Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por HHHHBKDX42
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7209

Resident Evil 5: Samurai edge (wesker mercenarios)

Hola 
oigan tengo una duda en este gran juego 
como consigo la samurai edge 
(osea la qe tiene wesker stars en mercenarios) esqe e tratado de sacarla pero no puedo 
alguien me puede decir si se puede sacar? y como?
o si solo es exclusiva en mercenarios?
espero respuesta bye.
Cfalcon7526Hace 14 años1
Creo q solo es exclusiva de los mercenarios 
Underword10Hace 14 años2
Esta la consigues mejorando al maximo la primera pistola y despues de esto la compras cuesta 20000.
Hanibal582Hace 14 años3
No es esa y ademas te cuesta 30.000 es una pistola de disparo de 3 rafagas y esa no es la samurai yo tanbn creo k es exclusiva pa mercenarios.
Skeletalsonny29Hace 14 años4
No es exclusiva de mercenarios el arma que dices es la magnum de triple cañon o cañon de mano y se consigue mejorando la primera magnum y cuesta 30.000.
Firriplin8Hace 14 años5
El arma que trae Wesker S.T.A.R.S es una samurai edge y es solo en mercenarios pero lo mejor de wesker es su hydra yo nunca lo utilizo con pistola y logro buenos resultados.  solo la hydra y la falcon cuando se me acaban los cartuchos de escopeta. 
LooiiSzeeTHo05Hace 11 años6
Justamente hoy estaba jugando en linea y vi a un jugador que tenia la samurai edge, me sorprendi al verlo y le dije que como lo habia sacado pero el era extrangero y no me entendio ni yo a el  
Chrisjeronimo5Hace 11 años7
Tienes que mejorar la primera pistola.
Jdavid831Hace 10 años8
Se puede obtener en el modo historia, lo que tienes que hacer es ser el anfitrion cuando estes en una partida, luego cuando alguien se una a tu partida, este tiene que andar esa arma, luego lo sacas de la partida, cojes el otro control y presionas star para que se convierta en partida duo, y le das a punto en ambos controles, luego ya estando en el juego haces que sheva (o chris) te pase esa arma, de hecho puedes pasarte todas las cosas que ande, te sales y guardas y ya esta...es tuya!! =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Samurai edge (wesker mercenarios)

Hay 8 respuestas en Samurai edge (wesker mercenarios), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL