Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por Kratos-84923
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 28222

Alan Wake - Trucos y guías: Guía de logros de Alan Wake (incluye videoguias de coleccionables, consejos, y mucho más)

[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10[/color]Guía de logros de Alan Wake (incluye videoguias de coleccionables, consejos, y mucho más)
[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color]
[b]Alan Wake[/b] es un juego que esconde mucho tras de si. Un Thriller de terror creado por Remedy que tardo varias largos años de producción para que saliera al mercado en 2010. Wake se ve envuelto en sucesos oscuros que le llevarán a buscar la verdad y a su mujer desaparecida, Alice. El pueblo Bright Falls no es en absoluto lo que parece... en su historia hay misterios que deberás resolver.

Esta guía no es más que la linterna que alumbra los pasos de Alan. Con esta guía podrás dar luz a la oscuridad y conseguir todos los logros del videojuego. Solo se necesita un poco de paciencia y mucha concentración para no volverse loco con las mentiras. ¿Sabrás diferenciar lo que es real, y lo que es un sueño?

[list][size=14][b]Índice rápido:[/b][/size]

[*] [b]Logros[/b] [*] [b]Logros DLC[/b]
[*] [b]Anexo:[/b]                                                                                                 
[list][*] Videguías de coleccionables [*] Videoguía de manuscritos en modo Pesadilla [*] Videguías de coleccionables DLC
[/list][*] [b]Extras:[/b]
[list][*] Desbloqueables
[*] Secretos [*] Avatares Desbloqueables [/list] [*] [b]Información sobre AGP[/b][/list]

[b][size=18]Ficha de logros: [color=grey]Xbox 360[/color][/size][/b]
[b]Logros totales:[/b] 67 [b]- Gamerscore total:[/b] 1500G
[b]• Logros DLC La Señal:[/b] 8 250G
[b]• Logros DLC El Escritor:[/b] 9 250G

[b][size=18]Ficha de estimaciones:[/size][/b]
[b]• Nivel de dificultad promedio:[/b] Fácil - Normal
[b]• Tiempo estimado para completar:[/b] 15/20 horas
[b]• Playthroughs mínimos:[/b] 2
[b]• Logros/trofeos perdibles:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos glitcheados:[/b] Ninguno
[b]• Logros/trofeos desactivados por trucos:[/b] Ninguno

[b][size=18]Consideraciones previas:[/size][/b]
 Alan Wake es un juego lineal respecto a su jugabilidad. Difícil es perder el rumbo en la historia y no hay demasiado que hacer si nos alejamos de la ruta para completar la misión. Cierto es que los jugadores más exploradores encontrarán objetos que desbloquean logros y ayudas en el juego, así que recuerda explorar siempre que puedas antes de seguir el camino.

Para los más habilidosos completar el 100% de logros del juego será bastante fácil. Solo tienes que seguir esta guía al pie de la letra y todo será pan comido. Si tienes suerte, solo tendrás que completar el juego dos veces.

[size=14][b]Sobre esta guía:[/b][/size]
Las imágenes de los logros han sido extraídas del portal [url=http://www.trueachievements.com/default.aspx]TrueAchievements[/url]. Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube y otras guías de internet como la de [url=http://www.logros360.com/foro/alan-wake/guia-logros-alan-wake-t72943.html]Logros360[/url]. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®.

Espero que os sea de utilidad.
Atentamente,
Kratos-8, vice-presidente de [b]Al3xand3r Guide Productions ®.[/b]

[color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color]
[color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color]
[list=1][*] [size=18][b][color=#ff5000]Sigue la Luz[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size]
[size=14][b]Has sido iluminado por un sueño.[/b][/size]

 Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al terminar el sueño del principio de Alan Wake.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Caminata nórdica[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size]
[size=14][b]Pasea por la zona maderera y conoce a uno de los extraños vecinos.[/b][/size]

 Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se conseguirá más o menos en la mitad del primer episodio.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Protectores de Bright Falls[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size]
[size=14][b]Pide ayuda.[/b][/size]

 Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se conseguirá cuando se termine el primer episodio.

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Espectador[/color] [color=grey] 5G[/color][/b][/size]
[size=14][b]Mira qué ponen en la televisión.[/b][/size]

 Para conseguir este logro lo principal es llegar al episodio cuatro del juego. En la primera parte de este episodio, cuando intentes huir del hospital psiquiátrico, tendrás que encender una televisión. En esta televisión se miran anuncios y demás vídeo publicitarios. 

 Aquí un vídeo con la localización exacta de esta televisión:

[*] [size=18][b][color=#ff5000]Bajo la fina piel[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Desobedece al guardabosque.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Llegará un momento en el episodio dos, donde te encontrarás con un guardabosques. Habrá que hacer una cosa para avanzar en la historia y de esa manera conseguirás el logro. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Guardabosque[/color] [color=grey] 15G[/color][/b][/size] [size=14][b]Disfruta de los sonidos y paisajes del Parque Nacional Elderwood.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al terminar el segundo episodio del juego. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Heavy Metal[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Sobrevive al ataque de la excavadora.[/b][/size] Llegado un determinado momento del juego, te encontrarás con una excavadora que esta poseída por la oscuridad. Para conseguir el logro tienes que destruir la excavadora iluminandola con la linterna o las granadas de iluminación. No es muy difícil, solo tienes que ser hábil para esquivar sus ataques. Es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Caballo de hierro[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra la máquina de vapor.[/b][/size] Casi llegando al final del episodio tres, un tren será poseído por la oscuridad y te atacará. Para vencerlo tienes que iluminarlo con la linterna o las granadas de iluminación. Es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Más y más misterios[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Reúnete con el secuestrador.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Opiniones médicas[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Escucha las grabaciones de Hartman.[/b][/size] En el episodio cuatro, en la primera parte te encontrarás en el hospital psiquiátrico. En una de las habitaciones cuando estas escapando hay una grabadora del doctor Hartman. Si escuchas las tres grabaciones conseguirás el logro. Aquí un video con la localización exacta de la grabador de Hartman:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Child of the Elder God[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Disfruta del rock sin resentirte demasiado de la salud.[/b][/size] En el episodio cuatro, más o menos por la mitad del capítulo. Cuando la misión es llegar a una granja te encontrarás con un escenario de rock donde estará el amigo de Alan, Barry. Aquí se montará una pelea donde tienes que protegerte de la oleada de oscuros. Barry ayudará bastante con los fuegos artificiales, pero el resto lo tienes que hacer tu. Para conseguir el logro tendrás que sobrevivir a esta oleada sin recibir demasiado daño. Lo mejor es protegerse con bengalas cuando se acerquen demasiados, usar rifle o escopeta para los más fuertes y si tienes granadas de iluminación úsalas cuando haya muchos. También ten en cuenta esquivar las hachas o lo que te tiren que suelen quitar vida. Cuando termine la oleada y si lo has echo bien conseguirás el logro. Sino, tendrás que repetir esta parte del juego. Si te cuesta mucho puedes jugarla en dificultad normal que es la más baja del juego. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Acaso un sueño[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Dedica un momento a reflexionar acerca de lo acontecido.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo conseguirás cuando termines el episodio cuatro. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Bébete los dos[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Pon dos veces la lima en el coco.[/b][/size] Este logro es posible que lo pases de largo sino estas atento. Para conseguirlo tendrás que en la cafetería del primer episodio, donde conoces a Rose, poner una música en la gramola. Dos ancianos que están sentados al lado te pedirán que la pongas. Más adelante, en el episodio cinco al principio más o menos caminarás cerca de esta misma cafetería. Entra dentro y pon la música otra vez en la gramola. De esta forma conseguirás el logro. Aquí un vídeo donde puedes ver como se consigue este logro:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Sin esclusas[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Corta la corriente de los transformadores.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Más o menos terminando el episodio cinco, llegará un momento en el que tendrás que cortar la corriente de unos transformadores. Para llegar al panel de corriente hay que hacer un pequeño puzzle, pero es bastante sencillo de resolver. [*] [size=18][b][color=#ff5000]La dama de la luz[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Descubre el secreto que oculta.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se desbloqueará al terminar el episodio cinco. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Jinete de tornados[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota al tornado.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue en el episodio seis, casi cuando te vas acercando al final del episodio. Debes usar el lanzabengalas para vencer al tornado. [*] [size=18][b][color=#ff5000]La partida[/color] [color=grey] 40G[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en dificultad Normal.[/b][/size] Este logro se desbloquea al terminar la historia de Alan Wake en la dificultad Normal. Esta dificultad es la más sencilla de todas y no habrá que hacer demasiados esfuerzos para completarlo. Solo alguno que otro reto difícil. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Escritor avezado[/color] [color=grey] 40G[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en dificultad Difícil.[/b][/size] Este logro se desbloquea al terminar la historia de Alan Wake en la dificultad Difícil. Esta dificultad es un poco más complicada que la normal. Ahorra la munición y usa bien las armas contra los enemigos. Con un poco de esfuerzo y habilidad podrás conseguirlo. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Despierta, Alan Wake[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Completa el juego en dificultad Pesadilla.[/b][/size] Este logro se desbloquea al terminar la historia de Alan Wake en la dificultad Pesadilla. Esta dificultad es la más difícil de todo el juego y solo se desbloquea al completar el juego al menos una vez en Normal o en Difícil. A continuación una lista de consejos para que sea más fácil: [list][*]Usa bien los objetos del entorno como las luces de obra y busca siempre los suministros de armas extras con la linterna. [*]No malgastes munición. Si entras en combate, intenta huir si puedes. Los enemigos son más duros de matar. [*]Si coges un coche, úsalo para atropellar a los oscuros y darle con las luces. [*]Las armas como las escopetas o los rifles son muy eficaces contra los enemigos más fuertes. Úsalas con precaución y apunta bien. [*]Intenta almacenar bengalas o lanzabengalas para las situaciones donde haya muchos oscuros. [*]Lleva siempre pilas para la linterna, si te quedas sin ellas será casi como el suicidio. [*]Aprovecha los generadores para encender luces, y búscalas para curarte más rápidamente de vida. [/list] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Todo lo que vuela, a la cazuela[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Quema 1.000 pájaros.[/b][/size] A lo largo de la historia, Alan tendrá que enfrentarse a pájaros oscuros. Lo más seguro es que no lo consigas la primera vez que juegas el juego, a no ser que cuando te enfrentes a ellos dejes que te maten y vuelves a matarlos y a dejar que te maten otra vez. Sería repetir el proceso, pero tampoco hace falta que te estreses demasiado. Lo mejor es jugar el juego sin preocuparse por este logro. Y cuando comiences una nueva partida o juegues los contenidos descargables se acumularán hasta llegar a los 1.000. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Están aquíiiiii...[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Los objetos inanimados no deberían moverse solos. Pon fin a esta afrenta, digamos... hmm, 20 veces..[/b][/size] Cuando llegues al episodio tres, la oscuridad empezará a controlar a los objetos del entorno. Desde ese momento tendrás que iluminarlos para acabar con ellos. Para desbloquear el logro necesitas destruir a 20 de estos objetos. No es muy difícil y lo conseguirás casi seguro. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El escritor más rápido del Oeste[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 100 poseídos con el revólver.[/b][/size] Este logro lo vas a conseguir si o si. El revólver es el arma principal del juego junto con la linterna. Habrá mucho más de 100 poseídos para matar con la pistola así que no te preocupes. Seguramente en el episodio tres o cuatro dependiendo del uso que hagas de ella lo conseguirás. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Temporada de poseídos[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 50 poseídos con el fusil de caza.[/b][/size] El fusil de caza es un gran arma para destruir a los enemigos más fuertes. Lo encontrarás de vez en cuando y podrás usarlo. No hay tanta munición de fusil de caza como la hay de revólver, pero podrás ir acumulando las muertes a lo largo de todo el juego y las posteriores partidas. Cuando consigas la suma de 50 poseídos destruidos con fusil de caza conseguirás el logro. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]El justiciero de la pluma[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 50 poseídos con la escopeta.[/b][/size] La escopeta es una gran arma para destruir a los enemigos más fuertes. La encontrarás de vez en cuando y podrás usarla. No hay tanta munición de escopeta como la hay de revólver, pero podrás ir acumulando las muertes a lo largo de todo el juego y las posteriores partidas. Existen dos tipos de escopeta; La normal de dos cañones, y la escopeta de chimaza, cualquiera de las dos sirve para desbloquear el logro. Cuando consigas la suma de 50 poseídos destruidos con escopeta conseguirás el logro. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Qué luz se filtra...[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 50 poseídos con el lanzabengalas, al modo shakesperiano.[/b][/size] El lanzabengalas es un gran arma para destruir a los enemigos más fuertes y a las grandes hordas. Lo encontrarás de vez en cuando y podrás usarlo. No hay tanta munición de lanzabengalas como la hay de revólver o de fusil de caza, pero podrás ir acumulando las muertes a lo largo de todo el juego y las posteriores partidas. Cuando consigas la suma de 50 poseídos destruidos con lanzabengalas conseguirás el logro. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Rayos y truenos[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 50 poseídos con granadas de iluminación.[/b][/size] Las granadas de iluminación son un gran arma para destruir la oscuridad de los enemigos o a grandes grupos. Las encontrarás de vez en cuando y podrás usarlas. No hay tanta munición de granadas de iluminación como la hay de revólver, pero podrás ir acumulando las muertes a lo largo de todo el juego y las posteriores partidas. Cuando consigas la suma de 50 poseídos destruidos con granadas de iluminación conseguirás el logro. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Carnicería colateral[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derrota a 20 poseídos por medios indirectos.[/b][/size] Para derrotar a los poseídos por medios indirectos tendrás que usar por ejemplo los tanques de gasolina o gas que hay por los escenarios. También puede ser que los poseídos caigan por barrancos o se mueran de distintas maneras sin que tu les dispares. Curiosamente, cuando Barry te ayude en tu lucha, morirán muchos enemigos por medios indirectos. Si quieres el logro, aprovecha todos los objetos que veas y demás para matar de esta forma. Al alcanzar los 20 poseídos matados de esta forma conseguirás el logro. Aquí un vídeo de un ejemplo de muerte indirecta:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]Venid todos a una[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 4 poseídos con un solo disparo del lanzabengalas.[/b][/size] Se necesita un poco de suerte, y habilidad para conseguir este logro. Lo principal es tener al menos un disparo de lanzabengala reservado y un grupo de cuatro poseídos que te ataquen. Cuando veas que los poseídos estan bastante cerca entre ellos dispara una bengala hacía el del medio y si hay suerte conseguirás el logro. Aquí tienes un vídeo de como se puede conseguir este logro:
[*] [size=18][b][color=#ff5000]El ruido y la furia[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.[/b][/size] Este es parecido al logro anterior, y también necesitarás algo de habilidad y suerte para conseguirlo. Cuando tengas una granada de iluminación y te persigan al menos cuatro poseídos suelta la granada para destruirlos. Hazlo justo cuando este cerca entre ellos. Si no lo consigues a la primera puedes intentarlo más veces, si insistes lo consigues facilmente. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Dos pájaros de un tiro[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Mata a dos poseídos con un solo disparo de escopeta.[/b][/size] Para este logro usa la escopeta de dos cañones. Lo primero es tener buena puntería y dos poseídos juntos. Ilumina a los dos para quitarles la oscuridad y haz que te persigan y se junten entre ellos. Cuando veas que es el momento dispara a la cabeza entre los dos más o menos. Si insistes acabarás por conseguirlo. Para que sea más fácil juega en normal y elige a dos poseídos que no sean de los más fuertes. [*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Atrás, atrás os digo![/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Sálvate con una bengala.[/b][/size] Es posible que consigas este logro sin darte cuenta. Para obtenerlo tendrás que salvar la vida de Alan en un momento critico usando una bengala. Es decir, cuando tengas muy poca vida y la pantalla se vuelva en color blanco y negro, tendrás que usar la bengala para ahuyentar a los enemigos que te estén atacando en ese momento. De esta forma conseguirás un tiempo extra para que Wake recupere su salud y se pueda salvar de esa situación. Si quieres conseguir el logro cuanto antes, deja que te ataquen y cuando estés a punto de morir usa la bengala. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Flota cual mariposa[/color] [color=grey] 15G[/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza una esquiva cinematográfica.[/b][/size] Alan puede esquivar los ataques enemigos para no ser dañado. Para hacer una esquiva usa el botón [b]LB[/b] justo en el momento en el que un poseído vaya a atacarte. Si lo haces bien se creara una cámara lenta y no serás dañado. Puedes esquivar los ataques de objetos poseídos, los golpes de los oscuros, los objetos que te lanzan, etc... [*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Es demasiado rápido![/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Realiza 20 esquivas cinematográficas.[/b][/size] Alan puede esquivar los ataques enemigos para no ser dañado. Para hacer una esquiva usa el botón [b]LB[/b] justo en el momento en el que un poseído vaya a atacarte. Si lo haces bien se creara una cámara lenta y no serás dañado. Puedes esquivar los ataques de objetos poseídos, los golpes de los oscuros, los objetos que te lanzan, etc... Para conseguir este logro debes acumular el total de 20 esquivas cinematográficas, no te costara mucho, dado que hay muchos enemigos en el juego. [*] [size=18][b][color=#ff5000]¡Energizado![/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Usa 100 pilas.[/b][/size] Como es lógico, la linterna se agotará al ser usada, y si quieres volver a usarla necesitas usar pilas. Para conseguir este logro debes usar un total de 100 pilas en todo el juego. Si no lo consigues en la primera partida, se pueden ir acumulando en las partidas posteriores. En la dificultad Normal no se llegan a usar muchas. En Difícil y Pesadilla el uso de pilas se incrementa bastante dado que los poseídos necesitan mayor iluminación para ser derrotados. Puedes ver cuantas llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Hágase la Luz[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Has restaurado el poder.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Más o menos al principio de la historia, cuando llegues a la cabaña de Cauldron Lake, tendrás que activar un generador que hay en la pequeña isla para que haya luz. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Caseta de feria[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Derriba cinco pirámides de latas.[/b][/size] En Bright Falls te encontrarás con pirámides de latas. Hay un total de doce en todo el juego, pero para conseguir este logro tendrás que derribar cinco de estas pirámides. Cuando las encuentres, dispara para derribarlas. Puedes ver cuantas llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Plazo de entrega[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]En "Mirror Peak", llega del museo de la mina de carbón a Cauldron Lake en 30 minutos.[/b][/size] Lo primero que tienes que saber de este logro es que lo más fácil es jugar en Normal y de segundas, para saber lo que te espera en este recorrido. En el episodio 3 hay una parte llamada "Mirror Peak", cuando empieces esta parte tendrás que darte prisa para llegar hasta Cauldron Lake en menos de 30 minutos. Tienes que ir muy rápido y no pararte a mirar nada. Simplemente corre y pasa lo más que puedas de los enemigos. Intenta no morir para no perder tiempo y usar lanzabengalas contra los grupos de enemigos más grandes. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Un idílico pueblecito[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Acaba "Vida nocturna en Bright Falls" de una sentada, sin morir ni reiniciar una sola vez.[/b][/size] Logro un poco parecido al anterior, hay que superar una parte del juego, pero esta vez sin morir ni reiniciar. Se trata del principio del episodio 5 hasta más o menos la mitad de este. Lo mejor es jugar en Normal y de segundas para saber como es el recorrido y los enemigos que te esperan. Puedes tomarte el tiempo necesario para completarlo, lo mejor es ir armado hasta los dientes para no tener problemas. En las zonas de muchos enemigos usa lanzabengalas y granadas de iluminación. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Milagro desarmado[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en "El camino a Cauldron Lake".[/b][/size] Este seguramente sea un logro que se atragante un poco dada su dificultad. Desde el principio del episodio 6 hasta la mitad de este más o menos no podrás disparar ni una sola bala. Si puedes usar bengalas y granadas de iluminación pero el resto de armas no las uses. Juega en la dificultad Normal y de segundas para saber el recorrido y los enemigos que te esperan. Primero tendrás que correr en coche, pero más adelante iras a pie y la cosa se complica. Corre siempre y huye de los enemigos, usa la linterna, la bengala y las granadas de iluminación para ahuyentar a los enemigos. Busca siempre la luz para salvarte. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Tengo preferencia[/color] [color=grey] 10G[/color][/b][/size] [size=14][b]Atropella a 15 poseídos.[/b][/size] A partir del episodio 2 se pueden conducir vehículos. Estos son eficaces para recorrer grandes distancias y destruir enemigos con los faros. Para conseguir este logro atropella a todos los enemigos que veas. Si lo haces con regularidad en la recta final del juego obtendrás el logro. [*] [size=18][b][color=#ff5000]Santa Rita Rita[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Descubre 5 cofres ocultos.[/b][/size] En Alan Wake hay cofres ocultos que encontrarás gracias a marcas amarillas que aparecen si las iluminas con la linterna. Primero encuentras las marcas y si las sigues bien encontrarás los cofres que contienen munición extra. Para conseguir este logro debes encontrar 5 de estos cofres. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Descubre todos los cofres ocultos[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Hasta el último rincón.[/b][/size] En Alan Wake hay cofres ocultos que encontrarás gracias a marcas amarillas que aparecen si las iluminas con la linterna. Primero encuentras las marcas y si las sigues bien encontrarás los cofres que contienen munición extra. Para conseguir este logro debes encontrar todos los cofres. En total son 30. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Pasa página[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra 25 páginas del manuscrito.[/b][/size] Ver más información en el logro llamado: "Edición de coleccionista". Para conseguir este logro tendrás que coger 25 de estas páginas. Puedes ver cuantas llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Recoge tus cosas[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra todas las páginas del manuscrito en el modo Normal.[/b][/size] Ver más información en el logro llamado: "Edición de coleccionista". Para conseguir este logro tendrás que coger todas las páginas del modo Normal, que en total son 91. Puedes ver cuantas llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Edición de coleccionista[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra todas las páginas del manuscrito del juego, incluidas las del modo Pesadilla.[/b][/size] Las páginas del manuscrito son muy comunes en Alan Wake. Las puedes encontrar durante la aventura para descubrir más cosas. Brillan en la oscuridad y las hay en todos los episodios. En el nivel de dificultad Pesadilla se encuentran nuevas páginas que no puedes conseguir en los otros niveles de dificultad. Para conseguir este logro tendrás que coger todas las páginas del modo Normal, y todas las del modo Pesadilla. Puedes ver cuantas llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguía de manuscritos en modo Pesadilla.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Qué café más bueno[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra 25 termos de café.[/b][/size] Ver más información en el logro llamado: "Hipercafeinado". Para conseguir este logro tendrás que coger 25 termos de café, que en total son 100. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Hipercafeinado[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Encuentra todos los termos de café.[/b][/size] Los termos de café están desperdigados por todo el mundo de Alan Wake. Estos brillan en la noche si se les alumbra con la linterna. Habrá un total de 100 en todo el juego, y deberás recoger cierto numero de ellos para desbloquear dos logros relacionados con estos termos de cafeína. Para conseguir este logro tendrás que coger los 100 termos de café que hay en total en el mundo de Alan Wake. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]KBF-FM[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Escucha todos los programas de la radio.[/b][/size] Los programas de radio son emitidos en todo Bright Falls, aunque tu solo escucharas la sección de un anciano que esta toda la madrugada emitiendo. Hay un total de 11 programas que deberás escuchar para enterarte de ciertos misterios o noticias que rodean la ciudad, y conseguir esta recompensa. Para conseguir este logro tendrás que escuchar los 11 programas de radio que hay en total en Alan Wake. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Teleadicto[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Ve todos los programas de televisión.[/b][/size] "La noche se levanta", así se titula el programa que deberás ver en Alan Wake gracias a los televisores. Hay un total de 14 capítulos o programas de "La noche se levanta" que verás para conocer historias misteriosas. Para conseguir este logro tendrás que ver los 14 programas de televisión que hay en total en Alan Wake. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#ff5000]Erudito de Bright Falls[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Descubre todo sobre la historia y la cultura local.[/b][/size] La historia y cultura local es la que puedes ver en carteles, señales, monumentos, etc... En las distintas localizaciones te encontrarás con estos pequeños trozos de historia que deberás ver y leer para acumular un total de 25. Para conseguir este logro tendrás que ver y leer las 25 señales o carteles que hay en total en Alan Wake. Puedes ver cuantos llevas desde el menú de pausa en estadísticas. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables.[/color] [/b] [/list] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [color=white]______________________________[/color][list=1][size=20][b]DLC: La Señal[/b] (560 MSP)[/size] [*] [size=18][b][color=#0362ff]Un amigo en apuros[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: busca a alguien que te ayude.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Todo un amigo[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: sigue la señal hasta el final.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al terminar el contenido descargable. [*] [size=18][b][color=#0362ff]A todo trapo[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.[/b][/size] Esta parte puede complicarse un poco, pero si llevas las armas correspondientes no costará mucho. Cuando estes muy cerca del final del contenido descargable, tendrás que llegar hasta la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos. Lo complicado de esto es que te aparecen varios objetos y enemigos fuertes. Lo mejor es guardar tres lanzabengalas, la primera úsala contra los televisores que aparecen después de la secuencia donde Alan esta en su piso. Cuando aparecen estos televisores es cuando el tiempo empieza a contar para el logro. Las otras dos úsalas contra la barca final o contra lo que quieras. También puedes usar bengalas o granadas de iluminación para acabar cuanto antes. Atento, porque si mueres el tiempo seguirá contando. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver como se hace:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Las palabras no te harán daño[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: activa todas las calderas del sótano.[/b][/size] En cierto momento del contenido descargable llegarás a un sótano, que esta debajo de la Iglesia. El sótano esta lleno de calderas a las que si iluminas explotarán para sacar una ráfaga de fuego. Lo que tendrás que hacer para conseguir este logro es activar todas estas calderas, si recorres toda la sala las encontrarás todas. Aquí tienes un vídeo de como se hace y donde están todas:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]De corrido[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.[/b][/size] Es algo difícil pero se puede conseguir con paciencia y habilidad. Tendrás que pasar todo el episodio sin morir ni un vez y no cargar nunca un punto de control. Para eso es mejor jugarlo de segundas para saber lo que te espera y en dificultad normal. En las partes más difíciles usa bengalas y cúbrete bajo la luz siempre que puedas. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Retirada de carné[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo.[/b][/size] No es muy difícil dado que solo hay un momento en todo el episodio donde podemos coger vehículos. Sera en una gran extensión de terreno y se nos ofrece conducir un coche, pero en vez de eso completa el objetivo sin montar en ningún vehículo. Si lo has echo bien obtendrás el logro después de acabar esa zona. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Tic tac[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos.[/b][/size] En el episodio especial "La Señal" de Alan Wake también hay objetos coleccionables que desbloquean logros. Uno de ellos son los despertadores ocultos, que podrás encontrar si sigues su sonido cuando estas cerca de ellos. Para conseguir este logro tendrás que coger todos los despertadores ocultos del episodio, que en total son 10. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables DLC[/color] [/b] [*] [size=18][b][color=#0362ff]Compañeros de cartón[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 1: descubre todos los modelos de cartón.[/b][/size] En el episodio especial "La Señal" de Alan Wake también hay objetos coleccionables que desbloquean logros. Uno de ellos son los modelos de cartón, que tienen la forma de los personajes secundarios del juego, pero son de cartón. Para conseguir este logro tendrás que coger todos los modelos de cartón del episodio, que en total son 6. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables DLC[/color] [/b] [/list][color=white]_____________________________[/color][list=1][size=20][b]DLC: El Escritor[/b] (560 MSP)[/size] [*] [size=18][b][color=#0362ff]Torbellino[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: consigue atravesar el tornado en menos de 60 segundos.[/b][/size] Como dice la descripción, para conseguir este logro tendrás que atravesar el tornado en menos de 60 segundos. Más o menos al principio, después de pasar por una casa que gira, aparecerá un tornado. Tendrás que iluminar las palabras para formar caminos y superar esta parte en menos de 60 segundos. Puede resultar difícil al principio, pero si se practica acaba saliendo. A continuación un vídeo explicativo de como se hace:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]¡Ding![/color] [color=grey] 5G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: completa el trayecto en ascensor.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al salir del elevador. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Ve suave hacia la hermosa luz[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: consigue llegar al faro sin disparar un arma.[/b][/size] Para este logro debes dejar de usar cualquier arma de fuego a partir de que enciendes el faro por segunda vez. Casi al final del episodio. Lo mejor es usar bengalas, lanzabengalas y correr siempre para que los enemigos no acaben contigo. Como es obvio es mejor hacerlo en el nivel de dificultad normal y ya sabiendo como es el recorrido para que sea más fácil. A continuación un vídeo donde se muestra como hay que hacer:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Mata a tus seres queridos[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: supera el último obstáculo que te separa de tu meta.[/b][/size] Este logro es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo consigues cuando encuentres a Barry y los ancianos rockeros. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Voluntad de hierro[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: sobrevive al encuentro final sin recibir heridas graves.[/b][/size] Cuando estés en la batalla final del episodio tendrás que tener mucho cuidado de no recibir heridas. En principio puedes recibir un poco de daño, pero no demasiado o el logro ya no contará. Lo mejor es jugar en la dificultad normal y sabiendo como es la batalla. Memoriza los ataques, se hábil y usa todas tus bengalas, lanzabengalas, y granadas de iluminación para salir sin heridas graves. A continuación tienes un vídeo donde se muestra como hay que hacer:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Rompecorazones[/color] [color=grey] 20G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: deja que el veneno entre en tus oídos.[/b][/size] Habrá un momento del episodio en el que llegarás a una especie de consultorio y saldrá el Doctor Hartman hablando con Alan. Para conseguir el logro no debes saltar la escena, cuando esta termine obtendrás el logro. Aquí un vídeo para que quede claro como hay que hacer:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Sin puntuación[/color] [color=grey] 50G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.[/b][/size] Este puede complicarse a la larga. Se recomienda jugar el episodio en la dificultad normal, sabiendo como es todo, donde salen más enemigos, que zonas son más complicadas, etc... Para conseguir el logro tienes que jugar el episodio entero sin cargar ningún punto de control o reiniciar. Esto quiere decir que no puedes morir ninguna vez y tampoco puedes apagar la consola y cargar después la partida guardada. Debes jugar el nivel entero de esa forma. Con un poco de práctica, tiempo y paciencia lo podrás conseguir. [*] [size=18][b][color=#0362ff]Espacio creativo[/color] [color=grey] 25G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: descubre la zona secreta.[/b][/size] En este episodio especial hay una zona secreta en la que descubrirás una maquina de escribir gigante. Si encuentras esta zona el logro será tuyo. Aquí tienes un vídeo con la localización de la zona secreta:
[*] [size=18][b][color=#0362ff]Objetos con licencia[/color] [color=grey] 30G[/color][/b][/size] [size=14][b]Especial 2: descubre 10 videojuegos de La noche se levanta.[/b][/size] En el episodio especial "El Escritor" de Alan Wake también hay objetos coleccionables que desbloquean logros. Uno de ellos son los videojuegos de La noche se levanta, que tienen la forma de un videojuego de Xbox360. Para conseguir este logro tendrás que coger todos los videojuegos del episodio, que en total son 10. [b]* Ver anexo: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables DLC[/color] [/b] [/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [list][*] Videoguías de coleccionables [*] Videoguía de manuscritos en modo Pesadilla [*] Videoguías de coleccionables DLC [*] [size=18][b]Coleccionables: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables[/color] [/b][/size] [b]Videoguía completa de episodios para encontrar todos los coleccionables de Alan Wake.[/b] [list][*]Episodio 1 [*]Episodio 2 [*]Episodio 3 - Parte I [*]Episodio 3 - Parte II [*]Episodio 4 [*]Episodio 5 [*]Episodio 6[/list] [size=17][b] Episodio 1:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 2:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 3 - Parte I:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 3 - Parte II:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 4:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 5:[/b][/size]
[size=17][b] Episodio 6:[/b][/size]
[*] [size=18][b]Edición de coleccionista: [color=#e2007d]Videoguía de manuscritos en modo Pesadilla[/color] [/b][/size] [b]Videoguía completa para encontrar todos los manuscritos del modo Pesadilla.[/b] [list][*]Manuscritos del modo Pesadilla[/list] [size=17][b]Manuscritos del modo Pesadilla:[/b][/size]
[*] [size=18][b]Coleccionables DLC: [color=#e2007d]Videoguías de coleccionables DLC[/color] [/b][/size] [b]Videoguía completa de episodios especiales para encontrar todos los coleccionables DLC de Alan Wake.[/b] [list][*]Especial 1 - La Señal [*]Especial 2 - El Escritor[/list] [size=17][b] Especial 1 - La Señal:[/b][/size]
[size=17][b] Especial 2 - El Escritor:[/b][/size]
[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .[/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [list][*] [size=18][b][color=#7c330e]Extras desbloqueables:[/color] [/b][/size] Alan Wake contiene extras desbloqueables que premian al jugador de distintas formas. A continuación puedes observar los distintos extras desbloqueables: [b]• Modo Pesadilla:[/b] Para desbloquear el modo Pesadilla [i](Nightmare)[/i] completa el juego en cualquier nivel de dificultad. En este modo aumenta el nivel de dificultad a la hora de enfrentarnos a los enemigos, y podremos colecciona 16 páginas adicionales del manuscrito. [*] [size=18][b][color=#7c330e]Secretos:[/color] [/b][/size] Si eres un buen explorador encontrarás secretos que los desarrolladores han dejado en el juego: [b]• Xbox 360 secreta:[/b] En el episodio numero cuatro de Alan Wake podrás encontrar una Xbox 360 junto con un juego llamado "Night Shapes". Para encontrarla deberás ir al cuarto que esta en frente del tuyo en la clínica del doctor Hartman. Solo la podrás ver cuando tu objetivo sea el de; "volver a tu habitación". [*] [size=18][b][color=#7c330e]Avatares Desbloqueables:[/color] [/b][/size] Para los fans del videojuego que hayan adquirido una copia edición coleccionista le esperan un par de extras para sus avatares: [b]• Chaqueta y bufanda - Hombre:[/b] Juega a la edición coleccionista del juego. [b]• Chaqueta y bufanda - Mujer:[/b] Juega a la edición coleccionista del juego.[/list] [color=#393939]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [/color] [color=white]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=344365]Al3xand3r Guide Productions ®[/url] es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! [b]Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:[/b] [list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3227508/0/guia-completa-de-assassins-creed-logros-estandartes-y-templarios/][*] Assassin's Creed[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/][*] Assassin's Creed 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/][*] Assassin's Creed La Hermandad[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3585172/0/guia-de-logros-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-incluye-videos-y-consejos/][*] Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6138151/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-batman-arkham-asylum/][*] Batman: Arkham Asylum[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/][*] Bioshock[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3018883/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-diarios-y-mejoras-de-armas/][*] Bioshock 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22988049/0/guia-de-logros-y-trofeos-bioshock-infinite-incluye-coleccionables-dlcs-videoguias/][*] Bioshock Infinite[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2580242/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-claptraps-jefes-y-misiones/][*] Borderlands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3347942/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-brutal-legend-incluye-mapa-de-localizaciones/][*] Brütal Legend[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4809435/0/guia-completa-de-logros-y-trofeos-de-call-of-duty-black-ops-actualizado-first-strike/][*] Call of Duty: Black Ops[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3180774/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-cod-modern-warfare-2/][*] Call of Duty: Modern Warfare 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4913008/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-darksiders-incluye-localizaciones-de-artefactos-y-demas/][*] Darksiders[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3036159/0/guia-de-logros-y-trofeos-dead-space-incluye-tacticas-para-el-modo-imposible/][*] Dead Space[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5437672/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-dead-space-2-incluye-dlc-videoguias-consejos-extras-y-mas/][*] Dead Space 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3157427/0/guia-de-logros-devil-may-cry-4/][*] Devil May Cry 4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4991872/0/guia-completa-paso-a-paso-de-dragon-age-origins/][*] Dragon Age: Origins[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1220820/0/guia-completa-de-logros-gargolas-llaves-de-plata-puertas-demoniacas-y-mas/][*] Fable 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/495550/0/guia-completa-de-logros-y-objetos-coleccionables/][*] Gears of War 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729266/0/guia-de-logros-y-trofeos-grand-theft-auto-iv-incluye-mapas-de-palomas-saltos-y-coches/][*] Grand Theft Auto IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3237440/0/guia-de-trofeos-god-of-war-3-incluye-video-tutoriales-de-trofeos/][*] God of War 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3278628/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos/][*] GTA IV: Episodes from Liberty City[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3851341/0/halo-reach-guia-de-logros/][*] Halo Reach[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/810391/0/guia-de-logros-de-halo-wars-incluye-tacticas-consejos-y-localizaciones/][*] Halo Wars[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2145530/0/guia-de-logros-y-trofeos-just-cause-2/][*] Just Cause 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3344711/0/guia-de-logros-y-trofeos-kane-lynch-2-dog-days/][*] Kane & Lynch 2 Dog Days[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6234582/0/guia-completa-de-lego-harry-potter-1-4-logros-trofeos-trucos-ladrillos-personajes/][*] LEGO Harry Potter: Años 1-4[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8309530/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-mafia-ii-incluye-videoguias-mapas-revistas-carteles-y-mas/][*] Mafia II[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3215408/0/guia-de-logros-mass-effect-2/][*] Mass Effect 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11775663/0/guia-de-logros-y-trofeos-mass-effect-3-incluye-consejos-todos-dlc-videoguias-y-mas/][*] Mass Effect 3[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3474975/0/guia-completa-de-misiones-logros-y-trofeos-maletines-y-modos-contrarreloj-y-desafio/][*] Mirror's Edge[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6822010/0/guia-de-logros-trofeos-y-paso-a-paso-de-portal-2/][*]Portal 2[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3394521/0/guia-de-logros-y-trofeos-prince-of-persia-the-forgotten-sands/][*]Prince of Persia The Forgotten Sands[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2820046/0/guia-de-logros-red-dead-redemption/][*] Red Dead Redemption[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1217382/0/guia-de-logros-y-extras-de-shadow-complex/][*] Shadow Complex[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3196616/0/guia-completa-de-logros-y-torre-de-las-almas-perdidas/][*] Soul Calibur IV[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3168303/0/guia-trofeos-uncharted-el-tesoro-de-drake/][*] Uncharted: Drake's Fortune[/url] [/list]
EDITADO EL 12-07-2013 / 13:26 (EDITADO 6 VECES)
18 VOTOS
Thane3523Hace 12 años1
Wooooo... la primer guía publicada con la nueva actualización de la Web. Resultado = Pasadón. Como no va a serlo, semejante pedazo de guía con semejante curro y nuevo diseño solo pueden conseguir esta clase. Muy buena guía @Kratos-8, da extremo gusto verla y seguirla.

Un abrazo y nos vemos 
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años2
Me encantó este juego, era toda una pasada, tengo que volver a pasarmelo   
Magnífica guía Kratos! Queda de cine con el nuevo estilo de la web, sin duda me será muy útil.

Un saludo!
1 VOTO
Mzen1854
Hace 12 años3
@Kratos-8 esto es una guía de 10 sobre 10. Felicidades, te ha quedado una guía realmente impresionante.      
1 VOTO
Evarist6532
Hace 12 años4
@Kratos-8, como ya ha dicho Mzen es una guía de diez, a la altura de las oficiales. De hecho podrías publicarla en papel y ponerle tranquilamente un precio de 20€... 
2 VOTOS
Pandaloco31Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Guía de logros de Alan Wake (incluye videoguias de coleccionables, consejos, y mucho más)

Hay 5 respuestas en Guía de logros de Alan Wake (incluye videoguias de coleccionables, consejos, y mucho más), del foro de Alan Wake. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL