Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Kalistor10
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1398

Divinity 2: Ego Draconis: Excavación arqueológica de Gula

COMO ENTRO A LA EXCAVACION ARQUEOLOGICA DE GULA ME DICE QUE QUE SE ENCUENTRA BLOQUEADA U QUE NO SE PUEDE ABRIR CON GANZUA.
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Kalistor
Mostrar cita
COMO ENTRO A LA EXCAVACION ARQUEOLOGICA DE GULA ME DICE QUE QUE SE ENCUENTRA BLOQUEADA U QUE NO SE PUEDE ABRIR CON GANZUA.
Tienes que hablar primero con un erudito que está en el callejón de lanilor pasando el hipocampo saltarin, creo que se llama ileon o algo así, que te pide que recuperes unas pociones en la excavación y te da la llave para entrar
EDITADO EL 24-07-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mrm89gb13Hace 12 años2
Y donde esta ese callejon???
Gracias =)
Pacorralin6482Hace 12 años3
@Mrm89gb
Mostrar cita
Y donde esta ese callejon??? Gracias =)
Si miras de frente hacia el ministerio a la izquierda hay una puerta que da a un camino que baja hacia el callejón
Mrm89gb13Hace 12 años4
Dentro de esa excavacion hay una puerta a la izquierda que no se abre con ganzua,como la puedo abrir?
Mrm89gb13Hace 12 años5
Y a ver si me podeis ayudar tambien con esto...
En el callejon de lanilor hay unos cadaveres en el suelo al lado del sotano del teatro,en la calle,y debajo de los cadaveres hay una llave que no me da la opcion de cogerla,solo puedo registrar a los zombiea muertos. Yo me supongo que la llave es del cofre de al lado que no puedo abrir. Ya he hecho la mision del hombre que quiere quemar los cuerpos y el otro que quierw examinarlos, he probado dandole la razon a casa uno(cargando partida)pero con nunguno puedo coger la llave...hay algun truco o algo para coger todos los objetos de la pantalla directamente?en el sacred x ejemplo es pulsando un boton,pero aqui los he probado todos y nada...
Ayudita por favor.
Pacorralin6482Hace 12 años6
@Mrm89gb
Mostrar cita
Y a ver si me podeis ayudar tambien con esto... En el callejon de lanilor hay unos cadaveres en el suelo al lado del sotano del teatro,en la calle,y debajo de los cadaveres hay una llave que no me da la opcion de cogerla,solo puedo registrar a los zombiea muertos. Yo me supongo que la llave es del cofre de al lado que no puedo abrir. Ya he hecho la mision del hombre que quiere quemar los cuerpos y el otro que quierw examinarlos, he probado dandole la razon a casa uno(cargando partida)pero con nunguno puedo coger la llave...hay algun truco o algo para coger todos los objetos de la pantalla directamente?en el sacred x ejemplo es pulsando un boton,pero aqui los he probado todos y nada... Ayudita por favor
Para poder conseguir la llave tienes que darle la razón al soldado y decirle que queme los cuerpos y te vas y cuando vuelvas a pasar por el lugar los muertos están en la lumbre y podrás coger la llave para abrir el cofre que hay al lado
Mrm89gb13Hace 12 años7
Muxas gracias, entonces ya no lo puedo remediar,xq al final le di la razon al q los queria examinar, pero gracias =. Y lo de la puerta de la excavacion sabes algo?
Pacorralin6482Hace 12 años8
@Mrm89gb
Mostrar cita
Muxas gracias, entonces ya no lo puedo remediar,xq al final le di la razon al q los queria examinar, pero gracias =. Y lo de la puerta de la excavacion sabes algo?
Cuando entres en la excavación y consigas la llave puedes abrir la puerta de la izquierda y en el suelo cerca del cofre del fondo hay otra llave con la que puedes abrir la puerta de la derecha, si abres primero la puerta de la derecha luego no podrás abrir la de la izquierda
Mrm89gb13Hace 12 años9
Muchas gracias, 1º abri la izq asique...jajaja, pero vamos ya he terminado el juego, no sabia si me iban a responder asi que he continuado y terminado, pero gracias. Por cierto, si en vez de coger la ayuda de belegar(no se como se escribe) hubiera cogido la ayuda del malo, que abria pasado?
Pacorralin6482Hace 12 años10
@Mrm89gb
Mostrar cita
Muchas gracias, 1º abri la izq asique...jajaja, pero vamos ya he terminado el juego, no sabia si me iban a responder asi que he continuado y terminado, pero gracias. Por cierto, si en vez de coger la ayuda de belegar(no se como se escribe) hubiera cogido la ayuda del malo, que abria pasado?
Si hubieras liberado al mago tendrías que enfrentarte a el y a la bruja en la batalla final, dos por el precio de uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Excavación arqueológica de Gula

Hay 10 respuestas en Excavación arqueológica de Gula, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL