hacer despues de consuir las flechas de fuego y hielo!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Que hacer despues de consuir las flechas de fuego y hielo!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL