Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: World at War
Por Dani1112323
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5267

Call of Duty: World at War: Zombis - Mapas

Hola este juego se que tiene zombis como el black ops, el black ops me ha gustado mucho el modo zombis aunque es escasso que solo te vengan dos mapas el kino der toten y el five.

Me podrías decir que mapas te vienen al comprar el Call of Duty World at War ?
Dani1112323Hace 12 años1
Plis contesten.
Naruto19964227Hace 12 años2
@Dani111
Mostrar cita
Hola este juego se que tiene zombis como el black ops, el black ops me ha gustado mucho el modo zombis aunque es escasso que solo te vengan dos mapas el kino der toten y el five. Me podrías decir que mapas te vienen al comprar el Call of Duty World at War ?
Tiene 4 mapas zombis, de los cuales 3 son de contenido descargable y hay que pagar por los mapas. En el black Ops no solo hay 2 pistas, hay 5, pero 3 de ellas también hay que descargarlas, son 12-14€ por cada una. Mas 12 pistas multijugador, creo...
Dani1112323Hace 12 años3
Naruto1996 eso ya lo sabia si yo tengo bastantes DLC de mapas del black ops, pero me referia a que me dijieseis los nombres de los mapas del word at war, y por cierto solo tiene uno gratis , vaya caca   
Roger131256Hace 12 años4
@WikiCOF
Mostrar cita
Nazi zombies posee cuatro mapas, de los cuales tres son contenido descargables, esto mapas son; «Nacht der Untoten» (en alemán, «La noche de los muertos vivientes»), primer mapa del juego, y el único que no es DLC. Este se basa en una casa abandonada, posiblemente en Peleliu (debido a que hay una similar en la misión Aterrizaje duro); «Verrückt» (en alemán, «Loco»), el cual es el primero en incluir «ventajas» (llamadas en el juego como Perk-a-Cola), e incluir más poderes; Shi No Numa (en japonés, «Pantano de la muerte»), un escenario ambientado en un pantano lleno de gusano y cadáveres. Como curiosidad, los zombis, en este escenario no son nazis, si no soldados del Imperio del Japón, además, es el primer escenario en mostrar como enemigos a perros (llamados en el juego como «Hellhounds»); y por último, «Der Riese», (en alemán, «El gigante») el cual es cuarto y último mapa del juego, este se desarrolla en una fábrica, y tiene como enemigos a zombis y hellhounds juntos, pero que aparecen de forma intermitente.
[b]P[/b]ersonalmente disfruto mucho más con el Modo Zombi de [b]World At War [/b]respecto al de Black Ops. Hay más fluidez, unos mapas muy bien trabajados y la Interfaz en mi consola es mucho más buena y a su vez eficaz.
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años5
Tranquilo [b]Roger13[/b] que no te votaré, y por cierto tu no tienes el call of duty world at war tu tienes el black ops, que te conosco      .
Roger131256Hace 12 años6
[b][color=red]Dani[/color], Dani, [color=red]Dani[/color][/b] no soy un [b]Troll[/b] [b]([/b] [i]ejem, ejem, ejem[/i]...[b])[/b] cómo tú debes pensar. [b]H[/b]ace cierto tiempo que no nos vemos y las noticias entre tú y yo son más que míseras, por lo tanto te diré que me compré hará cosa de 3 semanas [b]Call Of Duty [color=darkblue]World At War[/color][/b] así que nunca juzgues sin saber lo necesario. Si deseas debatir conocimientos personales que son completamente ajenos a los foreros/as, sería de gusto recibirlo por [b]MP.[/b]
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roger131256Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-07-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dani1112323Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Zombis - Mapas

Hay 9 respuestas en Zombis - Mapas, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL